PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Pack PS4 500GB + MotoGP 15 por 340 euros en Game.es hasta la próxima medianoche ó fin de existencias.
 
Esta semana ha aparecido el primer mando a distancia oficial para PS4. Se trata de un producto licenciado que está disponible para reservar en Norteamérica por 30$ y con lanzamiento previsto para finales de octubre.

81bDQ-z83YL._SL1500_.jpg
 
Esta semana ha aparecido el primer mando a distancia oficial para PS4. Se trata de un producto licenciado que está disponible para reservar en Norteamérica por 30$ y con lanzamiento previsto para finales de octubre.

81bDQ-z83YL._SL1500_.jpg

Cae fijo. Ya lo hice para la ps3 y esencial para la ps4. Seguiré usando la ps3 de reproductor blu hasta que llegue esto supongo. O dejaré la ps3 para ver blus y la ps4 para jugar :)
 
Compre en su día el de PS3, pero desde que me compre la Sony Bravía el mando está cogiendo polvo en el cajón porque el mismo mando (de asquerosa calidad por cierto) de la tele me sirve para controlar la PS3 a través del HDMI. Creo que con las Panasonic también pasaba lo mismo.
 
Siendo un remodelado completo del hardware de la PS4 es de esperar que Sony se quede con el mismo por un tiempo. Lo que me pregunto es si es posible que esto sea un remodelado latente...

Es decir, Sony estaría ensamblando el sistema con todas las partes hardware nuevas a excepción del lector que podría estar montando la misma unidad Blu-ray Disc a la espera del lanzamiento de los lectores Ultra HD Blu-ray para empezar a ensamblar a partir de una fecha este mismo modelo pero con los nuevos reproductores.

:sudor Me parece una opción mas probable que esperar que saquen una futura PS4 slim para el año que viene con el reproductor Ultra HD Blu-ray.

Soñar es gratis. :lloro
 
Alguien sabe como se pueden quitar los juegos que he borrado de la consola y que no aparezcan dentro de la "biblioteca"????

Me molesta cada vez que entro en la biblioteca y ver que me siguen apareciendo juegos que ya he borrado...:ok
 
Pues diría que no se puede. La biblioteca te muestra todos los juegos que tienes vinculados a tu cuenta, y los juegos que ya has borrado siguen ahí porque tienes la opción de descargarlos. Creo que en su momento lo miré y no encontré ninguna opción para filtrar y que solo apareciesen los que tenías descargados.
 
En el mediamarkt por 395 la ps4 más the order 1864 más the Last of us y god of war 3, esto como todo es una oferta interesante dependiendo de lo que te interesen los juegos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Mientras esperamos la llegada de Morpheus, a Sony se le ha ido la chola y ha presentado un proyector láser de bolsillo compatible con PS4 que permitirá una proyección de hasta 120 pulgadas con 32 lumens y una resolución de 1920x720.

projector1.jpg

projector2.jpg

El modelo de este apararo es MPCL1 y podrá funcionar bien por entrada HDMI ó bien por streaming vía wifi. Saldrá a finales de año y ya se sabe que el precio será de 350$ en USA.
 
Ostras, pues habrá que estar atento a las especificaciones y precio finales, porque igual podría interesarme un trastito de estos...
 
Sólo paso por aquí, para deciros que no tenéis lo que hay que tener para juntarnos y hacer un minitorneo de Rocket League :cuniao

¡¡Abrazacos!! :agradable
 
Sólo paso por aquí, para deciros que no tenéis lo que hay que tener para juntarnos y hacer un minitorneo de Rocket League :cuniao

¡¡Abrazacos!! :agradable
af6b932be3f57a1618bf7b1280d88443.jpg


¿Abrimos hilo o k ase? :atope


PD. Lo del MiniProyector de bolsillo mola bastante. No es FullHD, pero parece que tendrá una calidad más que decente. A ver qué tal funciona a a hora de la verdad...
 
Sólo paso por aquí, para deciros que no tenéis lo que hay que tener para juntarnos y hacer un minitorneo de Rocket League :cuniao

¡¡Abrazacos!! :agradable
Ya sabes que sí! :D

Ale, ya tenemos equipo creado: https://rocket-league.com/team/nosolohd ;) El que quiera unirse que me mande un MP, que os paso el password. Hay que decir que la página esta es "no oficial", está todo montado y llevado por fans, pero la verdad es que está genial.
 
¡Yo quiero! Ahora te mando un MP, pero pensaba abrir un hilo a parte para el tema del torneo de foreros. ¿No crees que es mejor? Te cedo los honores Visitor...:ok
 
¿Alguien en la sala con fibra de Movistar y problemas para iniciar sesión en PS4?

Quería hacer unas cosillas durante la hora de comer y me ha sido imposible. He mirado por EOL y parece que hay un problema con la última actualización y el router de movistar. No sé, lo he leído en diagonal, ya que no tenía mucho tiempo...

Desde luego, entre esto, el preciazo del futbol y lo del Yomvi me empiezan a tener fritos estos tíos...:mosqueo
 
Yo tengo la fibra de 300 de Movistar y la actualización de 2.57 del 22 de junio. Y ningún problema para iniciar sesión, descargar actualizaciones...
 
Yo tengo la fibra de 300 de Movistar y la actualización de 2.57 del 22 de junio. Y ningún problema para iniciar sesión, descargar actualizaciones...

Pues vaya.. ¿Que router tienes?

A mi me ha sido imposible iniciar sesión. He reiniciado el router y ni por esas...aunque el iMac (por cable) y el iPhone (por WiFI) me ivan perfectos.
He intentado entrar en la Store, en el Yomvi y en el Rocket League, y se quedaban congelados en la págia de inicio. No podía hacer nada más que darle al botón PS y volver al menú de la consola. En cambio al The Order, al CoD:AW y al Guacamelee, sí que he podido entrar. No tenía mucho tiempo pero entiendo que no hubiera podido acceder a las funciones online de los juegos que he podido entrar.
He cerrado sesión (me decía que estaba iniciada pero no podía hacer nada online, aunque me ha descargado 2 archivos de actualización de casi 6 Gbs en menos de 6 minutos) y ya no he podio volver a iniciarla. Cada vez que lo he intentado me aparecían los típicos códigos de error.

:(
 
Tengo el mismo ruter de Movistar que te ponen para la fibra.

Lo que no he probado es ninguna función online ya que no me ha dado ningún problema para iniciar sesión y he visto que me descargaba un par de actualizaciones de juegos.

Tendría que buscar un momento para mirar con mas calma si me da problemas con las funciones online del los juegos.
 
Arriba Pie