Presunto engaño de Zoombits a través de Amazon.es

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pueden alegar que es un error en la factura. Pero una captura de pantalla con la URL completa, no se la pueden excusar...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Estoy hablando con un operador. Le estoy hablando en nombre de todos y advirtiéndole de lo que nos están respondiendo. Lo tengo al teléfono y lo está revisando todo. A ver que me cuenta.... :pensativo

SIGO AL TELEFONO.

Muy amable quien me esta atendiendo. Le estoy explicando nuestra situación e indicándole que represento a una comunidad en Internet muy amplia y tal y cual... A ver que concluye, pero le estoy diciendo que NO a todo lo que me está ofreciendo, rebatiéndole las alternavivas que ofrece, que básicamente son "confiar en el vendedor"

Sí os adelanto algo.... ZOOMBITS SE HA DADO DE BAJA YA COMO VENDEDOR DEL MARKETPLACE DE AMAZON.

Vivid con eso.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Esto es lo que les he puesto en facebook:
Yo soy otro de los afectados por el tema de los Pendrives en Amazon, os he pedido dos de 32Gb y recibo en casa dos de 4Gb, y lo mejor es que me habéis respondido en la reclamación que la referencia de mi pedido es de los de 16Gb, ESTO ES UNA VERGÜENZA....

Y acaban de responderme:

Estamos revisando este tema de los pedidos de Amazon. Os ofreceremos una respuesta a la mayor celeridad posible.

Por ahora, aceptad nuestras más sinceras disculpas. Estamos trabajando para ofreceros una solución.


Todo el mundo que les deje un comentario.......
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

A mi me acaban de decir lo mismo, es decir que les diga el nº de pedido por privado...

¿Como se envía un privado en facebook :pensativo?

Salu2
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Jugamos para bingo.

En Amazon, tras 40 minutos al teléfono, me ofrecen 3 euros para mi próxima compra y me olvido del tema. :roto2 ¿Me han visto cada de muerto de hambre o algo?

Les he dicho que no quiero los 16 gigas. Quiero el mio de 32 o bien, reembolso completo.

Se han quedado con mi teléfono y me van a llamar en breve, dicen.

Sigo en FB dándoles caña, si no hay respuesta haré una reclamación de a A a la Z de esas o yo que sé.

Conclusión. A llamarles a saco y a amargarles la vida. :atope
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Lo que suponia ... otros 2 de 16GB ...

Y despues compre otros 2 que no deberian de trardar en llegar asi que van a ser 4 en total.

Bueno, mañana a llamar. :pensativo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Bueno, estoy flipando con la que hay liada.

Aprovecho ya para decir lo que ya viene siendo un clamor desde hace tiempo.

Amazon.es es la oveja negra de los Amazon.

Mientras no haya incidencias, la cosa va medianamente bien. En cuanto tienes un problema o una discrepancia, nadie se hace responsable de nada, como es costumbre en esta nuestra gran nación. De hecho, es que simplemente el .ES ya debería alertarnos.

Son incontables ya las megaofertas gancho que acaban cancelando por un error en el precio, mientras que los demás Amazon (al menos .com y .co.uk, que yo sepa) te envían el artículo aunque sea una tele led 3d de 50 pulgadas a 1 euro. Se joden y apechugan con el error. Aquí no. Te lo cancelan y a correr.

Yo llevaba siguiendo varios recopilatorios un tiempo. Uno de ellos tenía poco stock y estaba tirado de precio. Estuvo así como 2 meses. Al final me decidí a pillar ese junto con otro que estaba un poco carillo, pero el precio del rebajado (4,95 un triple CD) hacía que la compra global me saliera a cuenta (tenía que pagar gastos ya que no soy premium).

Bueno, pues a pesar de que el email de confirmación lo marcaba como en stock, solamente me enviaron el CD caro. El otro lo pasaron a "sin stock, hay más en camino" o algo así.

Pues llevan 2 meses en camino. El artículo no se repone, ni hay fecha prevista, y desde Amazon la única solución que me dan es que cancele esa parte del pedido, que no me la han cobrado. No me dan ninguna otra respuesta. Ya les he dicho que si cancelo no me sale a cuenta el pedido, y me dicen que entonces siga esperando.

SE LAVAN LAS MANOS.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Como no se resuelva será el ultimo pedido a Amazon.es ...

Y aseguro que la "publicidad" que le vamos a dar será mas que nefasta, ya nos encargaremos unos cuantos, y espero que esto sirva de algo. :mosqueo

Que realmente por unos pocos euros me da exactamente igual pero es la FALTA DE GARANTIA DE AMAZON.ES --- ES DECIR CERO.

Sinceramente tendremos que seguir comprado en amazon.co.uk

:pensativo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Es que no es el dinero, es que te tomen el pelo de esa manera tan descarada, si yo compro una cosa quiero esa cosa en las condiciones pactadas a la hora de la compra y sino lo màs parecidas posible. Y sino, que me digan lo que hay y yo ya elijo, pero la manera de actuar de estos caraduras no es de recibo, así que o nos dan una solución o que se atengan a las consecuencias
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Me han contestado esto:

En primer lugar, le pido disculpas por todas las molestias que se han ocasionado a raíz de este problema.

En respuesta a su consulta, le informo de que he reportado esta situación con el departamento correspondiente para que se tomen las medidas necesarias y así evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir.

Asimismo, le informo de que he contactado directamente con el vendedor Zoombits ESP, para que se pongan en contacto con usted y así ofrecerle la solución que más se adecue a sus necesidades.

Si no recibe ninguna respuesta en un plazo máximo de 3 días laborables o la respuesta del vendedor no cumple con sus expectativas podrá reclamar la protección de la Garantía de la A a la Z. Para ello deberá acceder a "Mis pedidos" a través de "Mi cuenta" y a continuación hacer clic en el botón "Presentar una reclamación", que aparece junto al pedido para el cuál desea presentar una reclamación.

Para presentar una reclamación acceda a "Mi cuenta" y localice el pedido para el cuál desea presentar una reclamación. A continuación haga clic en el botón " Presentar una reclamación".

También podrá presentar una reclamación haciendo clic en el botón "Presentar una reclamación", desde la siguiente página web:

www.amazon.es/garantia_a_z

Podrá realizar el seguimiento de su reclamación tal y como se indica a continuación:

1) Entre en Amazon.es y haga clic en "Mi cuenta"
2) A continuación haga clic en "Mis pedidos"
3) Localice su pedido y haga clic en "Presentar una reclamación"

En la página siguiente podrá ver el estado de su reclamación.

Espero que esta información le haya sido de ayuda, ha sido un placer atender su consulta.

Gracias por comprar en Amazon Marketplace.

Un atento saludo,

Alejandro C.
Amazon.es
El cliente siempre en mente

Yo creo que lo solucionaremos. Todavía confío en amazon.

Y al mismo tiempo amazon ha reclamado por mí a Zoombits:

Esta es una copia del correo electrónico que has enviado a Zoombits ESP.

Número de pedido 404-9752719-6331508:
1 de Sandisk SDCZ51-032G Cruzer EDGE - Memoria USB 32768 MB [ASIN: B0084DWD7S]

------------- Iniciar mensaje -------------

Hola,

Nos ha contactado un cliente común respecto al pedido, a continucación puedes encontrar la información proporcionada por el cliente:

--------------------
Número de pedido: # 404-9752719-6331508
ASIN: Sandisk SDCZ51-032G Cruzer EDGE - Memoria USB 32768 MB
Motivo del contacto: Producto dañado, defectuoso o incorrecto

Detalles: This customer states he received the wrong item he got a USB of 16GB and he asked for one of 32GB, please gibe him the soluction since he is claiming for a prepay returning label or to send him the correct item since you are offering this product on our website but send them the incorrect
*********************************************
Este cliente ha indicado de que recibió el producto incorrecto, recibe USB de 16GB y debería de haber recibido un USB de 32Gb, por favor ofrecer una solución ya que se queja de que deberían de enviarle una etiqueta con franqueo pagado o que le envíen el producto por el que el pidió que es el que ustedes ofrecen en nuestro sitio web
--------------------

Para responder al cliente, por favor responde a este email o bien visita tu cuenta de vendedor en el siguiente enlace:

https://sellercentral.amazon.es/gp/communication-manager/inbox.html

Esperamos que este email te sea de ayuda.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/

Vamos que si en 3 días no nos lo solucionan, amazon se tendrá que hacer cargo.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo opino como King, el operador que me ha atendido, atentísimo y preocupado con el tema. Es más, a la hora de colgar me ha llamado por su cuenta para preguntar si había algún avance.

Simplemente venía a decir que antes de ir por las mala y considerar esto fraude, que había que dialogar con la tienda, y que si esta no entra en razón, ya actuarían ellos o hacemos la reclamación A_Z

A esperar.... menos mal que solo son 8 pavos. :garrulo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo he gestionado muchas (decenas) devoluciones con Amazon.es y nadie se porta como ellos. Puedo decir que he llegado a tener en casa 3 Samsung Galaxy para quedarme con el que cumpliera con mis expectativas, sólo habiendo pagado uno, ya que los dos primeros tenían "problemas". Ninguna tienda hace eso.

Obviamente todo lleva su tiempo (días señores, que no vamos a morirnos porque nos solucionen el tema pendrive en unos minutos), y más cuando el vendedor es un tercero y Amazon tiene que hacer de mediador.

Desde mi punto de vista lo estáis sobre dimensionando (no el engaño que os han hecho, si no la respuesta que esperáis de Amazon).

Y un consejo: a poder ser comprar siempre de Amazon directamente.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo no es que quiera hacer de abogado del diablo, pero... esto me recuerda al timo de la estampita donde tanto timador como timado tienen su tema.

La "oferta" se veia sospechosa a la legua, nadie da duros a 4 pesetas, y como dice Pelanes poner a los pies de los caballos a Amazon.es cuando el problema es de un tercero y si esperais fijo que Amazon os lo resolvera... pues eso que un poquito de paciencia. :ok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Al final va a ser culpa nuestra que estos vayan de listos...en fin...

Creo que nadie ha puesto a Amazon a los pies de los caballos, a los que echamos la culpa son a los de la tienda que son los que han mentido y no nos dan solución. Personalmente creo que Amazon acabará dando la carla y nos dará una solución, hasta la fecha todas los problemas que he tenido con Amazon los han arreglado y no tengo porque dudar de que esta vez va a ser así.

A nosotros nos han enviado el mismo email que a King, ahora a esperar
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Aunque no dejas de tener parte de razón, ya acumulo unas cuantas decepciones con Amazon.es y no precisamente por precios "manifiestamente erróneos" como esgrimen ellos.

El último fue Chronicle de su lista de blu-rays en un 3x2. A casa me llegó un DVD. ¿La solución de amazon? Devolverlo y reintegrarme el importe. Que queréis que os diga, no me parece una solución a la altura.

He recibido packs por 10 y 11 euros. ¿¿¿Debería haber pensado que tenían un precio "manifiestamente erróneo" y no haberlos pedido??? En fin.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Bueno, amazon vendió una temporada unos pendrives de 32 gb Verbatim a unos 10 euros (yo pillé unos cuantos), quizás por eso no me pareció una oferta tan descabellada.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Bueno, amazon vendió una temporada unos pendrives de 32 gb Verbatim a unos 10 euros (yo pillé unos cuantos), quizás por eso no me pareció una oferta tan descabellada.
Efectivamente,incluso ese mismo que tu pillaste a 10 yo lo pillé en su día a 12 euros,por lo que pedir este de 32 por 8 y pico tampoco es que hubiera mucha diferencia si era una oferta puntual o se estaban quitando cosas de encima..........ahora,eso de no hacer ni caso al pedido y enviar directamente lo que les ha venido en gana.........:doh
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Otra cosa curiosa que acabo de ver........que no solo en amazon siguen vendiendo el artículo y "dicen" que no tienen stock y que es solo orientativo........me da mucho que pensar cuando entro en su web,tienen la cara (sabiendo el problema) de no anular el artículo,que siga poniendo EN EXISTENCIAS,y lo mas flagrante,que ponga Por lo general, el envío se produce en un plazo de 24 horas. Si son capaces de aplazar las ventas en amazon pero dejan que todo quisqui las pueda seguir comprando en su web.....mientendo,logicamente.......eso si,a 22,91€,no a los 8€ de rigor.......

http://www.zoombits.es/memory-cards/unidades-flash-usb/unidad-flash-usb-cruzer-edge-32gb-sandisk-%28blna%29/23128
 
Última edición:
Ofertas y chollos Amazon.ES

Bueno, esperemos a ver como responden exactamente a la situacion.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Estoy abriendo reclamaciones de todos los pedidos que no han enviado correctamente.

La última ya ha sido de cachondeo,compré un cargador de viaje y me mandan unas toallitas.
Alucinante.

Buenas noches, Compré un cargador universal hama
Hama 00080845, 1.5 m, 100 - 240 V, 5 V, 2100 mA, Negro: Amazon.es: Electrónica

Y me han enviado un paquete de paños de limpieza para tv (toallitas).
Hama 00083980, 90 mm, 12 mm, 150 mm, 165 mm, 205 mm: Amazon.es: Electrónica

Solicito el envío del producto comprado lo antes posible. Saludos


A ver por dónde sale mañana la gente de Amazon.

Saludos,
kalkon
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Estoy abriendo reclamaciones de todos los pedidos que no han enviado correctamente.

La última ya ha sido de cachondeo,compré un cargador de viaje y me mandan unas toallitas.
Alucinante.

Buenas noches, Compré un cargador universal hama
Hama 00080845, 1.5 m, 100 - 240 V, 5 V, 2100 mA, Negro: Amazon.es: Electrónica

Y me han enviado un paquete de paños de limpieza para tv (toallitas).
Hama 00083980, 90 mm, 12 mm, 150 mm, 165 mm, 205 mm: Amazon.es: Electrónica

Solicito el envío del producto comprado lo antes posible. Saludos


A ver por dónde sale mañana la gente de Amazon.

Saludos,
kalkon

¿Pero esto ha sido con Amazon directamente o también con Zoombits?
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie