Apreciado Ramón:
El precio que usted pagó corresponde con el artículo que recibió y no con el que ha comprado.
No ha sido el único afectado sino todos los clientes que realizaron sus compras entre los 4 y 7 de Febrero. Le ruego colabore en esta situación de urgencia y proceda a la devolución del artículo.
Saludos Cordiales,
Sonia @ Zoombits
Hola,
Me acaban de llegar los 3 pendrives que pedí: dos de 4 Gb y uno de 16 Gb.
¿Por dónde empiezo?.
Un saludo.
Si claro, y que me explique porque mi segundo pedido fue el dia 8 y acabo de recibir otras 2 de 16GB ... se estan luciendo de la leche.Apreciado Ramón:
El precio que usted pagó corresponde con el artículo que recibió y no con el que ha comprado.
No ha sido el único afectado sino todos los clientes que realizaron sus compras entre los 4 y 7 de Febrero. Le ruego colabore en esta situación de urgencia y proceda a la devolución del artículo.
Saludos Cordiales,
Sonia @ Zoombits
Qué simpática Sonia
Estimado Manuel,
Con respecto a su consulta, le puedo asegurar que Amazon se hace responsable por cualquier negligencia de los vendedores de la plataforma Marketplace. Esto se hace mediante lo que llamamos una Garantía de la A a la Z. Sin embargo antes de interponer una garantía de estas, le solicitamos acceder a lo solicitado por el vendedor externo, y si este no se hiciera responsable Amazon lo hará y usted podra hacer efectiva la garantía de la A a la Z de la siguiente manera:
Amazon ha contestado a un email que les he enviado. Esta es su respuesta:
Ahora solo queda esperar, ya que para solicitar esta garantía tienes que reclamar al vendedor (que ya lo he hecho) y dejar pasar al menos tres días.Estimado Manuel,
Con respecto a su consulta, le puedo asegurar que Amazon se hace responsable por cualquier negligencia de los vendedores de la plataforma Marketplace. Esto se hace mediante lo que llamamos una Garantía de la A a la Z. Sin embargo antes de interponer una garantía de estas, le solicitamos acceder a lo solicitado por el vendedor externo, y si este no se hiciera responsable Amazon lo hará y usted podra hacer efectiva la garantía de la A a la Z de la siguiente manera:
Apreciado Cliente:
Lamentamos las molestias que le haya causado este error. Sin embargo, no podemos proceder al reenvío ni al reembolso antes de recibir el artículo. Ésta es nuestra política estándar cuando un cliente recibe un artículo erróneo.
Esperamos recibir el artículo de vuelta gracias al Bono de Devolución prepagado adjunto en el mail anterior.
Saludos Cordiales,
Equipo Zoombits
Apreciado Cliente:
Pedimos disculpas por el error y lamentamos que se sienta así.
Procederemos al reenvío o reembolso del artículo una vez hayamos
recibido el artículo erróneo haciendo uso del bono de devolución adjunto
en el mail anterior.
Si no le conviene esta solución, puede depositar una reclamación en
Amazon. Esperamos que no lo vea necesario pero entenderemos que lo haga.
Saludos Cordiales,
Equipo Zoombits
Es evidente que nunca os mandarán el pendrive de 32GB, salvo que Amazon se haga cargo. No entiendo entonces muy bien por qué os negáis a devolver los pendrives recibidos... Sabéis que Amazon respaldará como mínimo el rembolso... No lo pillo
Es evidente que nunca os mandarán el pendrive de 32GB, salvo que Amazon se haga cargo. No entiendo entonces muy bien por qué os negáis a devolver los pendrives recibidos... Sabéis que Amazon respaldará como mínimo el rembolso... No lo pillo
Lectura estricta de la Ley? no estaba tan claro que un error en una oferta obligaba al vendedor?
Si está claro por qué se va a acabar el tema con un reembolso?
Sigo sin entender. Si Amazon ha demostrado siempre que responden (véase el asunto de los aspiradores Dyson), por qué ahora de repente no?
Ojo, Amazon.es no suele responder bien ante estas situaciones. Van ya unas cuantas cancelaciones, anulaciones y hasta un envío erróneo. Hablo de amazon.es sin resellers de por medio. Y la respuesta de amazon.es, al menos en mi caso, ha sido siempre "error en la ficha" o "precio manifiestamente erróneo" según el caso. Y no hay más.Si Amazon ha demostrado siempre que responden (véase el asunto de los aspiradores Dyson), por qué ahora de repente no?