Leches! Quiero esperar hasta marzo-abril, pero veo unos bailes de precios, temas de reparados, etc.. que empiezo a estar hecho un lío..Si alguno está buscando el HD-350, lo acabo de ver en [url]www.homecinesolutions.fr[/URL] por 2.799 €.
No obstante lo que me ha llamado la atención de ésta web es que los últimos cuatro domingos han puesto varios proyectores de oferta durante todo el día y al día siguiente han vuelto a su precio normal.
Por ejemplo he visto el HD-550 por 3450 € y el HD-950 por 5100 € creo recordar, que cosa extraña, si lo compras por la semana te salen más baratos comprarlos con pantalla incluida ( votre pack ) que comprar sólo el proyector.
La importación de momento la tengo descartada .la verdad es que es caótico todo el rollo...
Pero yo en tu situación no tiraría de la importación bajo ningún concepto. Puedes y debes permitirte la seguridad de comprar con todas las garantías y tranquilidad.
Yo vivo con la felicidad absoluta pero al mismo tiempo le pongo las velas a un santo para que nunca se averíe mi queridísimo...
La importación de momento la tengo descartada .la verdad es que es caótico todo el rollo...
Pero yo en tu situación no tiraría de la importación bajo ningún concepto. Puedes y debes permitirte la seguridad de comprar con todas las garantías y tranquilidad.
Yo vivo con la felicidad absoluta pero al mismo tiempo le pongo las velas a un santo para que nunca se averíe mi queridísimo...
Quiero un aparato con garantía en España, y con la garantía de no ser un refurbished , aunque el tema de la garantía en el mundo de la proyección es un poco así, así.
Por cierto, si alguien tiene intención de comprar un HD950, HD550, HD990, podemos aunarnos en una compra conjunta
xton dijo:¿eso va por mí? te envío un mp
Yo me apunto a la compra conjunta.La importación de momento la tengo descartada .la verdad es que es caótico todo el rollo...
Quiero un aparato con garantía en España, y con la garantía de no ser un refurbished , aunque el tema de la garantía en el mundo de la proyección es un poco así, así.
Por cierto, si alguien tiene intención de comprar un HD950, HD550, HD990, podemos aunarnos en una compra conjunta
Ayer hice las primeras pruebas con el 350. Poco más que añadir a lo ya dicho: Vale la pena por las escenas oscuras. Las escenas de la persecución nocturna imax del Cabellero Oscuro tienen buen contraste y resultan más vistosas.
En cuanto a los colores... quiero ser feliz y no comerme el coco. Todos están bastante morenos Tengo ganas de poner un video casero (por supuesto gradabo con cámara HD ) para ver si salgo más favorecido
pero que de review es esta ?
Castigado , al rincón !!!!!
Ok!
Lista:
Xton
Mem
Bman
A estas alturas alguno de vosotros ha accedido al menú de servicio ?
Ya sabeis me refiero a una combinación "mágica" de teclas que permitan controlar los ajustes del color
Bueno, seguimos quedando dos.Ok!
Lista:
Xton
Mem
Bman
Xton - Descartado
A estas alturas alguno de vosotros ha accedido al menú de servicio ?
Ya sabeis me refiero a una combinación "mágica" de teclas que permitan controlar los ajustes del color
Para acceder al menu de servicio pulsar en el proyector: arriba/abajo/derecha/izquierda/enter, hacerlo rapido y recordad que es en el proyector no en el mando, QUIDADO CON LO QUE TOCAIS.......
salu2
Que yo sepa lo único útil es que se accede a 15 posiciones de Iris en lugar de las 3 en el menú normal.
Pues me parece bastante útil... Gracias.Que yo sepa lo único útil es que se accede a 15 posiciones de Iris en lugar de las 3 en el menú normal.
Para un control perfecto de los colores hay que pagar duramente por un HD750...
Pues me parece bastante útil... Gracias.Que yo sepa lo único útil es que se accede a 15 posiciones de Iris en lugar de las 3 en el menú normal.
Para un control perfecto de los colores hay que pagar duramente por un HD750...
O recurrir a un aparato externo.... como el VideoEQ Pro (en oferta de lanzamiento a 999USD +/-700€) o un Lumagen Radiance XS (mucho, muchísimo más caro).
La ventaja de estos estos chismes es que cuando se cambia de "proye" se siguen teniendo y además son más precisos.