PlayStation [PS3] KILLZONE 2

Re: PS3 | KILLZONE 2

CORRED A VER ESTO, INSENSATOS!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Lz8sIGlLbo0

:babas
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Las animaciones de los personajes son realmente buenas, sus gestos están muy logrados.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Se ve q esta rendeado por el motor del juego, pero va a tirones, supongo q sera el video q esta mal capturado.

Por fin algo q puede competir con el Gears. :ok
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Pues a falta de provar el 2, el 1er GOW no me ha emocionado mucho, se me ha hecho repetitivo. :preocupado
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Preorder realizada :juas en AmazonUk, se me queda en 41.05 pounds puesta en casa. Cuanto sale el shopto.net en total?
Saludos :hola
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Pues cuando llegue id diciendo, que a priori mucho video y demás, que aunque promete y hace que mi hype esté por el universo exterior anclado en el culo de Bender, me he llevado un chasco con algunos que se prestaban a lo mismo que este. Así que esta vez me esperaré a ver que comentais.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Hinomura Krycek dijo:
Se ve q esta rendeado por el motor del juego, pero va a tirones, supongo q sera el video q esta mal capturado.
Renderizado por el motor puede ser, pero pregrabado, claro. Aparte esas sombras tienen demasiada resolución para ser tiempo real tal y como se verán durante el juego.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Sips, yo tampoco estoy seguro que sea el motor del juego...recuerdo haber leído hace un par de días que Guerrilla ya dijo que usarían algún que otro render en las intros.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Visitor Miyamoto dijo:
Sips, yo tampoco estoy seguro que sea el motor del juego...recuerdo haber leído hace un par de días que Guerrilla ya dijo que usarían algún que otro render en las intros.

esta en la page anterior, la intro sera totalmente render, los "cutscenes" realtime (que no ingame)
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

La parte final del video indica que a partir de un determinado punto sí es realtiume, o eso me ha parecido leer.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Me habeis liado con tanto 'realtime' e 'ingame'. A ver, ¿qué significa que una cinemática es realtime pero no ingame? Creia que lo que se hacía en tiempo real era para el juego, y para hacer algo que no es ingame se hace a lo bruto donde no se tienen en cuenta las limitaciones de la máquina, vídeo puro, vamos, donde los artistas dan rienda suelta a su potencial y no al de la consola. A mí entender, 'ingame' es todo aquello que usa el motor del juego.

Que alguien me lo aclare.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

ADC2 dijo:
Me habeis liado con tanto 'realtime' e 'ingame'. A ver, ¿qué significa que una cinemática es realtime pero no ingame? Creia que lo que se hacía en tiempo real era para el juego, y para hacer algo que no es ingame se hace a lo bruto donde no se tienen en cuenta las limitaciones de la máquina, vídeo puro, vamos, donde los artistas dan rienda suelta a su potencial y no al de la consola. A mí entender, 'ingame' es todo aquello que usa el motor del juego.

Que alguien me lo aclare.

Tienes razón, a veces no está muy claro. En principio, tanto "realtime" como "ingame" suelen ser conceptos intercambiables, y son escenas generadas con el propio motor del juego sin trampa ni cartón. Según interpreto yo, la diferencia tiene sentido en casos en los que la escena se genera usando el motor del juego pero con "truco". ¿Qué quiere decir esto? Pues que como se trata de una escena completamente prefijada en la que se controla en todo momento los ángulos de cámara, cantidad de elementos en pantalla, fuentes de luz, etc. y además los elementos de lógica del juego (como la IA) están desactivados, se dispone de una capacidad de procesado adicional que permite añadir efectos de post-procesado extra para añadir una mayor calidad visual.

En este caso quizá podríamos referirnos a estas escenas con "truco" como realtime, porque se generan al instante en el motor de juego, pero no "ingame" porque el motor no es capaz de mantener esa calidad durante el transcurso normal del juego. Un ejemplo sería el caso del Gran Turismo, en que las repeticiones son generadas por el motor, pero usando un conjunto de efectos de post-procesado diferentes a los del juego normal.

Pero vamos, vuelvo a repetir que en la mayoría de ocasiones yo creo que son términos intercambiables y que depende simplemente de quién escriba.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Ok Visitor :ok

Pero creo que con esto despista mucho al lector, la peña se puede empezar a flipar en nada y contarle a todo el mundo que tal vídeo es tal y como se ve en el juego. "Mira Carlitos, el vídeo que te dije, y así se verá el Killzone 2!!!, es en tiempo real, como el juego!". Sería mejor que expusieran como tú que esos vídeos estan "on steroids", y llevan efectos de post-procesado de los que la consola no es capaz de generar dentro del juego, para los pocos entendidos es engañar un poco a lo que se vende.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Eso pasa con muchos juegos. La mayoría de veces que se hace uso de cinemáticas generadas por el motor del juego pero sin interacción por parte del usuario, éstas suelen lucir mejor que el juego. Metal Gear 4, Lost Odyssey, Too Human, ... todos tiene algún que otro esteroide en la escena para lucirse. Pero tampoco es ninguna trampa, lo genera el motor del juego y el hardware de la consola en tiempo real. Siempre que no te vendan el juego como que se va a ver así literalmente, cosa que han hecho con el Gran Turismo Prologue en casi todo momento, mostrando siempre repeticiones.

Otra cosa es lo que se hace a veces que consiste en generar la escena con el motor del juego, pero no en tiempo real, y grabarla para meterla en el juego como un video pero que en muchos casos (si la codificación no se ve y no le meten post procesados al video que den el cante) pasa como cinematica en tiempo real. Para este caso se me viene a la cabeza el Heavenly Swords de PS3, donde muchas escenas generadas por el motor del juego eran videos con unos pedazo macrobloques de cuidado. Problemas de espacio? Lo dudo con un BD de por medio, todo hace pensar que el motor del juego no daba para mover la secuencia a un framerate decente, asi que la renderizas en un video y listo.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Eso que comentas del Heavenly me parece una cutrada increíble. :notok
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Pelanes dijo:
el Heavenly Swords de PS3, donde muchas escenas generadas por el motor del juego eran videos con unos pedazo macrobloques de cuidado. Problemas de espacio? Lo dudo con un BD de por medio, todo hace pensar que el motor del juego no daba para mover la secuencia a un framerate decente
Ni las secuencias ni el juego, porque vaya tela de framerate. :fiu
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Si, ahora que lo dices (hace ya mucho que me lo pasé) todas las secuencias iba a tirones. Y el juego lucía un framerate bastante triste. Asi que ya sabemos por que metieron algunas como videos...
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

NEXUS6 dijo:
Preorder realizada :juas en AmazonUk, se me queda en 41.05 pounds puesta en casa. Cuanto sale el shopto.net en total?
Saludos :hola

En Amazon UK lo han rebajado a 32.96 libras más envio, a los que lo habéis comprado en Shoto.net, que tal los envíos, envían por correo certificado, cierto? Por cuánto se os ha quedado el envío en total a los que habéis hecho el preorder en esa tienda?

Saludos y sorry por el off topic :hola
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

pues 32.99 +3.50. Y como dices suelen mandar por certificado. Va rapidísimo.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

no sabe aún. Sólo se supone. En los videos por youtube al menos se ve que en el peor de los casos se pueden activar subs en inglés.

El precio hace que merezca la pena el riesgo...
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

king conan dijo:
pues 32.99 +3.50. Y como dices suelen mandar por certificado. Va rapidísimo.

Gracias King, creo que voy a cambiar de provehedor :juas

TheRealRockNRolla dijo:
viene subtítulado el de UK??

Incluso debería ser la misma edición que se pondrá a la venta en España ya que es un título de SCEE cómo LBP y si lo han doblado al castellano también lo estará el de UK.

Saludos :hola
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Decían que Sony había retrasado el juego para no saturar el mercado en navidades, y parece ser que la estrategia funciona porque ahora es uno de los títulos más esperados. ¿El primer Killzone estaba bien? He estado mirando las críticas y casi todas lo describen como un shooter normalito tirando a mediocre con IA nefasta: 6,9 (Gamespot), 7,5 (IGN). ¿Qué tiene esta nueva entrega de especial aparte de los graficazos?
 
Arriba Pie