PlayStation [PS3] Little Big Planet

Re: PS3 | Little Big Planet

parras dijo:
Jo, lo malo es que yo andaba torpísimo. Nada más comenzar, atentado contra Parras!! salto sobre el capó del coche y este revienta... luego me caigo... en fin. El nivel muy muy bueno.

:lol Momentazo. Que risas, vaya dos lerdos incapaces de saltar a un tren desde un coche en marcha. JTKirk, entonces me confundí. Ví que estabas online desde el XMB e hice (mala) asociación de ideas.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Que guay, os doy yo las novedades. Ya está el sackboy tele gratis. El pack locoroco vale 2,99, así que pa ellos.

Ah, y al iniciar el juego se actualiza a la versión 1.04 (voy a mirar si encuentro en qué consiste). :hola
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Lo de la TV no está mal, pero no tiene ese efecto chulo de interferencias que sale en el modelo de la foto. :notok
 
Re: PS3 | Little Big Planet

JED dijo:
Que guay, os doy yo las novedades. Ya está el sackboy tele gratis. El pack locoroco vale 2,99, así que pa ellos.

Ah, y al iniciar el juego se actualiza a la versión 1.04 (voy a mirar si encuentro en qué consiste). :hola

estoy de viaje vacas hasta el domingo pero si encuentras que mejora no olvides postearlo que si voy leyendo el forete. A ver si tengo suerte y no tengo que comprarme un router.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Jaja. Supongo qu tu nick alli es Gackt, ¿no? :lee

Sobre la actualización, no hay una lista oficial de cambios, pero en la red se comentan 2 cosas:

- Using Undo in Creator mode requires a network call
- Gluing can be un-glued from the ground


No entiendo na. ¿Usar "deshacer" (o sea, el rewind ese) en el modo creador requiere una llamada de red. Ayer lo usé y no noté nada diferente. Como no sea que cada vez que deshaces manda una señal a Sony pa que sepa que te equivocas muchoo...

Y que lo pegado puede ser despegado. Eso ya se poodía, ¿no? :mmmh
 
Re: PS3 | Little Big Planet

ruv47s.png


Un sackboy con un pavo en la cabeza por acción de gracias (supongo que gratis), y un bicho del resistance abajo a la izquierda. Para el 27. Aunque el del motorstorm lo tenían fechado para el 20. Veremos :hola
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Pues no sé quién lo habrá diseñado, supongo que alguien de Media Molecule.Lo de los cambios del parche tampoco lo entiendo muy bien. Lo que tienen que arreglar urgentemente es el sistema de búsqueda de niveles, que da vergüenza ajena. Y ya de paso habilitar el poder importar imágenes desde el disco duro o un dispositivo externo y poder crear niveles en modo cooperativo, que nos vendría muy bien para Kyoto Protocool.

Anoche coincidí con un par (estaban jugando en la misma consola y para mí que eran niños pequeños) que no había manera de hacer nada con ellos :mosqueo . Tan pronto se quedaban un minuto sin moverse como a continuación se tiraban una y otra vez directos al foso en llamas. Les tuve que expulsar de la partida :disimulo .
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Les tuve que expulsar de la partida

Abusón.

Lo del diseño lo digo por si lo ha hecho alguien japo u occidental. Simple curiosidad

La empresa es inglesa, pero lo puede haber hecho un japo perfectamente. Quién sabe. :P

Y ya de paso habilitar el poder importar imágenes desde el disco duro o un dispositivo externo

Pues Media Molecule dice que "están trabajando en ellou" y que saldrá antes de fin de año, y Sony dice que de momento ni contemplan la posibilidad de algo así. :mmmh

Bueno, desde que Parras comentó lo de su nivel le he estado dando vueltas a lo de salir disparaos del pozo petrolífero, y anoche hice un nivel de test. Si os veo el finde lo probamos (no está online, pero os podéis unir cuando lo esté probando en modo jugador).

Hice una sección de cueva (un pasillo corto) que da a un "tubo" vertical con paredes de hierro. Ese tubo sería la torre, y aparte de estar bajo tierra se extiende bastante hacia arriba, ya en el exterior.

El pasillo sale mas o menos a un cuarto de la altura del tubo, con lo que queda caída para abajo. Lo que hice fue rellenar esa caída con un bloque, y engancharle unos cohetes debajo. A poca distancia sobre el bloque, a la altura del pasillo, coloqué una tabla plana a la que enganché otros cohetes. Luego transformé el bloque en humo negro, de forma que los cohetes seguían enganchados a él. El humo negro pretende simular petróleo.

Primer problema, al ponerme a jugar, la tabla caía antes de subirme porque el humo de debajo no la sostenía. Enganché material disolvente a cada lado de la pared debajo de la tabla para sujetarla. Coloqué un botón de cercanía en la tabla, de modo que al subirse se activasen los cohetes de la tabla, del humo y se disolviese el material que sujetaba la tabla.

Problema. La tabla no subíia recta, sino que se inclinaba hacia una de las paredes, aplastando al sackboy. Añadí paredes laterales a la tabla, de modo que no pudiese volcar.

Nuevo problema. El humo subía más rápido que la tabla (pesa menos) y gaseaba al sackboy. Reduje la potencia de los cohetes del humo.

Problema. La tabla iba mucho más rápido y casi no se veía el humo que la seguía. Coloqué una cámara en la tabla para alejar el zoom y pillar un ángulo un poco desde arriba pero no lo solucioné del todo.

Finalmente añadí un saliente a la derecha justo donde acaba el tubo, de modo que la tabla choque al subir y lannce al sackboy a la derecha. Uf. :pensativo
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Ahí, ahí, adelantando trabajo. ¿Se podría hacer que junto con el humo/petroleo salieran disparadas bolas de fuego en varias direcciones? Claro que entonces ya parecería más un cráter de un volcán que un pozo petrolífero. Yo ahora estoy en el nivel del búnker, el de la rueda gigantesca. ¿Me queda mucho para terminar? Es que no veo la hora de ponerme a trastear con el editor :atope .
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Si es el que creo ya te queda poco, pero es jodido de verdad. Si quieres te echo una mano.

De todas formas puedes trastear con el editor desde ya sin problemas, ¿eh?

Lo de hacer que salgan piedras... no sé... supongo que se puede. Le echaré un ojo.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

JED dijo:
De todas formas puedes trastear con el editor desde ya sin problemas, ¿eh?

:? Pues probé un poco el otro día y la mayoría de las opciones, donde está la chicha, no me dejaba seleccionarlas. Probaré otra vez a ver cuando llegue a casa.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Gika dijo:
JED dijo:
De todas formas puedes trastear con el editor desde ya sin problemas, ¿eh?

:? Pues probé un poco el otro día y la mayoría de las opciones, donde está la chicha, no me dejaba seleccionarlas. Probaré otra vez a ver cuando llegue a casa.
Tienes que tragarte los tutoriales y así te crea el acceso a todos los materiales y objetos del editor...
 
Re: PS3 | Little Big Planet

JTKirk dijo:
Ya lo he recibido! Mañana la parienta se va de cena y me quedo solo en casa....

Cagontó, lo pedí el mismo día que tu, y no me ha llegado todavía :mosqueo
 
Re: PS3 | Little Big Planet

JED dijo:
Jaja. Supongo qu tu nick alli es Gackt, ¿no? :lee

Sobre la actualización, no hay una lista oficial de cambios, pero en la red se comentan 2 cosas:

- Using Undo in Creator mode requires a network call
- Gluing can be un-glued from the ground


No entiendo na. ¿Usar "deshacer" (o sea, el rewind ese) en el modo creador requiere una llamada de red. Ayer lo usé y no noté nada diferente. Como no sea que cada vez que deshaces manda una señal a Sony pa que sepa que te equivocas muchoo...

Y que lo pegado puede ser despegado. Eso ya se poodía, ¿no? :mmmh

GaCkTy83 :lee :cortina
 
Re: PS3 | Little Big Planet

JTKirk dijo:
Tozzi dijo:
JTKirk dijo:
Ya lo he recibido! Mañana la parienta se va de cena y me quedo solo en casa....

Cagontó, lo pedí el mismo día que tu, y no me ha llegado todavía :mosqueo

Lo pediste a Amazon?

Salu2

A Amazon Uk, y recibi el mail del envío el mismo día también. Estará el cartero tomandose unas copas por ahi...
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Pues no se... yo tambien lo pedí en amazon.uk...

Anoche partidon... ahora... estoy viendo que nos hace falta bastante práctica.... no damos ni una! :cuniao :cuniao

Ese ninjaaa! :D

Me gustó mucho la pantalla esa de miedo... A ver si el tozzi lo recibe ya y nos agrega. :P

Salu2.
 
Arriba Pie