Re: PS3 | Little Big Planet
que raro ehhh. ¿tienes nat2?
Ni idea.
Sé que me conecto y juego. De hecho he jugado online con mi primo y con el Parras, que se conectó después (bueno, y con americanos en partidas rápidas).
Además lo más revelador es que nos "veíamos", aparecíamos como conectados y nos podíamos enviar mensajes desde el menú de la consola, pero no conectábamos para las partidas. Sabiendo eso y que desde la beta la gente reporta problemas con los servers, tengo más que claro que el problema no es nuestro. Yo la mayoría de las veces conecto bien, pero algunas se pone tonto y no puedo entrar ni en partidas rápidas.
Por cierto que el juego es muy divertido, el mapa de la sabana me ha gustado un monton.
Es divertidísimo, y a dobles más.
JED, Garion, a la tarde os añadiré a ambos a ver si coincidimos algún día para hacer una batida por esos niveles de Dios.
Esta tarde y el finde es muy probable que esté por ahi.
con el sistema de búsqueda (un desastre) es bastante difícil encontrar buenos niveles
El sistema es HORRIBLE, directamente. Tenía que haber un listado por nombres o algo, que eso de ir pasando página es asqueroso. Y, por cierto, publiqué un nivelillo que hice y fui incapaz de encontrarlo. Igual es que el que lo publica no lo ve en el online, sino que tiene que ir a "Mi Luna" para jugar, no sé.
Tambien he visto por ahí niveles que te enseñan a crear dispositivos con instrucciones lógicas, y como recompensa por pasarlos te dan estos objetos creados por su autor, totalmente modificables y adaptables . Por ejemplo este: Netty´s Logic Lesson
Yo para mi nivel creé unas letras imitando el diseño del grupo Andermay (
http://www.andermay.com), y también las puse de regalo cuando te lo pasas. Aunque claro, unas letras no molan tanto como dispositivos muy elaborados, como una tanqueta que dispara (creo que es del de "Escape From New York"), y que también te la regalan.
Por cierto, si alguno descubre cómo desbloquear esas olas de tela vaquera que salen en alguna fase que me lo diga, que las necesito para un nivel que estoy haciendo.