PlayStation [PS3] Little Big Planet

Re: PS3 | Little Big Planet

El vestuario es ineditable, Pelanes.

Lo que se puede hacer es poner pegatinas sobre tu sackboy, que se adaptan a la forma del cuerpo (lo que no sé es si se limita al cuerpo o también cubre ropa, cascos, etc). Si habilitan la carga de imágenes por USB se podrían hacer apaños con texturas creadas por nosotros.

Pero sí, es una putada que no se pueda alterar directamente ni el color de una ropa.

Es una pena que un juego que va de tan creativo esté tan capado en este sentido.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Es una jugada trapera lo que está haciendo Sony señores. No puede ser que un juego de lucha como Soul Calibur tenga un editor de personajes, vestuario, armas... que te deje hacer de todo, y un juego que se BASA en crear lo que quieras, te limite tanto.

A mi es que no me entra en la cabeza, salvo que lo que quieran es forrarse descaradamente vendiendo vestuario. Y viendo las sopladas que están metiendo, 5 € camiseta friki o 3 € un par de prendas, hay que estar majara para dejarse el dinero en eso.

Espero que recapaciten, o se peguen tal ostia, y cambien la política. Tienen un potencia enorme con el juego, y no deberían desperdiciarlo así.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Pelanes dijo:
A mi es que no me entra en la cabeza, salvo que lo que quieran es forrarse descaradamente vendiendo vestuario. Y viendo las sopladas que están metiendo, 5 € camiseta friki o 3 € un par de prendas, hay que estar majara para dejarse el dinero en eso.

Hombre, pero es que este juego es un sacacuartos, mas claro que el agua.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Lo de la camisetica por 5 eurazos me parece una salvajada. :babas
Tiene buena pinta, me lo compraré pero parece que se trate de competir, a ver quien tiene más dinero gastador y quien se compra el artilugio más caro.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Hallowed dijo:
Pelanes dijo:
A mi es que no me entra en la cabeza, salvo que lo que quieran es forrarse descaradamente vendiendo vestuario. Y viendo las sopladas que están metiendo, 5 € camiseta friki o 3 € un par de prendas, hay que estar majara para dejarse el dinero en eso.

Hombre, pero es que este juego es un sacacuartos, mas claro que el agua.

Pero puedes plantearte un negocio igual de beneficioso, y más agradable para el usuario, ofreciendo algo más o por lo menos disimularlo mejor...

Yo soy de los que, si me ponene items baratos o packs interesantes, compro sin problema. Pero como se sobren un poco con el precio, ni un duro van a ver.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

A mí me vais a permitir dudar acerca de que este juego sea el bombazo que tanto Sony como la prensa especializada llevan anunciando, y que va a hacer que ps3 se ponga al frente. Es un juego a) difícil de vender ya que yo todavía no tengo muy claro en qué consiste el juego más allá de diseñar escenarios, y b) exige que le dediques mucho tiempo a la creación de escenarios a través de un editor, lo que para un jugón puede ser algo accesible pero para el jugador más ocasional puede darle una pereza terrible.

Particularmente estoy un poco decepcionado porque era mi esperanza a la hora de tener algún argumento para comprar la consola, y por mucho que leo y veo, me parece que es un juego de plataformas ultrabásico (muy cutie, eso sí) cuyo interés fundamental reside en construir fases y luego compartirlas.

Y encima veo que se lo tienen bien montado con el bazar o que limitan los escenarios por temas de derechos. Pues ya entonces no me digáis más.

No sé qué queda en el horizonte que pueda justificar la compra de una ps3 teniendo ya la 360, la verdad...
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Magicoviaje dijo:
No sé qué queda en el horizonte que pueda justificar la compra de una ps3 teniendo ya la 360, la verdad...

Sobre todo BD. También tiene algún que otro juego muy interesante, pero en ningún caso es una consola imprescindible desde el punto de vista de los jugadores.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

El gran problema es que Sony no ha tenido ningún vendeconsolas exclusivo desde el Metal Gear Solid 4, y no va a tener otro de nuevo hasta el KillZone 2 en febrero si no me equivoco. Y todos esos meses, hay que empalmarlos con el mejor que tenían, que es este.

Pero para mi tampoco es un vende consolas ni de lejos.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Yo no sé si será un vendeconsolas, pero desde luego es divertidísimo. Anoche estuve jugando varios niveles creados por los usuarios y lo que sí se nota es que la mayoría no le sacan todo el potencial que tiene el editor, por no hablar que no los prueban en condiciones porque en algunos es muy fácil quedarte atascado en mitad del nivel y tener que reiniciarlo. Pero ya hay unos cuantos que son auténticas joyas de creatividad a la hora de cooperar entre varios jugadores para superarlo y al mismo tiempo competir por ser el primero en la meta. Voy a ver si completo el tutorial del juego, lo desbloqueo todo, y me pongo manos a la obra :yes .

Por cierto, he comprobado (ya me lo imaginaba) que el Eye toy (la cámara de la PS2) funciona sin problemas con el juego.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

La pregunta es...¿hubiera dado tanto que hablar el juego si hubiera estado acompañado de un buen puñado de bombazos? A mí me da la impresión de que como el catálogo de PS3 está tan mal, este juego se había convertido para muchos en "la gran esperanza" de SONY. Pero bueno, yo siempre he dicho que a mí este juego ni fu ni fa...
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Pero hay que ver este juego desde el punto de vista de alguien que sólo tiene la PS3. LBP puede ser lo mas alucinante en muchos meses. :diablillo
 
Re: PS3 | Little Big Planet

No seáis cabrones, anda.

Yo le tengo un ascazo a Sony que no puedo, pero este juego sí que es un vendeconsolas. La mía la han vendido así, de hecho.

El juego tiene 50 fases de plataformeo, algunas MUY putas. Si te pones te lo ventilas en 3 tardes, PERO tiene un índice de rejugabilidad tremendo, para sacar el 100% de objetos ocultos en cada fase. Y ya jugarlo online es divertidísimo, colaborando y gesticulando con tus compañeros.

Yo me acabé el juego el domingo o el lunes, y sigo teniendo ganas de ponerme a ello (de hecho, lo haré en un rato).

Y lo de la creación de fases, de verdad que a mi tampoco me llamaba, pero según vas jugando te va picando el gusanillo de hacer algo. Yo estoy haciendo una a ratos y de momento me sigue pareciendo interesante ponerme con el editor (si me aburriera lo hubiese dejao).

No sé qué queda en el horizonte que pueda justificar la compra de una ps3 teniendo ya la 360, la verdad...

Ahi tienes mucha razón. Yo, salvo este juego y el que saque el Team ICO, no sé qué más voy a pillar (y en mi caso es más jodido, porque no me gustan ni Metal Gear ni Killzone), pero bueno, como no tenía lector de BD, pues no me duele tanto. :gano
 
Re: PS3 | Little Big Planet

coño, hay que ver la cantidad de fallos tontos que sacais y se magnifican a voluntad.

No quejaros más que mi tesoroooo ha llegado hoy al buzón, a darle caña :juas y lo voy a jugar exactamente igual teniendo o no teniendo una camiseta de 5 €.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Garion, añademe ( mi nick es jedeitor). Tienes que pasar las 3 primeras fases (4 si cuentas la introducción) para que se te habilite el online. :hola
 
Re: PS3 | Little Big Planet

voy a ello, ta cargando el mando que prefiero usar el que lleva la fantastic innovation incluida (aka vibración) :cuniao .

(Sony mala, por no poner una bateria nuclear que dure 105 años :lol )
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Bueno, Garion ha podido comprobar de primera mano esos peazo servidores del littlebig, que nos veíamos pero éramos incapaces de conectar y jugar juntos. :mutriste
 
Re: PS3 | Little Big Planet

que raro ehhh. ¿tienes nat2?

yo es cierto que tenia los puertos abiertos para la consola de 60 gigas que tiene una IP fija, y ahora juego con la de 80 que esta por wifi con otra IP fija. Al principio pensé que era por eso y he cambiado los puertos en el router y comprobado que tengo nat2. Me he podido conectar al online, incluso jugar al mapa que tienes guardado en tus favoritos, el de "Escape from New York" (¿alguien dijo copyright?).

Mañana probamos.

Por cierto que el juego es muy divertido, el mapa de la sabana me ha gustado un monton.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

JED, Garion, a la tarde os añadiré a ambos a ver si coincidimos algún día para hacer una batida por esos niveles de Dios.

Visto que por el momento el juego se basa en los niveles más jugados para ponerlos en las primeras páginas (no necesariamente los mejores, de hecho hay mucha basura) y que con el sistema de búsqueda (un desastre) es bastante difícil encontrar buenos niveles, he buscado por ahí y he encontrado estas dos páginas donde analizan y puntuan varios: aquí y aquí. Hay algunos alucinantes.

Tambien he visto por ahí niveles que te enseñan a crear dispositivos con instrucciones lógicas, y como recompensa por pasarlos te dan estos objetos creados por su autor, totalmente modificables y adaptables :palmas . Por ejemplo este: Netty´s Logic Lesson. Esto puede servir para ahorrarse un montón de tiempo a la hora de crear un nivel. Grande.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

que raro ehhh. ¿tienes nat2?

Ni idea. :lol Sé que me conecto y juego. De hecho he jugado online con mi primo y con el Parras, que se conectó después (bueno, y con americanos en partidas rápidas).

Además lo más revelador es que nos "veíamos", aparecíamos como conectados y nos podíamos enviar mensajes desde el menú de la consola, pero no conectábamos para las partidas. Sabiendo eso y que desde la beta la gente reporta problemas con los servers, tengo más que claro que el problema no es nuestro. Yo la mayoría de las veces conecto bien, pero algunas se pone tonto y no puedo entrar ni en partidas rápidas.

Por cierto que el juego es muy divertido, el mapa de la sabana me ha gustado un monton.

Es divertidísimo, y a dobles más. :)

JED, Garion, a la tarde os añadiré a ambos a ver si coincidimos algún día para hacer una batida por esos niveles de Dios.

Esta tarde y el finde es muy probable que esté por ahi.

con el sistema de búsqueda (un desastre) es bastante difícil encontrar buenos niveles

El sistema es HORRIBLE, directamente. Tenía que haber un listado por nombres o algo, que eso de ir pasando página es asqueroso. Y, por cierto, publiqué un nivelillo que hice y fui incapaz de encontrarlo. Igual es que el que lo publica no lo ve en el online, sino que tiene que ir a "Mi Luna" para jugar, no sé.

Tambien he visto por ahí niveles que te enseñan a crear dispositivos con instrucciones lógicas, y como recompensa por pasarlos te dan estos objetos creados por su autor, totalmente modificables y adaptables . Por ejemplo este: Netty´s Logic Lesson

Yo para mi nivel creé unas letras imitando el diseño del grupo Andermay (http://www.andermay.com), y también las puse de regalo cuando te lo pasas. Aunque claro, unas letras no molan tanto como dispositivos muy elaborados, como una tanqueta que dispara (creo que es del de "Escape From New York"), y que también te la regalan. :hail

Por cierto, si alguno descubre cómo desbloquear esas olas de tela vaquera que salen en alguna fase que me lo diga, que las necesito para un nivel que estoy haciendo. :hola
 
Re: PS3 | Little Big Planet

en Gika, esperamos.

JED, en ajustes de internet hay una opción que te dice PRUEBA DE INTERNET y va paso a paso (ip, internet, network, upnp y tipo de NAT). Lo suyo es que tengas nat2 si usas router.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Es un modem, pero no sé. Lo miraré, pero ya te digo que he jugado otras partidas sin problemas. Es cosa de tener suerte con los servidores dedicados.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Leo en Vandal que hay nuevo traje gratuito (y varios de pago, que se habrán de meter sucesivamente por el culo):

"han lanzado varios disfraces de animales a 0,99 euros cada uno, o el pack por 2,99 euros. Son los disfraces de cocodrilo, pingüino, tiburón y rana. También hay un nuevo traje gratuito: el de planta sackívora"
 
Re: PS3 | Little Big Planet

a ver, pregunta tonta del día.

Cuando vamos por los mapas ¿tengo que ir pegando adornos o pegatinas en las estrellas? es que veo que tienen un simbolito pero no ocurre nada.

EDIT: ya tengo claro el tema de los activadores.

Ahora a ver si soluciono el problemon de que no puedo jugar con ninguno de vosotros, he probado con Gika, Jed y Sefiro.- Puedo jugar niveles online pero siempre solo. Ni idea del motivo. Ala, a googlear.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Desde luego es raro, Garion. Al final sí pudimos jugar algún nivel, pero daba problemas de conexión continuamente. JED y yo también estuvimos jugando y no tuvimos ningún problema :? . A ver si me compro un micro para poder hablar online en los juegos, que esto de escribir es un poco coñazo.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

De VidaExtra:

reggie-fils.jpg


:lol :lol :lol
 
Arriba Pie