PlayStation [PS3] Little Big Planet

Re: PS3 | Little Big Planet

A ver si me compro un micro para poder hablar online en los juegos, que esto de escribir es un poco coñazo.

Es muy salao. El personaje mueve los labios y puedes modificar la voz para que sea más grave o más aguda. :gano
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Pregunta tonta... ¿Se puede jugar con dos jugadores sin online? pasar los niveles mi chica y yo en casita (o hasta 4), por ejemplo
 
Re: PS3 | Little Big Planet

a mi los problemas me estan recordando a cuando compré el Age III y luego The Warchiefs. Por algún motivo raro en ese juego también me era muuy complicado el conectarme a las salas y si queria jugar tenia que quitar el Zyxel660 y poner otro router. Aunque el firewall en el router esta desactivado (lleva firm oficial, no el de telefonica) tengo el problema que no tiene DMZ y por eso tengo por coj.. que tener los puertos redireccionados.

hoy tengo todo el día de friki soltero :juas así que ha hacer pruebas.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Tozzi, te digo casi 100% que sí. Primero porque creo recordar que lo leí en una review, y segundo porque en la parte de detrás de la caja pone "1-4 Jugadores" y luego en otro apartado pone "2-4 Jugadores en red". :hola

Por cierto, ayer fui al MediaMarkt y vi un pack muy jugoso (pena no haberlo sabido cuando pillé mi PS3+LBP en Game): PS3 + LBP + Conan + Un juego... de coches, creo + 1 mando extra no oficial y creo que un mando a distancia. Por 399. :babas

Lo gracioso es que tenían también el pack PS3+LBP a 399, y lo más cojonudo, PS3 suelta a 399 (todos los packs eran la de 80 gigas con dualshock, claro). :mparto

Garion, a mi lo que me parece rarísimo es que nos "veamos" en el menú de la PS3 e incluso en el menú del juego, pero que no podamos conectar. :pensativo
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Por cierto, para el que le interese, en Amazon.co.uk está a unas 30 Libras, que ahora mismo con el cambio son 35€ de na, la mitad que aquí, vamos... :juas
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Vaya que precio :babas

Me sale el dual shock + el juego por casi lo mismo que aqui solo el LBP

Pero es que por 170 euros tengo una xbox 360 + GOW2 :pensativo
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Para ser un juego tan importante, ha bajado de precio muy rápido, ¿no?
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Hombre, yo supongo que esto será una oferta puntual de Amazon, porque en los demás sitios sigue al precio de salida. Yo también lo compré en The hut por 32 libras el día de salida, y ahora lo tienen otra vez a 37. Lo que pasa es que ahora mismo el cambio Libra-Euro está muy bien. Por cierto, la banda sonora de este juego es una pasada. Hay una canción de Café Tacuba buenísima que encaja sorprendentemente bien :yes . Es ponerse a probar niveles y no parar; he encontrado hasta un tres en raya :atope . Lástima que el sistema de búsqueda de niveles sea tan malo, es lo primero que tienen que arreglar.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Es que en Amazon UK ahora mismo tienen unos precios que espantan al cambio. No creo que sean ofertas puntuales, aparte luego sube un poco entre tasas y envio...
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Yo lo digo también porque en Play.com está a 42 euros, cuanto todas las demás novedades y juegos que han salido antes siguen a 55.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

joer hay que apuntar los niveles online que nos parezcan mejores....... ayer jugamos a un par de ellos muy muy guapos. Eh, Gika?

De momento los tres que más me han gustado:

Gardens 1.1
noséqué The City
y el que jugué entero con Gika y otros 2... uno de terror con acertijo y todo... qué bueno!!
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Yo vi uno muy friki que parecía una especie de palacio submarino, pero era un multiplayer total...

Lo que me jode es que te obliguen a puntuar sí o sí los niveles aunque no hayas visto ni un 1%...
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Yo jugué uno guapísimo de una casa encantada (creo que tambien fue con Gika), con jefe final y chorradilla posterior. Me dicen que es un nivel oficial y me lo creo. :hail

Por cierto, una chorradilla que hice:

http://www.youtube.com/watch?v=VOwLHjnudeQ

No es nada del otro mundo. Básicamente me curré las letras y luego el resto fue un poco por rellenar, pero es cortito, vacilón, y por el camino recoges las letras para añadirlas a tus objetos, así que si os gustan... al online a por ellas. :)

Por cierto, ¿alguien sabe cómo conseguir las olas esas de pana? Las necesito para un nivel que estoy haciendo.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

parras dijo:
joer hay que apuntar los niveles online que nos parezcan mejores....... ayer jugamos a un par de ellos muy muy guapos. Eh, Gika?

De momento los tres que más me han gustado:

Gardens 1.1
noséqué The City
y el que jugué entero con Gika y otros 2... uno de terror con acertijo y todo... qué bueno!!

El de terror es buenísimo, lástima que tampoco me acuerdo del nombre. Uno de los dos con los que jugamos (el de las orejas de conejo) yo no sé si es que se pensaba que yo era una tía o qué (reconozco que yo llevaba un sackboy un poco hortera), pero no paraba de agarrarse a mí todo el rato. Le tuve que soltar unas cuantas ostias, pero no se daba por aludido. Eso es acoso, joder :lol .
Una buena forma de compartir niveles chulos es cada vez que uno te guste lo pones en la lista de adorados y luego un amigo tuyo puede acceder a tu lista y jugarlos. Así que yo recuerde uno muy bueno es Centralia - A Ghost Story, que es el comenta JED que jugamos juntos. Otro que ponen por las nubes en todos los sitios es algo dificilillo de encontrar. Tienes que buscar por EarthMusic, el problema es que el autor del nivel es japones. Hay dos versiones del nivel online, pero una de ellas es de pruebas (pone test). Yo apenas lo he podido probar, pero tiene un pinta brutal. Eso sí, es dificil. Ambos los tengo en la lista de adorados.

JED dijo:
No es nada del otro mundo. Básicamente me curré las letras y luego el resto fue un poco por rellenar, pero es cortito, vacilón, y por el camino recoges las letras para añadirlas a tus objetos, así que si os gustan... al online a por ellas. :)

Por cierto, ¿alguien sabe cómo conseguir las olas esas de pana? Las necesito para un nivel que estoy haciendo.

Ya jugue tu nivel. Yo a ver si me pongo en breve a hacer algo, pero tengo que acabarme el modo Historia primero. Lo de las olas, si no puedes conseguirlas por medio del modo Historia tendrás que hacerlas tú mismo o buscar entre los cientos de niveles publicados, a ver si alguien generoso ha hecho algo parecido y lo ofrece de forma altruista y desinteresada. Creo que te costará menos lo primero.

Venga, a ver cuando coincidimos otra vez para jugar mas niveles :ok .
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Pues yo aprovechando la oferta de amazon.uk me lo he pillado. A ver que tal funciona.... para poder jugar con vosotros os tengo que agregar como amigos a la lista de la PS3?

Salu2.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Pues vamos trabajando por adelantado, mi nombre de usuario en PSN es jota74

Agregadme y en llegar a casa os confirmo (ahora estoy en el curro... no se nota? :P )

Salu2.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Pues otro que ha picado con la oferta de Amazon (Findor te odio :cuniao )

Me he comprado también otro dualshock, para las visitas
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Acordaos de agregarme.... que tengo ganas de probarlo.... (cuando lo reciba, pero amazon es bastante rapidico....)

Salu2.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Yo tambien me lo he pillado...compradito en España pero que por cuestiones técnicas no lo tengo todavia en mi poder.
Tengo ganas de probarlo y desvelar todas las dudas de si vale la pena o no.
He visto en la Store nuevos complementos, algunos de gratis y otros du pagandu. Alguien se ha pillado algo?
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Asterix dijo:
He visto en la Store nuevos complementos, algunos de gratis y otros du pagandu. Alguien se ha pillado algo?
Los de gratix sí, no pago yo 5€ por una camiseta virtual ni jarto vino... :cuniao

El único que queda guay es el traje de astronauta, que con el casco "caja de cartón" hace un traje bastante molón... :P

Aún así, me faltan mucho por desbloquear.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Danda dijo:
En esta crítica (en inglés) vienen a decir que el verdadero aliciente del juego es descubrir los niveles que ha hecho la gente. Al parecer es tan adictivo como cuando te pones a mirar un vídeo en Youtube, y desde él haces clic en el perfil del autor, o te pones a mirar otros vídeos recomendados... para acabar viendo algo muy guay que no te esperabas.

Sospecho que si hicieran ahora la crítica, le bajarían una estrella... porque Sony está quitando niveles arbitrariamente. Por una parte se entiende que estén censurando con mano de hierro todos los "homenajes" que hacen los fans a juegos y películas famosas de la competencia, pero... sería mejor que no tuvieran tanta mano dura. Vamos, que hicieran como Youtube, que deja las cosas con derechos de autor disponibles hasta que el propietario del copyright se queja expresamente, y no cargarse preventivamente todo a saco. El caso denunciado por Kotaku es el de un fan que se curró mucho un nivel, Azure Palace, que no copiaba nada de nadie, y que vio como se lo retiraban sin darle ninguna explicación.
 
Arriba Pie