PlayStation [PS3] Little Big Planet

Re: PS3 | Little Big Planet

pues lo han vuelto a publicar porque ayer jugué a ese nivel en cuestión. Muy currado...

Por cierto! Gika la mansión de terror con el acertijo, se llama 'Manic Mansion' claramente otro homenaje a un clásico.. aunque sólo lo sea por el nombre.

Ayer divertidísimo jugar, sobre todo el de la fuga, y el garden 1.1 muy divertidos ambos... en la fuga, al final, me quedé como pedro picapiedra con los pies asomando por debajo del coche.. jaja eso sí me cargué al coche de la poli!

Y llevaba un sackboy con gorra como de ladrón, barba de tres dias, y mascando una pajita en la boca.. jaja muy apropiado!

Por cierto el 'cuarto pasajero' que jugó con Gika, JED y conmigo me ha añadido como amigo, se lo pasó muy bien también.
Piensa que estamos locos por cómo nos ayudamos/competimos y hablamos... pero le moló.

Os gustó mi She-Sackhulk???

:cuniao
 
Re: PS3 | Little Big Planet

cagon la pera y yo más solo que la una.

Por cierto, he visto que dentro del juego hay unos mensajes del staff de LBP, uno de ellos habla sobre lo que esta pasando con los niveles borrados.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

parras dijo:
Por cierto! Gika la mansión de terror con el acertijo, se llama 'Manic Mansion' claramente otro homenaje a un clásico.. aunque sólo lo sea por el nombre.

Tomo nota, a adorados que se va de cabeza.

parras dijo:
Ayer divertidísimo jugar, sobre todo el de la fuga, y el garden 1.1 muy divertidos ambos... en la fuga, al final, me quedé como pedro picapiedra con los pies asomando por debajo del coche.. jaja eso sí me cargué al coche de la poli!

:lol Que descojono, con parras en los bajos del coche y la poli persiguiéndonos. Gran momento LBP.

parras dijo:
Por cierto el 'cuarto pasajero' que jugó con Gika, JED y conmigo me ha añadido como amigo, se lo pasó muy bien también.
Piensa que estamos locos por cómo nos ayudamos/competimos y hablamos... pero le moló.

Yo también le he añadido.

parras dijo:
Os gustó mi She-Sackhulk???

Muy lograda. He visto por ahí gente que se curra unos custom sackboys realmente increíbles. Algunos ejemplos: Aquí, aquí, aquí, aquí y aquí. Sabiendo hacer eso ¿quién necesita comprar sackboys?

Garion, ¿has conseguido encontrar la causa del problema?
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Gika dijo:
Garion, ¿has conseguido encontrar la causa del problema?

no se donde he puesto el 2º router wifi que tengo, un xavi 7743r. Por tanto no he podido probar. Tengo un router monopuerto comtrend pero sin wifi. Tengo que sacar un poco de tiempo para tirarme a las pruebas.

De momento sigo con el modo historia. ES MUUUY JODIDO, si quieres pillar todos los objetos. De verdad que a veces por mucho que lo intento no logro alcanzar algunos. Por poner un ejemplo, en uno de los primeros de sabana, el que te subes en los toros (bisontes o lo que sea) y si tiras para el lado izquierdo hay un objeto perfectamente visible pero por muy alto que salto no lo pillo. Al final he pasado de nivel dejandolo. Estoy pillando entre un 70 a 85% de los objetos.

Otra cosa jodida es que al no poder jugar con nadie hay zonas que no puedo pasar :llanto y aunque tengo un 2º mando mi señora solo enciende la play cuando quiere escuchar música o ver Felicity :mcallo .

En fin, probaré el monopuerto, aunque tengo que tirar un cable y tal y si veo que funciona me compro un router nuevo y listo. Lo malo es que ya puestos me lo querré comprar gigabit, que me conozco :juas

[hr:2kmijnb6]

JODER ESOS SACKBOYS CUSTOMIZADOS¡¡¡¡ :babas
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Os gustó mi She-Sackhulk???

Estaba chula. Aunque me gustó más mi Elton John del final. :L

Yo también he añadido al chico ese. Era español, ¿no? Qué casualidad.

Anoche me lo pasé de puta madre. Qué risas, por dios. Y lo del coche fue antológico. :mparto Si queréis repetimos.

Ah, y lo que comenta Garion de pillar todos los objetos en cada nivel, cuando consiga conectar si queréis nos juntamos y vamos sacando 100 x cienes, que yo los primeros los tengo casi todos sacaos. :gano
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Pues a mi me lo han enviado de amazon.uk esta mañana. Si me llega pal viernes, podemos quedar por la noche y probamos... que la parienta se va de cena y estoy solooo!! :dobleok :dobleok :dobleok

Salu2.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

jajaja sí, ese Elton estaba muy bien, JED.

Yo hoy no podré unirme a la fiesta... tampoco mañana. Me tocará el jueves, que quiero seguir investigando...

Esos sackboys que has puesto Gika, son la leche. Impresionantes! vaya currada......

Respecto al posible nivel nosoloHD, habia pensado comentaros mi idea para un nivel. Por el momento no pienso ni empezar... tengo mucho que probar aún.

La idea que tenía era hacer un nivel que se llamara 'Kyoto Protocool' ya sabéis por hacer un juego de palabras con el protocolo de Kyoto y la palabra 'cool' (guay, fresco) en inglés.

El nivel empezaría en una cueva, con humo, carbón (fuego), gas y la salida de la cueva debería ser finalmente muy vertical, emulando la salida en chorro de un pozo de petróleo.

Al salir después me hubiese gustado hacer cosas con elementos de saltos largos y a mucha velocidad: molinos de viento.
Y algo con energía solar, florecillas..........

Es una idea más visual que otra cosa, luego los puzzles, carreras, detalles ya se podrían ir ocurriendo.

¿Qué os parece la idea?
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Idea cojonuda. En la salida de la cueva en vertical podemos hacer que nos persiga una nube de gas o algo así. A ver si finiquito el modo historia y me pongo a probar yo también.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

True Blood se ve ayer, y lo otro hoy durante las horas de trabajo. Qué poca organización. :lol

He echao una partidilla con el Gika. Que risas. :hola
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Ha estado muy bien :juajua . Yo la putada es que se me había desincronizado el bluetooth del teclado y tenía que escribir con el mando, o sea una tortura para dos palabras. Anoche jugamos un par de niveles difíciles como ellos solos. A mí me encantó el segundo, Earthmusic, hecho por un japonés y que la gente dice por ahí que recuerda un poco en la ambientación a los juegos de Team Ico. Muy elegante y tan bonito como difícil, joder con los puzzles :fiu . Una pena que no llegásemos hasta el jefe final, que debe de ser la hostia y al que hay que cargarse a espadazo limpio. Otra vez será :juas .
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Respecto al nivel, gracias por las primeras impresiones positivas iniciales...

Creo que es un tema (el del nivel 'Kyoto Protocool') que puede dar bastante juego y que además puede resultar atractivo para que la gente luego lo lea y se anime a jugar, o lo recuerde con facilidad. El tema además para nuestra desgracia es de actualidad.

La idea es hacer un nivel que no resulte corto, esto es, algo elaborado.

Tendríamos 2 niveles en uno, o con 3 partes, a saber: la cueva de los combustibles fósiles, la salida de la cueva y las energías renovables. Joder dicho así suena pelin chungo... pero puede quedar bien!

La cueva da mucho de sí. Las carencias del decorado pueden compensarlas unos adecuados juegos de luces, como en 'Mad Mansion' (le han modificado el nombre, no han dejado que sea 'Manic Mansion'). Además un nivel de cueva da pie a trampas varias, con fuego, saltos difíciles, puentes con cuerdas flojas, saltos con balanceos con estrellitas. Bonus ocultos, necesidad de cooperacion... al ser un nivel de cueva, se puede hacer un laberinto majo. Hay libertad total, y el decorado no es muy exigente, aunque podremos currarnosolo si queremos con detalles relacionados con el carbón, el gas, el petróleo, la contaminación... si alguien ya se lanza podríamos hacer un 'Oil-rog' a modo de 'Balrog' de las cavernas como malo 'boss'...

La salida, tenemos claro el concepto. Algo vertical emulando un pozo de petroleo... deberia ser algo que cueste empezar a subir, y que a medida que se asciende sea mas rapido para salir... pero que por debajo vaya agobiando, bien con humo como decia Gika o con fuego.. y terminar saltando por los aires junto con piedras, etc...

Después habria que trabajarse un decoradito, a la japonesa quizas? con jardines, flores, setos, cerezos en flor :cuniao
No exento de trampas/secretos.

Y a medida que nos acercamos al final unas plataformas en plan panel solar, y luego terminar con unos saltos de mucha altura con bastantes bonus si se hacen bien (que haya que seguir un recorrido determinado para cogerlos) saltando de aspa de aerogenerador en aspa de aerogenerador, a gran velocidad. En el decorado se pueden poner pajarillos, nubes, flores, coches ecologicos, bicis, papeleras de reciclaje... que pueden ser "pasivos" o simples decorados, o elementos con trampas, bonus...

Qué se os ocurre? Qué os parece?

Yo aún necesito jugar más antes de ponerme a ello, eso sí.........
 
Re: PS3 | Little Big Planet

La idea general es muy buena. El tema es ponerse a trastear con el creador de niveles y ver como funciona todo el tema de emisores, detectores y demás. Si hace falta yo tengo la camara de la PS2 (que funciona perfectamente con el juego) para poder crear texturas y decoración personalizadas. A ver si puedo sacar tiempo para terminar el modo historia y ponerme con los tutos de una puñetera vez.

Por cierto, parece que estos nuevos trajes aparecerán por la Store en breve (supongo que mañana):

Este probablemente sea gratuito:

lbptvhead_qjpreviewth.jpg


Y, como no, los sackboys LocoRocos:

LBPlocoroco_qjpreviewth.jpg


Mola el de la tele :lol .
 
Re: PS3 | Little Big Planet

El de la tele es la puta hostia.

En teoría dijeron que pondrían descargables CADA jueves (a ver cuánto les dura), aunque la semana pasada al final fue el viernes.

la cueva de los combustibles fósiles, la salida de la cueva y las energías renovables.

Joder, parece un trabajo de ciencias naturales. :lol
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Solo leyendo esto me estan entrando unas ganas locas de jugar al jueguecito...
Lo más probable es que la semana que viene ya lo tenga en mi poder.

Contad con mi arco... :juas
 
Re: PS3 | Little Big Planet

¡Y con mi hacha! O mi espada de madera, más bien.

¿Os venis a dar un rule esta noche? Parras dijo que no podía. ¿Gika?
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Por ahí andaré. ¡Quedan muchos niveles por descubrir! Ya me he apuntado unos cuantos que los ponen muy bien :atope .
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Anoche creo que se apuntaron JTKirk y Jimboe ¿no? :agradable . Yo es que no pude conectarme hasta tarde, no tenía la sala libre :lloro. Joder, casi me quedo ciego en el nivel ese que no se veía una mierda :mmmh . Y el último que jugué con parras estaba muy bien, ya había oído hablar de él, Puzzle train creo que se llamaba. A ver si vamos recopilando alguna idea de todos estos niveles para aplicarla luego en Kyoto Protocool, sobre todo de los puzzles y acertijos. Parece ser que cuando te matan y vuelves al último checkpoint los objetos móviles del nivel (coches, globos, etc.) no vuelven a su estado inicial, por lo que puedes quedarte perfectamente atascado en una zona sin posibilidad de avanzar. Eso la gente lo resuelve creando un camino alternativo en el que no hace falta ningún artilugio para continuar o con un botón que al pulsarlo hace que el coche, cohete o lo que sea vuelva a aparecer. Habrá que tener esto en cuenta :pensativo .
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Nooo.... yo aun no lo tengo... (creo que lo recibire hoy o mañana...) :yes :yes
Pero si que os vi conectados y viciados..... :( :(

Salu2.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

jo, para mí ayer estuvo un poco más soso pero es que estaba pendiente de un par de cosas: la colada y el telefono del curro ya que me tenían que llamar a eso de las 0:00 y pico.

Sin embargo seguimos viendo, cada vez que jugamos, cosas geniales.

Me gustó mucho el nivel putísimo ese electrificado. Era muy puto pero tenía muy buenas ideas.

Y el gabacho que teníamos infiltrado era unas risas. Sobre todo cuando le intenté aplastar con un bloque en el nivel en el que hay que proteger a las vacas.... jaja.

Los mejores momentos creo que fueron en el último nivel que jugamos, el del tren. Es del mismo pavo que había hecho el Gardens 1.1 o el Mad Mansion... no lo recuerdo, lo encontré en base a buscar 'more from this user'.

Jo, lo malo es que yo andaba torpísimo. Nada más comenzar, atentado contra Parras!! salto sobre el capó del coche y este revienta... luego me caigo... en fin. El nivel muy muy bueno.

Otros tienen sus momentos visualmente muy buenos, con juegos de sombras y así. El de King Kong por ejemplo, que si bien tiene una iluminación pésima (demasiado oscura) está en general bastante bien trabajado.
 
Arriba Pie