Veo que no te basto en ponerlo en EOL cuando salio en display especification que ahora lo pones aqui
Tambien veo que la explicacion que se te dio la ignoraste por supuesto.
Si querido DVman el modelo Q90N viene solo con un HDMI 2.1, seguro que tienes un pesar inmenso, pero en Europa ese modelo es el Q95N, viene con One connect y se ha dicho que tendra los 4 puertos 2.1, que si no es asi tranquilo que yo mismo les dare pero bien,.
Se ha dicho que solo los modelos one connect tendran los 4 puertos 2.1, lo siento por los del otro lado del charco, ya perdieron con la Q80R vs Q85R europea, perdieron con la Q90T vs Q95T europea y ahora les tocara volver a perder, la verdad es que si fuera de ese lado les mandaba a tomar por culo pero bien, pero resulta que no estoy en ese lado.
A ver si a la segunda que se te explica lo captas, y dejas de poner informacion sesgada.
Homa cómo estais. Sabéis que la tendencia de Samsung es enfocarse en dar impulso al 8K. Desestimando valga el término a modelos 4K, con características que puedan diferenciarlo muy aparte del precio. Porque debéis suponer que QN95A por contar con One Connect debe tener 4 puertos HDMI 2.1?, si Q95T también la tuvo y tiene un austero HDMI 2.1, cómo sabéis la fuente del one connect hasta ahora sigue siendo una review alemana.
Solo falta un par de semanas para delucidar lo posteado, ojalá no sea de 40Gbps.
Publico las especificaciones MiniLED QN90A de display specifications.
Ver el archivo adjunto 2533864.5" Samsung QN65QN90A - Specifications
Specifications of Samsung QN65QN90A. Display: 64.5 in, VA, Mini LED, 3840 x 2160 pixels, Viewing angles (H/V): 178 ° / 178 °, Refresh rate: 40 Hz - 120 Hz, TV tuner: Analog (NTSC/PAL/SECAM), ATSC, Clear QAM, ATSC 3.0, SoC: MediaTek, Cores: 4, Dimensions: 1445.26 x 828.04 x 27.94 mm, Weight: 24.4...www.displayspecifications.com
Saludos
Es más el año PASADO no eran miniled, porque este año iban a serlo!!??, eh eh, porque!!!!. Para mi que mienten y son leds!!
Tienes razón como el año pasado no lo tenían este no lo van a tener.
La fuerza de tu razonamiento es abrumadora.
Lo dicho, espérate antes de descorchsr el champán hombre