Hola, metiendo caña a la 75" 8K-QLED del dormitorio.
La verdad de la mano con la Q950TS es casi lo mismo, diseño y claro mas zonas pero el trabajo lo hace muy bien esta 8k.
En comparación con la de 65"-(220-zonas) que se fue de regreso la parte trasera es firme y no se corre, eso si la peana no es tan estable como su peso.
La calidad de imagen similar a la mayor, los videos 8k y 12k como el de MANHATTAN simplemente impresionante!!.
sus 304 zonas (según yo) van de maravilla, muy bien el detalle en sombras, se ve todo.
aquí dejo algo de una review en cristiano, espero no le de un infarto a UNO!.
Los numerosos clips de YouTube también nos dan la oportunidad de probar las otras funciones de la pantalla de Samsung. Es posible que una pantalla LCD con retroiluminación LED nunca obtenga un contraste y un nivel de negro tan buenos como una OLED en escenas oscuras: cuando tiene un "cañón de luz" en la parte posterior del panel LCD, algo de luz tiene que filtrarse en alguna parte. Con esta generación, Samsung todavía ha logrado compensar la diferencia con otro nivel.
Los lectores leales recordarán que estamos muy satisfechos con el modelo superior 4K Q90R (Mejor televisor del año en la clase de gama alta 2019) del año pasado. Dado que el Q800T utiliza el mismo tipo de luz trasera con una administración de energía mejorada, definitivamente hay muchas características familiares. La pantalla de Samsung tiene un excelente contraste y nivel de negro, y es solo cuando la torturamos probando con pequeños puntos blancos sobre un fondo oscuro que podemos ver un pequeño efecto de “halo”. El material de video en vivo, como fuegos artificiales, acción en túneles oscuros, por otro lado, parece completamente libre de problemas, y aquí notamos una clara mejora con respecto al Q90R.
La pantalla de Samsung también tiene suficiente brillo para ver la televisión a plena luz del día, mientras que el vidrio frontal mate evita las imágenes en espejo de los alrededores. Aquí, el Q800T tiene una clara ventaja sobre las pantallas OLED, que normalmente tienen un brillo más bajo y un cristal frontal más brillante.
La reproducción del color también es soberbia: intensa y colorida, con tonalidades de rojo y verde que se alejan de la comida cotidiana. Con el Q800T puede elegir todo, desde el modo de película neutral hasta un modo inteligente más adaptable, dependiendo de lo que esté viendo. El denominador común es que siempre hay un buen impacto en los colores.
Aunque el Samsung Q800T da la mayor caída en el mentón cuando lo alimentamos con video real de 8K, debe decirse que también hace un excelente trabajo con contenido regular HD y 4K. El contenido de ritmo rápido como el fútbol se ve hermoso, y el Q800T logra mantener una buena nitidez de imagen incluso cuando hace calor en el campo. Incluso los noticieros bastante comprimidos se ven completamente habitables en la enorme pantalla de 75 pulgadas. No necesariamente mejor que un buen televisor 4K, pero definitivamente tampoco peor.