No es verdad, la altura será la misma tanto en 16:9 como 21:9Y entonces el 16/9 se vería pequeño.
Eso sólo sería atractivo para los que prioricen la visualización en scope.
Pues no.No es verdad, la altura será la misma tanto en 16:9 como 21:9Y entonces el 16/9 se vería pequeño.
Ya es cuestión de prioridad, pero vamos si ves la TDT te gustará más los 16:9, si eres cinéfilo te gustará más 21:9Pues no.No es verdad, la altura será la misma tanto en 16:9 como 21:9Y entonces el 16/9 se vería pequeño.
Es como dice Doctor X.
Pues he tirado pa'lante.
Mañana viernes debería llegar el "nuevo cine": Samsung Q9FN 75' junto el Apple TV 4K y el Marantz NR 1608 (y altavoces extra para Atmos).
Saltamos a las 75' 4K HDR y upgrade a Atmos todo en uno. El finde colapso y hoy no duermo de la emoción.
La idea es tener una propuesta para cuando tengo que ver algo a la carrera, no poner el proyector, tengo sala semidedicada y tengo que reestructurar el salón cada vez que tengo que poner una peli, eso sí una vez puesto, ver cine con un jvc en una pantalla de 138" no lo cambio por ninguna oled ni qled.
Mi familia cada vez más ve Netflix y ya me lo tengo que chupar yo también, por ello es que ya que lo tengo que ver qué lo vea con gusto jejejeje. ¿Tanto es la diferencia de contraste y color entre las 2 tecnologías?
No he visto ninguna Qled pero cada vez más leo que no dista mucho de una Oled si no eres muy perfeccionista .
La idea es tener una propuesta para cuando tengo que ver algo a la carrera, no poner el proyector, tengo sala semidedicada y tengo que reestructurar el salón cada vez que tengo que poner una peli, eso sí una vez puesto, ver cine con un jvc en una pantalla de 138" no lo cambio por ninguna oled ni qled.
Mi familia cada vez más ve Netflix y ya me lo tengo que chupar yo también, por ello es que ya que lo tengo que ver qué lo vea con gusto jejejeje. ¿Tanto es la diferencia de contraste y color entre las 2 tecnologías?
No he visto ninguna Qled pero cada vez más leo que no dista mucho de una Oled si no eres muy perfeccionista .
Se nota que no has visto ni una ni otra, sí.
En OLED, NO HAY COLOR frente a cualquier otra tecnología. Es así, punto. ¿Chulesco?. Bueno, busca comparativas, el último Shootout deja a la Q9 a la altura del betún, la última. Pues bienvenido sea el OLEd, MicroLED o cualquier otra tecnología autoemisiva de calidad.
No os preocupeis, me largo de hilo, no quiero movidas ni guerras absurdas. Cada uno que disfrute de su tele y tecnología :-)
A mí la verdad es que los JVC no me gustan nada, pero en mundodvd hay uno a la venta por 850 eur que me pilla a tiro de piedra ...y me está picando aunque solo sea por experimentar con él
A mí la verdad es que los JVC no me gustan nada, pero en mundodvd hay uno a la venta por 850 eur que me pilla a tiro de piedra ...y me está picando aunque solo sea por experimentar con él
Ronda es un rs48, nada que ver con la serie x5000 en adelante, tampoco en precio, claro està... Pero por 850 pavos es un chollazo, mi ex Rs46 lo vendí hace poco incluso por más...