Re: ¿Hacemos una quedadita por Barcelona?
Hola a todos, he recibido el mensaje de ruben por el facebook, os comento, ya me gustaria poder ir a la quedada pero trabajo en donde vosotros sabeis, si quisierais os podiais pasar un rato por el trabajo y asin de paso os conoceria tambien en persona, yo estoy de cara al publico.
Me sabe mal, y de verdad que me gustaria poder quedar con vosotros, pero yo trabajo, el unico dia de fiesta que tengo es el lunes, aunque lo dicho, quien quiera le puedo dar mi numero de telefono por privado, o como ya todo el mundo sabe donde trabajo, os podiais dar una vuelta por mi trabajo y asin me diriais que os parece el trabajo.
Comentaros que ahora mismo he ido a la escuela de adultos de mi pueblo para apuntarme a una prescrispción, el curso de informatica de nivel usuario.
La verdad es que tengo ganas de que me llamen los de la escuela de adultos de mi pueblo, y si os quereis pasar por mi trabajo estare encantado de que me veais y de paso asin os saludo tambien.
Os pido perdon, pero trabajo, es lo que tiene la hosteleria en si, aunque bueno, quien quiera, me puede pedir el numero de telefono por privado que yo se lo doy encantado. Por si algún lunes os fuese bien quedar, si no es ahora en junio en agosto, eso me daria igual, siempre que fuese un dia en que no trabajo yo.
Un abrazo, y perdonar si hasta hora no os he podido contestar, de verdad que aqui hay muy buena gente en el foro, cosa que se agradece y mucho tambine
Un abrazo y si os quereis pasar por donde trabajo, aunque sean solo cinco minutos estare encantado de conoceros en persona