Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Respuesta: Quedada X madrileña

Yo cada vez podré asistir menos pero, una cosa: ¿sabéis que ese día es Halloween? O sea, que pueden surgir ideas varias...¡Y DISFRAZARSE Y TODO!
 
Respuesta: Quedada X madrileña

Por cieto. ¿No creeis que entre tanta speudoquedada, cutrequedada y correquedada. No estamos haciendo demasiadas quedadas? Antaño se planificaban con tiempo y a lo sumo se hacian una o dos al año y con bien de tiempo para planearlas.

Es que lo de que sea la 10ª quedada me ha parecido exagerado y ya incluso cargante para un foro que tiene "poco" tiempo de vida. Las podriamos denominar "Quedadas compulsivas". :cortina


Un abrazo!
 
Respuesta: Quedada X madrileña

Hombre, Txema..., pos NO. Más que nada porque a las quedadas va quien quiere...
 
Respuesta: Quedada X madrileña

Si finalmente va a ser el día 31, estaría bien que el plan estuviera cerrado esta semana, más que nada para palnificarme si voy... y para quedar el viernes por la noche :juas
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Txema, el título de QUEDADA X madrileña era porque no se sabía qué se iba a hacer. Realmente es la quinta, así que no somos tan compulsivillos, ajajaj

Edito.
 
Respuesta: Quedada X madrileña

Yo me voy a disfrazar de Parada, pintandome la barba Geiperman y todo...

Salu2


cancion-del-panda-del-acoso-sexual_imagenGrande.jpg
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

¡¡¡ El panda del acoso sexual !!!

sería un disfraz cojonudo.

Edito tras cagarla 2 veces: has puesto Parada y leí Panda, necesito ponerme gafas.
 
Respuesta: Quedada X madrileña

Es que lo de que sea la 10ª quedada me ha parecido exagerado y ya incluso cargante para un foro que tiene "poco" tiempo de vida. Las podriamos denominar "Quedadas compulsivas". :cortina

Pues como se corten va a quedar en una "Quedada interruptus" :garrulo
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Lo mismo si están por el centro el sábado mañana hasta me paso y todo antes de comer...
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Bueno, pues yo todo un día no tengo (curro extra).

Total, que al Warner no iría..., y si hacéis una madrileña con paintball+día loco, quizá me pasara un momentillo (seguramente al paintball), pero no más de dos horas. Sorry, son momentos de poco tiempo libre...
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Yo sin saber cuál es el plan, a falta de una semana, tampoco voy a ir.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Yo estoy como Magnolia, si curra él probablemente curraré yo también.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

VMM no está muy de acuerdo con los asistentes. No viene.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

wfogg, lo nuestro podría ser el domingo, ojo..., pero yo lógicamente no voy a dejar también el sábado entero a la niña y al niño a su suerte..., por eso digo lo de un ratito.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Yo es que tengo tal empanada que no me entero ya ni cuando es ni lo que se va hacer. Reitero que echo muchisimo de menos como se organizaban antaño. :cortina

Yo finalmente me descuelgo de la cita. No por lo atractivo de la oferta, sino porque me ha surgido una kdd nocturna el día anterior y no tengo cuerpo para ir de empalmada. Cosas de la edad. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Pues cuando confirmes si es sábado o domingo sabré algo más.

Veo que la Warner se cae. ¿Vamos asumiendo que vamos a quedar por el centro o alguien va a organizar lo del Paintball o lo del Cuarto oscuro del Strong?
 
Arriba Pie