Quedada V madrileña: la MADRE DE TODAS LAS QUEDADAS

Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Yo es que tengo tal empanada que no me entero ya ni cuando es ni lo que se va hacer. Reitero que echo muchisimo de menos como se organizaban antaño. :cortina

Yo también lo echo de menos, parece que no basta con cenar y echarse unas cañas, hay que complicarlo todo con actividades preparadas y horario... :(
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Para eso está la libre ELECCIÓN. Yo tengo claro que cuando abra post planearé la quedada que me salga de los huevos..., para que luego vaya la gente que le salga de los huevos.

Txema, Toshiro, lo tenéis fácil. ¿No os gustan este tipo de quedadas? Okey..., a mí me chiflan, por eso las planeo y voy. Vosotros no vengáis y planear la que os dé la gana. Las que se han realizado hasta ahora han funcionado muy bien, han tenido gran poder de convocatoria y se ha pasado puta madre, así que no veo el problema.

Yo las que fui de mundodvd me parecían harto tipicorras y ya ni las recuerdo, pero las de nosolohd se me han hecho memorables. Por eso sigo en mis trece. Esta no puedo ir y dar caña, por eso la he ido dejando de lado (y por el triste cariz que cogió el hilo).

ELECCIÓN.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Para eso está la libre ELECCIÓN. Yo tengo claro que cuando abra post planearé la quedada que me salga de los huevos..., para que luego vaya la gente que le salga de los huevos.

Lo primero cuenta hasta tres antes de soltar tal infantilada que parece mentira que no escarmientes a tu edad. Demuestra un poco de respeto y maneras hacia los demás.

Nunca se planea una quedada según le salga a alguien de sus gónadas. A lo sumo se plantean opciones y se pide opinión sobre esas y otras y luego a continuación se elige. Así de facil.


Un abrazo!
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Txema, lo que no tiene sentido es entrar en un hilo para soltar la tontería, perdóname, que soltaste tú. Y no me digas lo que se hace para planear quedadas, que he planeado unas cuantas escuchando la opinión de todos (ahí tienes los hilos). Bien, pues escuchando la opinión de todos, siempre ha habido quedadas muy chulas y muy divertidas.

¿Que a alguien no le gusta el plan? No va. Y monta otra él, escuchando opiniones. Pero siempre tiene que coger alguien la voz cantante o esto no arranca.

Lo que no tiene sentido es entrar en un post de quedadas y soltar "oye, son muchas quedadas. Y no me gusta ese tipo de quedadas". Eso es lo que a mí me parece infantil y falto de respeto hacia los demás. Y a una edad.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Qué boniiiitooooo.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

¿Tonteria es pensar que se hacen quedadas como churros y sin ton ni son? Yo lo llamo opiniones constructivas. No quieres escuchar, solo oyes. Y recuerda que un hilo no es de quien lo abre, sino de los que participan en él.

Tú sigue así, pensando en que harás lo que se te ponga en los huevos y estando a la defensiva de cualquier cosa inocente o comentario que toque tu curioso e ilógico ego.

Y no es un tema de que guste o no guste un plan. Yo ya me habia apuntado a la Warner. El tema radica en que un día se acuerda la Warner y cuatro días después por parte de "la organización" hablamos de un carnaval a la americana. Lo siento, pero acabo perdiendome.


Un abrazo!
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Pfffffffffff hacerme 300 km para hablar de frikezes y comer, como que NO.

Yo ya me habia apuntado a la Warner. El tema radica en que un día se acuerda la Warner y cuatro días después por parte de "la organización" hablamos de un carnaval a la americana. Lo siento, pero acabo perdiendome.

Yo también. Con tanto cambio, pasando y joder que algunos no vivimos en Madrid coño.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Me apunto a comida de tapeo y cañacas... os llevo a la Latina y esto acabara siendo Mitico¡¡¡ O mejor podemos ir a alguno de los sitios q ha puesto Toshiro...

Salu2
 
Última edición:
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Veo a Magneto caminando solo, cual alma en pena, por esas calles madrileñas...

Hace unos días tenía bajonazo, me hubiera rajado. Ahora estoy eufórico, me apunto a lo que sea. Me parece que voy a esperar a ver qué se fragua, y a ver si me estabilizo mentalmente; que además, no os conozco más que del ciberespacio, y yo yoy muy tímido y reservado...
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Vamos, que del parque Warner nada.

Comer, y hablar de películas. Planazo.

PASANDO, SI.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

party-hard.jpg
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Lista

Magneto
Latrescuatro
Toshiro Kurosawa

Propongo ruta tapero-etílica por la Latina.
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Perfect¡¡¡ Pero nada de hablar de cine, hablamos de montañas rusas y coches de choque para q los malotes del foro no se metan con nosotros...
:p

Salu2
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Entonces, ¿tú sólo me quieres por lo follable que estoy y no me amas tan puramente como Magneto a sus damiselas? :( :rubor
 
Respuesta: Quedada V madrileña: la HALLOWENADA

Txema, yo no creo que cinco quedadas en dos años y pico sean muchas. Ni pocas. Una quedada tiene sentido en el momento que nos juntamos más de dos personas..., y todas han sido bastante visitadas. En el momento que alguien quiere plantear que no se hagan quedadas donde se resuelven con éxito, habrá llegado el momento donde alguien quiere hacerse dueño de algo. Mientras, es todo lo contrario.

Nadie pone una pistola en la cabeza a nadie, sólo asiste o contesta quien quiere.

Por otro lado, en este hilo nadie planteó ir a ningún sitio fijo..., sólo hacer una quedada (donde yo, que planteaba planearla, finalmente no he podido ir...). Me ha surgido trabajo (el mismo que a fogg, del corto) y no puedo asistir..., pero si lo hubiera hecho pues me hubiera gustado asistir al warner. A mí el tapeo y el rajar también se me hace repetitivo, estoy con Klopek.

Por mi parte, la próxima quedada que intente planear será Quedada Warner..., y lo haré cuando sepa que puedo ir y más o menos coordinarla.

Saludos y pasadlo bien. Queremos fotos.

Un abrazo.
 
Arriba Pie