Quentin Tarantino. The post.

Basterds tiene esa característica que tanto me gusta del cine de Tarantino, cada secundario es tratado como un protagonista. Después está lo que dice Groucho de todo su rollo meta que es fascinante (Zoller y Shoshanna ya muertos pero protagonistas gracias al cine, la reflexión sobre el goce de la violencia, la predominancia del relato sobre la Historia, ...), a nivel de ideas no puede ser más rica, pero es que a nivel visual es su mejor película, desde la foto hasta esa conceptualización del poder del cine en esa imagen de Shoshanna proyectada en humo procedente de la quema de película.

Pues yo prefiero la 1 a la 2.

Pero tú eres anti-spaghetti
 
Basterds tiene esa característica que tanto me gusta del cine de Tarantino, cada secundario es tratado como un protagonista. Después está lo que dice Groucho de todo su rollo meta que es fascinante (Zoller y Shoshanna ya muertos pero protagonistas gracias al cine, la reflexión sobre el goce de la violencia, la predominancia del relato sobre la Historia, ...), a nivel de ideas no puede ser más rica, pero es que a nivel visual es su mejor película, desde la foto hasta esa conceptualización del poder del cine en esa imagen de Shoshanna proyectada en humo procedente de la quema de película.

Pues yo prefiero la 1 a la 2.

Pero tú eres anti-spaghetti

Y pro nipón. La 2 tiene más parte en EEUU

Kill Trel
 
Reitero que siempre me parecio la peor de su fimografia las dos partes de Kill Bill, ahora bien, eso no qu iere decir que sean malas, ni mucho menos, son todas tan buenas, Tarantino es un maestro.
 
Quentin Tarantino Prepping New Movie Tackling Manson Murders (Exclusive)

Quentin Tarantino is quietly starting to put together his latest project, and is talking to A-list actors for what is promising to be a unique take on the Manson Family murders.

The project, whose title is unknown, was written by Tarantino who would also direct. Harvey and Bob Weinstein, who have produced and exec produced the previous Tarantino films, are involved, sources tell The Hollywood Reporter.
 
Vaya notición, una vez le leí que no quería hacer una peli de asesinos en serie porque no quería que saliera a la luz todo lo que su interior podía trasladar a un asesino en serie.

Quizás esto sí porque estará basado en hechos reales, supongo ...
 
Miedo y curiosidad me da lo que pueda salir del coco de este hombre con ese tema...

Va a seguir haciendo lo que le salga de los cojones, y bien está. Pero se me hace.... Raro el tema.
 
Estupenda noticia. El de la Familia Manson es uno de los casos de crónica negra estadounidense más fascinantes que ha habido y nunca ha tenido una película a la altura que lo contase. Con Tarantino a bordo ya podemos estar seguros de que esto va a solventarse.
 
Yo lo que no quiero creer es que Quentin piense en Pitt para ser Manson.

Hombre, Manson tenía 35 años en el 69, Pitt rodará con 54, todo puede ser, no sabemos si será una libre adaptación inspirada en los hechos,
pero no pinta que Pitt sea Manson.

También he leído la posibilidad de que sea una miniserie de la HBO. Yo prefiero película.
 
Este tema en manos de Tarantino puede ser terrible, en el mejor de los sentidos. Y más teniendo en cuenta el choque que supuso con Hollywood y, en cierto modo, la fuerte identidad pop que ha terminado teniendo.
 
¿Habrá cameo de Roman?

Alex-Angulo-dia-bestia_EDIIMA20140721_0193_5.jpg
 
esto no creo que se ruede. Y si lo hace, será tan sui generis que no se parecerá ni de lejos a lo que conocemos.

Pitt haría del policía encargado de investigar el caso.
 
Estupenda noticia. El de la Familia Manson es uno de los casos de crónica negra estadounidense más fascinantes que ha habido y nunca ha tenido una película a la altura que lo contase. Con Tarantino a bordo ya podemos estar seguros de que esto va a solventarse.

¿Crees que Tarantino tirará por un tono sobrio Jackie Brown/Zodiac, o por la bizarrada tipo Scarface?

Quizás ni uno ni otro y como dice Duss lo Pop sea protagonista.

De este tema me gustó mucho como coquetearon con él en Mad Men, por contexto, con la duda de si cierto personaje sería Sharon Tate, con cameo de un actor haciendo de Polanski ...
 
No imagino al Tarantino actual volviendo al tono hiperrealista y clásico de "Jackie Brown", pero podría sorprender perfectamente demostrando que también puede firmar un thriller sobrio y contenido a lo "Zodiac".

También podría tirar por la psicodelia y el exceso con todo el trasfondo del hippismo. Sea cual sea el tono que adopté nos regalará una joyita y, desde luego, esto está mejor en sus manos que en las del decadente Rob Zombie, que hace pocos años ya había coqueteado con el tema con la idea de hacer una serie.
 
No imagino al Tarantino actual volviendo al tono hiperrealista y clásico de "Jackie Brown", pero podría sorprender perfectamente demostrando que también puede firmar un thriller sobrio y contenido a lo "Zodiac".
En la primera hora y media de Hateful está muy contenido, quizá siga esa senda.
Nada de Kill Bill 3.
Al pedísimo.
Klop, cualquier cosa menos Kill Bill 3, ni Bastardos 2, ni Vega Brothers, ni ...
Si algo es Tarantino es original, las secuelas por el culo!
 
Tarantino es absolutamente autoconsciente de su importancia en la Historia del cine, de ahí sus planes para no hacer más de diez películas, no ser un director provecto etc. Cuando ha hablado de hacer secuelas de sus propias películas lo he visto más como un juego, un fantasear más fantasear que otra cosa. Dudo que realmente quiera invertir su tiempo y su talento en repetirse a sí mismo.
 
Arriba Pie