Trelkovsky
Anti-netflix
Pues yo prefiero la 1 a la 2.
Basterds tiene esa característica que tanto me gusta del cine de Tarantino, cada secundario es tratado como un protagonista. Después está lo que dice Groucho de todo su rollo meta que es fascinante (Zoller y Shoshanna ya muertos pero protagonistas gracias al cine, la reflexión sobre el goce de la violencia, la predominancia del relato sobre la Historia, ...), a nivel de ideas no puede ser más rica, pero es que a nivel visual es su mejor película, desde la foto hasta esa conceptualización del poder del cine en esa imagen de Shoshanna proyectada en humo procedente de la quema de película.
Pero tú eres anti-spaghetti
Yo lo que no quiero creer es que Quentin piense en Pitt para ser Manson.
Estupenda noticia. El de la Familia Manson es uno de los casos de crónica negra estadounidense más fascinantes que ha habido y nunca ha tenido una película a la altura que lo contase. Con Tarantino a bordo ya podemos estar seguros de que esto va a solventarse.
En la primera hora y media de Hateful está muy contenido, quizá siga esa senda.No imagino al Tarantino actual volviendo al tono hiperrealista y clásico de "Jackie Brown", pero podría sorprender perfectamente demostrando que también puede firmar un thriller sobrio y contenido a lo "Zodiac".
Klop, cualquier cosa menos Kill Bill 3, ni Bastardos 2, ni Vega Brothers, ni ...Nada de Kill Bill 3.
Al pedísimo.