Hola,
Qué parado esta esto ¿no?
Precisamente parado es como estoy yo (en el doble sentido del término). Parado por una fascitis plantar que me lleva dando la lata desde hace más de 5 semanas.
Ya debería llevar 15 días de preparación del maratón, y hasta dentro de 10 días no sabré si puedo empezar a entrenar con continuidad o ir a trompicones.
Está claro que es mejor parar ahora al principio de la preparación que hacerlo en la mitad y no poder correr en Barcelona, pero la verdad es que se ponen las cosas muy cuesta arriba.
Fisio, ejercicios con la pelota de tenis, recogiendo una toalla, gomas... y ahora osteópata, que me dió esperanzas, peeeeeero con mucha cautela. Hasta el 23 nada de correr. Al menos me deja hacer elíptica (qué cosa más aburrida, por favor!!) y salir en bici.
Mañana intentaré hacer una hora en bici a 145 ppm para que haya transferencia aeróbica y al menos no pierda tanto en el parón.
Pero hay que tener pensamiento positivo. Estamos apuntados mi hija y yo para correr la San Silvestre (3.7 km) y pasar un buen rato en la carrera, sin preocuparme de ritmos, tiempos y dolores. Solamente divertirnos y que quiera seguir corriendo con su padre.
Cualquiera diría que os estáis preparando todos para maratones, si parece que estamos todos sentados en el sofá viendo la tele.
Eso debería estar haciendo yo, con 150 km ya en las piernas
Bueno, a ver mañana, a lo mejor puedo hacer marca, pero lo de bajar de 41 creo que va a estar complicado. Ya os contaré.
Buenos ritmos esas series de 1000. Lástima lo de encontrarte mal, por que te corta la progresión, pero un descanso, aunque sea forzado no viene mal y ayuda a asimilar entreno.
Ya verás como si mejoras marca. Y si no es este año, será el que viene, que está ahí al lado
Un saludo.