Ostias nenes, pregunta tonta. Me han dado un dorsal que es un cacho papel. Eso como conio se pone?
Ostias nenes, pregunta tonta. Me han dado un dorsal que es un cacho papel. Eso como conio se pone?
Es su hija...
jajajaja gracias niños pero tampoco he hecho nada del otro mundo...
A ver. Fuera de vuestras hazañas corriendo maratones o entrenando a saco me he planteado correr un poco para, al menos, hacer algo de ejercicio.
Decir que desde hace años no hago nada de nada. Pero nada de ejercicio. Tengo un sobrepeso bastante alto y ya paso de los 40. Vamos, riesgo total de que me de un yuyu y me quede en el sitio.
Me he planteado hacer algo de dieta, reduciendo grasas, azúcares (aunque de esto casi no como nada) y cantidad y, a la vez, complementarlo con algo de "ejercicio gratuito", o sea, correr
Añado que hace unos días que estoy notando "cosasraras" con mi ritmo cardiaco, noto como si se parara durante unas décimas y luego continúa normal... nada grave pero te lías a darle vueltas.
...
110,5 kg. de peso, 1,71 m. de altura y 15,5:10 de tensión han "espantado" al médico
¡Enhorabuena Tiberiuz!
En la próxima 46 minutos.
Enhorabuena. Ya sabes que creo que nadie en este hilo ha conseguido un logro a la altura del tuyo. Quizás siwfoggJesús caminase sobre las aguas del Retiro ...