Quiero comenzar a correr

Hola,

Ostias nenes, pregunta tonta. Me han dado un dorsal que es un cacho papel. Eso como conio se pone? :garrulo

:D :D :D :D :D

¿Con imperdibles en las esquinas?.

Por navidades me regalaron los FixPoints y se acabó el fastidiar las camisetas con los imperdibles. Se ponen, y el dorsal no se mueve. Corrí con ellos el maratón de Barcelona sin ningún tipo de problema ni roce.

Un saludo.
 
Con unos imperdibles ,entre dos y cuatro,para llevarlo en la camiseta.Con cuidado porque rompes la camiseta o te clavas uno sino llevas cuidado.:ok

imperdible.png
 
Si te lo pones con imperdibles a la camiseta se mueve un poco, pero si te lo pones a la piel queda perfecto.
Duele y sangra, pero para un runner eso no es na :juas
 
Pues muchas gracias, yo había pensado ponerme un par de chinchetas pero es mejor idea lo de los imperdibles:juas
 
También te lo puedes tatuar y correr a pecho descubierto, total va a ser la última que corras... :juas
 
Buenos, pues mi primera carrera de 10k acabada y más feliz que unas castañuelas :p

Decir que no fue una carrera para intentar hacer ningún tipo de tiempo sino sólo para acabarla. Con ese objetivo nos juntamos un grupo de amigos y decidimos ir todos juntos al ritmo del más lento, que curiosamente no era yo :garrulo Al final 1:03 aprox. para una "carrera" en la que podría haber ido mucho más rápido pero también con la incógnita de sino me hubiera quedado tirado desfondado :sudor

Gracias, gracias a todos por este post que me ha hecho ponerme a ello por primera vez en mi vida.

Como somos unos frikis, al acabar la carrera nos atrevimos con un pilar de 3, que para eso somos todos castellers :cuniao

10274166_10204138959059745_7413502113118484503_n_zpsc7de08af.jpg~original


10170873_10203182867366619_8623523736896674469_n_zpsbc1447cd.jpg~original


1483217_10204138964219874_2469267621641973340_n_zps43bb65d4.jpg~original
 
Enhorabuena Tiberuz. Impresionante progresión la tuya

Pero lo más importante ¿Cómo dices que se llama la que está en la cima del castellet?:disimulo
 
Me encanta esta broma. Creo que es la tercera vez que la hago con Tibe... :cuniao (No sé quién es)
 
¡Que no sé quién es la chica, melón!

Tu para mi siempre serás ese tipo redondito y bonachón políticamente muy confundido. El fideo que sale últimamente en tus posts debe ser otro. :diablillo
 
Enhorabuena. Ya sabes que creo que nadie en este hilo ha conseguido un logro a la altura del tuyo. Quizás si wfogg Jesús caminase sobre las aguas del Retiro ...
 
jajajaja gracias niños pero tampoco he hecho nada del otro mundo... ;)

Aún voy lejos de estos fondistas maratonianos-nonianos ... :atope
 
El 3 de mayo corrió la media maratón de Gijón e hizo 01:11:34; al cabo de una semana hacer dos medias maratones seguidas mejorando (en ambas) esa marca me parecía mucho: en realidad ha hecho 02:25:48 (los primeros 21 km en 01:11:43).

Pero la marca sigue siendo buena ¿eh?

jajajaja gracias niños pero tampoco he hecho nada del otro mundo... ;)

Depende del punto de partida; el 18 de marzo de 2013:

A ver. Fuera de vuestras hazañas corriendo maratones o entrenando a saco me he planteado correr un poco para, al menos, hacer algo de ejercicio.
Decir que desde hace años no hago nada de nada. Pero nada de ejercicio. Tengo un sobrepeso bastante alto y ya paso de los 40. Vamos, riesgo total de que me de un yuyu y me quede en el sitio.

Me he planteado hacer algo de dieta, reduciendo grasas, azúcares (aunque de esto casi no como nada) y cantidad y, a la vez, complementarlo con algo de "ejercicio gratuito", o sea, correr :P

Añado que hace unos días que estoy notando "cosasraras" con mi ritmo cardiaco, noto como si se parara durante unas décimas y luego continúa normal... nada grave pero te lías a darle vueltas.
...

19 de marzo

110,5 kg. de peso, 1,71 m. de altura y 15,5:10 de tensión han "espantado" al médico

También te digo que al médico ese le espanta cualquier cosa :p
 
Nada que Tiberiuz no pueda hacer... ;)

Enhorabuena. Ya sabes que creo que nadie en este hilo ha conseguido un logro a la altura del tuyo. Quizás si wfogg Jesús caminase sobre las aguas del Retiro ...

jajajajajajjaja... Qué cabrón...

¿Pero tú qué te has creído?
Los milagros no se hacen cuando se piden, sino cuando me da la gana...
Que yo no estoy aquí para hazme esto o hazme lo otro...
 
Arriba Pie