Si lo paso bien haciendo el cabra, si...
De hecho ayer por la mañana me fui a La Cabrera a correr por el monte. Hice esta ruta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6293351
Me subí al Cancho Gordo y de ahi al Regajo y al Mondalindo. En total fueron casi 25 km con mucho desnivel (algo más de 1300 D+) y algunas subidas/bajadas con terreno muy técnico y muy poco corrible, lo que se veía dificultado aún más porque había zonas muy resbaladizas de roca mojada por la lluvia. De hecho me llevé un buen revolcón en una bajada que, afortunadamente, quedó sin graves consecuencias: un par de contusiones, una pequeña herida y la muñeca derecha abierta. Pude seguir sin problemas.
El campo estaba espectacular con la jara, la retama y el cantueso en flor, los típicos olores de tierra mojada y unas vistas impresionantes. La temperatura era fresquita y llovía a ratos, aunque fue mejorando a lo largo que avanzaba la mañana. Quizá pasé algo de frío en las zonas más altas porque había mucho viento y llevaba la ropa mojada... nada que no se solucione subiendo un poco el ritmo para entrar en calor
.
En toda la ruta solo me crucé con un pastor de cabras, algunas vacas en las laderas del Mondalindo y un par de corzos que se cruzaron saltando con soltura por el camino.
Vamos, que una mañana redonda. En total hacer la ruta me llevó 3 horas 49 minutos incluyendo todas las paradas (orientarme y contemplar el paisaje en las cumbres fundamentalmente).
Lo de correr por el monte es lo más bonito que hay
Y lo de las series no lo digo por el TP80, sino por la "invitación" a correr los 10K de la Liberty... que no me he vuelto loco