Quiero comenzar a correr

Oye, Willy, que verás, llevo seis meses cobrando el paro y...

Deja, deja, no te he dicho nada. :disimulo
 
Buenos, pues mi primera carrera de 10k acabada y más feliz que unas castañuelas :p

Decir que no fue una carrera para intentar hacer ningún tipo de tiempo sino sólo para acabarla. Con ese objetivo nos juntamos un grupo de amigos y decidimos ir todos juntos al ritmo del más lento, que curiosamente no era yo :garrulo Al final 1:03 aprox. para una "carrera" en la que podría haber ido mucho más rápido pero también con la incógnita de sino me hubiera quedado tirado desfondado :sudor

Gracias, gracias a todos por este post que me ha hecho ponerme a ello por primera vez en mi vida.

Pues enhorabuena, me alegro de que disfrutaras de la carrera :palmas:palmas:palmas
Y asi, en eso que llaman Run for Fun, con amigos y juerga es una diversión asegurada :ok
 
Jorl... soy masoca... juasjuasjuas esto es una enfermedá jajajaja

Ayer salí a correr unos 7 kilómetros a una media de 4:10 los 3 primeros y el resto entre 4:40 y 5:10.. comparado con la carrera que hice a 6 largos.... :garrulo

eso si, tengo agujetas en las agujetas :cuniao
 
Tibe, correr tres km a 4:10 y luego seguir a buenos ritmos está de putísima madre.
El día que corras un 10K dispuesto a sufrir vas a hacer un marcón de cohones!! :juas
 
Jorl... soy masoca... juasjuasjuas esto es una enfermedá jajajaja

Ayer salí a correr unos 7 kilómetros a una media de 4:10 los 3 primeros y el resto entre 4:40 y 5:10.. comparado con la carrera que hice a 6 largos.... :garrulo

eso si, tengo agujetas en las agujetas :cuniao

a 4:10 dice el loco :fiu . El dia que se ponga un poco en serio baja sobrado de 50 minutos.
 
jajajajajja... Magneto lo ha clavado, Tiberiuz tiene ya el veneno corriendo (nunca mejor dicho) por la sangre, ya tenemos al próximo sub-40 del foro. :lol

Joder Tibe... a 4:10... solo falta que digas que lo hiciste sin querer. Echando cuentas debiste hacer unos 32-33 minutos ¿no? Vamos, que 3 Km más a 5:00 y tenemos 48 minutos. Mira que yo había dicho los 46 de coña, pero... en cuanto te pongas un poco caen.


Oye, Willy, que verás, llevo seis meses cobrando el paro y...

Deja, deja, no te he dicho nada. :disimulo

¿Qué quieres? ¿Que te lo quite? Eso está chupao... :diablillo
 
jajajajajja... Magneto lo ha clavado, Tiberiuz tiene ya el veneno corriendo (nunca mejor dicho) por la sangre, ya tenemos al próximo sub-40 del foro. :lol

Joder Tibe... a 4:10... solo falta que digas que lo hiciste sin querer. Echando cuentas debiste hacer unos 32-33 minutos ¿no?

33:02 :garrulo
 

jajajajjajaja... Me sé lo que ha pasado como si lo viera.

A ti esto de la carrera con los amigos y acabar tu primer diez mil te ha encantado, sí, claro, pero a mí no me engañas, eso de...

Al final 1:03 aprox. para una "carrera" en la que podría haber ido mucho más rápido

Te ha dejado así como que te sabe a poco, como que tú sabes que podías haber ido mucho más rápido y en el fondo te pica un poco... Así que al día siguiente (no a los pocos días, no, al día siguiente de tu primer diez mil) te pones otra vez las zapatillas y sales a correr los primeros kilómetros a 4:10.

jajajajajjajajjajajajja... ya te digo, como si lo viera.

Y ahora ya puedes venir aquí a decirme que no y que bla bla bla... que no te voy a creer.

Lo que te digo, el veneno corriéndote por la sangre. Muy bien, bienvenido al club. :D

¡Tibe campeón!
 
Una pregunta idiota donde las haya :roto2
hace poco he renovado mi armario deportivo y, entre otras cosas, me he comprado unas mallas de running con tejido térmico. Pensando más en el invierno que en otra cosa.
Pero me ha surgido un tema de spining solidario (contra el cáncer) para junio y no tengo otra cosa que ponerme (spining en pantalones muy cortitos como los que uso en verano no me atrae...........)
El tejido térmico, al ser eso, térmico...........es recomendable también para el verano?

Ya digo que es una pregunta un poco de retarded :garrulo
 
Vamos, que me puedo recocer con las mallas.
Tendré que buscarme un pantalón largo fresquito :)
 
Pues no he probado nunca a hacer spinning, pero por lo que me han contado es nada más que de sudar y de sudar... y siendo algo de interiores... No sé yo si la mallas térmicas van a ser un poco mucho.

Pero estoy de acuerdo con Magneto, en Decathlon raro será que no encuentres algo barato. Hace un par de semanas me compré yo unas mallas cortas (probablemente menos cortas que tus pantalones muy cortitos :juas) por 5 o 6 euros.


Y por cierto... Tiberiuz... ¿Entonces qué? ¿Saliste o no saliste? :diablillo
 
Eso haré :)
El problema es que yo acostumbro a pasar de la ropa de invierno a la de verano, a lo salvaje.
Desde abril llevo saliendo a correr con pantaloncitos muy cortos. Pero spinning es en estático (me refiero a que no voy moviéndome por la sala) y como que con esa prenda tan corta no me siento cómoda para este tipo de deporte.
Esta son las que tengo para tiempo frío
http://www.decathlon.es/malla-larga-running-isolate-id_8181150.html#v1370988

Para veranito con algo de este estilo voy la mar de cómoda
5685374800_w_2_1_2.jpg
 
Pues en la sección de ropa para correr las tienes cortas, más cortas que las de los chicos pero no tanto como eso, son como a mitad del muslo más o menos.

Suerte y que haya de tu talla. ;)
 
Me resultan muy incómodas, se me terminan subiendo y arrugando.
Para correr cuanto más corto el pantalón mayor comodidad.
 
¿Las mallas? Para correr yo también prefiero los pantalones cuanto más cortos mejor.

Bueno, de todas formas tienen todo tipo de mallas y pantalones de toda longitud. Yo las mallas cortas las uso solo por comodidad debajo de los pantalones cortos. Las de chico se me hacían un poco largas y cuando le pedí a la chica de Decathlón si las había más cortas me dijo que me probara las de chica, que prácticamente no hay diferencia, pero se me hacían demasiado cortas. Así que si las de chica se te hacen muy cortas pruébate las de chico. ;)
 
Arriba Pie