Magneto
Ambiguo Travieso
El día 14 de Diciembre hay otra popular en Alcalá y está en el punto de mira.Me gusta el recorrido,pasa por delante de mi casa,y voy a preguntar en uno de los lugares de inscripción unas cuantas dudas al respecto.
¿Y tú Tibe? ¿Cómo van esos minerales? Haz como los animales, vete lamiendo piedras, o las farolas por la calle, que la naturaleza es muy sabia
Mal de muchos, consuelo de tontos... esta semana gripe+ infección de orina. de 40 grados de fiebre no he bajado. Así que yo creo que hasta 2015 no salgo ya a rodarYo sigo tocado, y casi hundido. No termina de solucionarse las molestias. Llevo sin competir desde Agosto
Joder!, hundido ni de coña!! Las lesiones nos minan la moral y cuando estás ahi parece que nunca se saldrá, pero con paciencia y haciendo bien las cosas se sale de todas las lesiones. Mucho ánimo.Yo sigo tocado, y casi hundido. No termina de solucionarse las molestias. Llevo sin competir desde Agosto
Yo no corro la Sansil Vallecana. Algún día iré a correrla, pero de momento no le he encontrado el puntito a esa carrera. Dicen que por el mogollón que se monta no es fácil hacer buena marca, pero también es verdad que tiene un recorrido bastante favorable y si estás motivado puedes intentar bajar de 50'.Alguien hace la San Silvestre madrileña este año? A mi me gustaria poder llegar a hacerla en 45 minutos... Salgo del cajón de 50`pero con la cantidad de gente que hay, no sé si podría conseguirlo, que para recuperar el primer kilómetro, kilo´metro y medio perdido hasta Serrano luego hay que darse mucha cera...
Yo uso un cortavientos Montane, el modelo Featherlite Marathon, que te quita el viento, es muy ligero y transpira bastante bien. En la web de Sportshoes está por 65€ aprox. y no está mal. Seguro que hay opciones dignas y más baratas en Decathlon, pero no lo he probado.Quien me recomienda un cortavientos decente para los dias de frío? No me quiero gastar mucho pero tampoco quería una cosa mala
Muchas gracias por el apoyo y el ánimo.Joder!, hundido ni de coña!! Las lesiones nos minan la moral y cuando estás ahi parece que nunca se saldrá, pero con paciencia y haciendo bien las cosas se sale de todas las lesiones. Mucho ánimo.Yo sigo tocado, y casi hundido. No termina de solucionarse las molestias. Llevo sin competir desde Agosto
Un abrazo a todos los corredores del foro y que 2015 nos traiga mucha salud y kilómetros!! FELIZ 2015!!
Llevo desde la popular corriendo de manera irregular,es decir,o estoy de miedo o con un dolorcillo por debajo de la "bola del tobillo".No es nada serio,pero sobre todo lo noto cuando estoy parado. Es un pinchazo,no tengo hinchazón o un derrame. ¿Algún consejo?
De cara a las rebajas tengo que cambiar de zapatillas porque están muy desgastadas de la zona del puente,entre la parte de delante y la trasera. Por lo demás están nuevas porque tienen un año.
Nunca las había desgastado de esa zona.¿Es normal?