Madre mía, que semana llevo. Ya estoy de lleno con lo del reto. De momento a mi compañera y a mí nos va bastante bien. Dan 1 punto por la asistencia a cada entrenamiento y luego se consiguen puntos en pruebas.
El primer entreno fué una toma de contacto y nos dieron sólo el punto de la asistencia.
En el segundo entreno nos dejaron en la carretera de las aigues e hicieron dos grupos según íbamos llegando. Los dos grupos salíamos a la vez y cada grupo podía ir por el camino que quisiera. El objetivo era llegar al observatorio del Tibidabo. El grupo que colocara en la cima antes a la cuarta pareja ganaba un punto extra. A la postre resultó que fué el único punto que se dió, además del de la asistencia al entreno.
Un chico de mi grupo dijo que conocía un camino y todos le seguímos. Yo propuse que las 5 parejas del grupo que se supieran fuertes formaramos una avanzadilla para subir a cuchillo, así si una flaqueaba aún éramos 4 parejas y teníamos más posibilidades de conseguir ese punto. Subimos por unas trialeras a toda ostia y en 15 minutos estábamos en la cima las 5 parejas y ninguna de las otras había llegado.
De momento llevamos dos entrenamientos y llevamos 3 puntos, que es el máximo que se puede tener hasta ahora así que toca seguir así. Todo esto lo estoy haciendo con un principio de pubalgia que me está jodiendo bastante. Y así llegamos al dia de hoy. Carrera 10k de Can Mercader Almeda.
Anoche aún dudaba de si debía correrla o reservarme para lo del reto, pero el cuerpo me pedía marcha.
He salido lento, a 4:35 y he empezado a calentarme y a venirme arriba. Cuando me he dado cuenta estaba en el km5 en tiempo de marca (20:58) así que he decidido que hoy era el dia. He conseguido mantener el ritmo e incluso apretar al final y he hecho la segunda mitad más rápida (20:38).
Al final nueva MMP de 41:36 con un último km de locura a 3:52 que estoy que no me lo creo. Casi echo la pota al cruzar la meta. Me he dejado el alma en cada zancada. Las últimas dos semanas han sido una montaña rusa a nivel emocional y necesitaba algo así. Qué coño, me lo merecía.