Aprovecho para consultaros una duda. Llevo aproximadamente 3 años corriendo de forma más o menos regular y desde el principio me pasa una cosa, me suben las pulsaciones muy rapidamente. Es decir lo mismo llevo 5 minutos y ya estoy a 165-170 sin gran esfuerzo, aunque después aguante mucho tiempo con esas pulsaciones sin que me suban demasiado. Al principio lo achaque a la falta de entrenamiento pero con el tiempo he seguido igual. He visitado al cardiologo donde me colocaron un holter un día y me hicieron una prueba de esfuerzo y no me han visto nada raro aunque también les extraño que me subieran las pulsaciones tan rápido pero no vieron nada anormal ya que la recuperación era correcta y la prueba de esfuerzo daba perfecta. Lo único me recomendaron que entrenara para bajar esas pulsaciones.
Ahora viene la pregunta. Eso como se hace?? Es decir intento ir a un ritmo muy bajito para no subir demasiado pero es que ir a 120-130 a mi me supone ir practicamente andando y al final se me cargan las piernas en exceso, aparte que parezco Chiquito la Calzada tan despacio :cuanio
Alguna idea?? Muchas gracias compañeros