Prueba a follar más, eso es insuperable en disfrute. Y márcate metas, posturas cada vez más deportivas para trabajar el cuerpo.y me encuentro muy bien, casi como nunca.
Correr sin que le persigan...no me lo explico.
Prueba a follar más, eso es insuperable en disfrute. Y márcate metas, posturas cada vez más deportivas para trabajar el cuerpo.y me encuentro muy bien, casi como nunca.
Correr sin que le persigan...no me lo explico.
Bueno, yo hago bicicleta, pero el tema del cardio funciona igual.
Ah, y para motivarte va muy bien el Strava, sobre todo cuando cada día te aparecen PRs (Personal Records).
Yo corro y hago bici, y haciendo exactamente el mismo recorrido (uno llano por ejemplo que he hecho hoy) estoy en 140-150 pulsaciones de media corriendo, y en menos de 120 en bici. A mi las 161 de Run-Run a falta de saber ritmo me parecen bastante habituales, mas cuando habla de desniveles, etc.
El cardio corriendo no tiene nada que ver con el de bici.
El otro día hicimos una excursión en Andorra, subir y bajar una montaña, arriba hay un lago y tal, no recuerdo el nombre.
El tema es que empezó a tronar y decidí bajar a toda ostia, cargado con la mochila de la cámara con varios objetivos, y toda la mierda asociada, para recoger el coche e ir a buscar a la familia antes de que lloviera. Pues llevo 3 días con unas agujetas en la parte frontal de los muslos que parezco chiquito, bajar escaleras ahora es un suplicio. Supongo que el bajar debe ejercitar otros músculos que corriendo en “llano” no lo haces.
El cardio corriendo no tiene nada que ver con el de bici.
Bueno, me referia a las zonas de entrenamiento. Ya sé que cada deporte es distinto.
El otro día hicimos una excursión en Andorra, subir y bajar una montaña, arriba hay un lago y tal, no recuerdo el nombre.
El tema es que empezó a tronar y decidí bajar a toda ostia, cargado con la mochila de la cámara con varios objetivos, y toda la mierda asociada, para recoger el coche e ir a buscar a la familia antes de que lloviera. Pues llevo 3 días con unas agujetas en la parte frontal de los muslos que parezco chiquito, bajar escaleras ahora es un suplicio. Supongo que el bajar debe ejercitar otros músculos que corriendo en “llano” no lo haces.
Sí, alguna vez después de bajar un tresmil he estado cuatro días agarrándome a las barandillas para poder bajar las escaleras.
Después de una paliza de éstas -aparte de los estiramientos que comenta Pik- es muy recomendable la recuperación activa, o ejercicio de baja intensidad.
Es decir, al dia siguiente de un ejercicio de alta intensidad, en lugar de tumbarte en el sofá a descansar, es mejor darte un paseíllo o una carrerita suave (zona 1, 50%-60% de fcm)). Esto contribuye a mantener la sangre en movimiento, oxigena los tejidos, favorece la eliminación de lactato (origen de las agujetas) y de las endorfinas, descongestiona los músculos y reduce el riesgo de lesiones.
Al dia siguiente estaba cansado, pero a los dos días no podía ni bajar escaleras. Me tenía que agarrar con ambas manos en la barandilla, y así durante cuatro días..
Una de las razones de la fascitis plantar es el exceso de peso o bien unas zapatillas que no son las más adecuadas para tan grandes distancias.
Joder que cruel...Una de las razones de la fascitis plantar es el exceso de peso o bien unas zapatillas que no son las más adecuadas para tan grandes distancias.
En este caso, para tan grandes distancias la que no es adecuada es la edad, no las zapatillas. Hay que ser indulgente, es un último intento de mejora física. El canto del cisne, podría decirse.
59 Kg... Debes de dar asquito...Joder que cruel...Una de las razones de la fascitis plantar es el exceso de peso o bien unas zapatillas que no son las más adecuadas para tan grandes distancias.
En este caso, para tan grandes distancias la que no es adecuada es la edad, no las zapatillas. Hay que ser indulgente, es un último intento de mejora física. El canto del cisne, podría decirse.
Tengo 50 años y peso 59Kg, 7km no creo que sea una larga distancia, os estais confundiendo con el fiera del Dave. Las zapatillas son unas Nike pegasus 36, aunque algunos metros hago por asfalto, el 90% es en tierra y más o menos regular.
Intentaré ir al podologo...
Joder que cruel...
Soy más bien bajo 170cm, con los 30 reglamentarios, claro, me he dedicado en reducir la grasa (12-13%), quitarme la barriga y caminar mucho.59 Kg... Debes de dar asquito...Joder que cruel...Una de las razones de la fascitis plantar es el exceso de peso o bien unas zapatillas que no son las más adecuadas para tan grandes distancias.
Tengo 50 años y peso 59Kg, 7km no creo que sea una larga distancia, os estais confundiendo con el fiera del Dave. Las zapatillas son unas Nike pegasus 36, aunque algunos metros hago por asfalto, el 90% es en tierra y más o menos regular.
Intentaré ir al podologo...
Eso depende de la altura, con 73Kg puedes ser un botijo o un fideo...Joder que cruel...
Un poco. En realidad al escribir eso estaba pensando en mí .
Eres muy ligero. No soy gran cosa y peso 73 Kg.