Quiero comenzar a correr

Bueno, como veo que va de viejas glorias, voy a contar mis miserias. :mutriste
Llevo desde Agosto con una lesión de menisco. El trauma me ha dicho que no se puede operar porque ya me quitaron un trozo de menisco hace 15 años. Desde entonces he hecho unos 20.000 km de btt al año, montañismo, tenis, padel y esquí. De todo esto, ahora solo puedo ir en bici. Si hago una hora de deportes de impacto, me paso un par de días cojo.
Me estoy haciendo un tratamiento con factores de crecimiento. Te sacan sangre, la centrifugan para separar las plaquetas y te la vuelven a infiltrar en la rodilla.
Alguna experiencia con eso?

Me lo recomendaron cuando me jodí la rodilla. Pregunté a uno de los mejores traumas del país (es cliente y amigo), y me dijo que mejor me gastase el dinero en un viaje. Y es uno de los que lo hace, ojo.

Joder, tío, me acabas de hundir en la miseria. :mutriste
Soy una promesa tenística y cuando sea mayor pensaba dedicarme profesionalmente al tenis. Todos mis sueños a tomar pol saco.

Bueno, como veo que va de viejas glorias, voy a contar mis miserias. :mutriste
Llevo desde Agosto con una lesión de menisco. El trauma me ha dicho que no se puede operar porque ya me quitaron un trozo de menisco hace 15 años. Desde entonces he hecho unos 20.000 km de btt al año, montañismo, tenis, padel y esquí. De todo esto, ahora solo puedo ir en bici. Si hago una hora de deportes de impacto, me paso un par de días cojo.
Me estoy haciendo un tratamiento con factores de crecimiento. Te sacan sangre, la centrifugan para separar las plaquetas y te la vuelven a infiltrar en la rodilla.
Alguna experiencia con eso?

Me lo recomendaron cuando me jodí la rodilla. Pregunté a uno de los mejores traumas del país (es cliente y amigo), y me dijo que mejor me gastase el dinero en un viaje. Y es uno de los que lo hace, ojo.

Joder, tío, me acabas de hundir en la miseria. :mutriste
Soy una promesa tenística y cuando sea mayor pensaba dedicarme profesionalmente al tenis. Todos mis sueños a tomar pol saco.

A ver, que no te quiero decir que no funcione. Explayándome más, lo que me contó este es que los estudios que "demuestran" su eficacia (y sin los cuales no se podría comercializar), son cuando menos... dudosos. Que vienen de gente que posteriormente se ha dedicado a vender el remedio con jugosos beneficios. Que el mismo lo vende, y hay pacientes a los que les va bien. A otros no. Y que sospecha que a los que les fue bien, les hubiera ido igual de bien sin el tratamiento. No sé si me explico. Pero que existe una cosa que se llama "placebo", y si el tratamiento ayuda un poquito... pues oye... te funciona.

Pero este tio es especialmente escéptico con todo lo que no sea meter el bisturí y cortar por lo sano. Tómatelo como una opinión sin más. Ve con cuidado, no te dejes llevar por cantos de sirena y folletos donde dicen que Rafa Nadal ha ganado tantos Roland Garrós por esto (me lo llegaron a decir), estudia distintas opciones, y decide con sabiduría y criterio, que de eso te sobra.

Bueno, por lo que veo, hay varias escuelas de médicos. Los que recurren al bisturí en seguida, y los que consideran que la cirugía es el último recurso. En este aspecto soy bastante conservador. :cuniao

Bueno, con las infiltraciones tengo buenas experiencias
Hace unos 8 años estuve amargado con el hombro. Un buen día vi la luz con el saque, y metía unos cañonazos del demonio. Con el tiempo, se me modificó la estructura del hombro (seguro que hay una mejor forma de explicarlo), y estuve casi un año sin poder levantar el codo por encima del hombro. Después de un montón de fisioterapia y cuando todo apuntaba a pasar por el quirófano, un médico me infiltró con ácido hialurónico y al cabo de una semana ya estaba perfecto.

Sobre los factores de crecimiento, leo por ahí que hay gente que les ha ido bien, pero eso no quiere decir nada, claro.

Para solucionar los problemas de los hombros hay que aliviar tensión en los ligamentos coracoideos y además trabajar las zonas reflejas que causan esas tensiones.
Principalmente trabajar el cuello esternocleidomastoideo y manguito portadores.

La verdad es que hace años fui a un quiropráctico por problemas en el hombro derecho y me fue muy bien.

Donde tienes la consulta? Por curiosidad...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Yo trabajo en casa.
Trabajé en un centro de masajes en gran canaria y en un hotel de 4 estrellas en Tenerife y en un hotel de 4 estrellas en Tarragona

Mañana tengo que ir al centro de Valencia a trabajar a un cliente habitual.
Lo trabajo todos los sábados.
Por suerte le han comprado una camilla.
Era un coñazo ir con la camilla a cuestas

Yo me compré una moto. Por si os sirve de ayuda, viejas glorias.
c7042e21d336c3160e7ffc1bc7d8202c274de51f.jpg

Pues mola eh?

A ver, que no te quiero decir que no funcione. Explayándome más, lo que me contó este es que los estudios que "demuestran" su eficacia (y sin los cuales no se podría comercializar), son cuando menos... dudosos. Que vienen de gente que posteriormente se ha dedicado a vender el remedio con jugosos beneficios. Que el mismo lo vende, y hay pacientes a los que les va bien. A otros no. Y que sospecha que a los que les fue bien, les hubiera ido igual de bien sin el tratamiento. No sé si me explico. Pero que existe una cosa que se llama "placebo", y si el tratamiento ayuda un poquito... pues oye... te funciona.

Pero este tio es especialmente escéptico con todo lo que no sea meter el bisturí y cortar por lo sano. Tómatelo como una opinión sin más. Ve con cuidado, no te dejes llevar por cantos de sirena y folletos donde dicen que Rafa Nadal ha ganado tantos Roland Garrós por esto (me lo llegaron a decir), estudia distintas opciones, y decide con sabiduría y criterio, que de eso te sobra.

Bueno, pues tras las tres sesiones de infiltración del plasma y tras dos semanas de espera, la rodilla no mejora.
Vamos, que estoy exactamente igual que en Enero, aunque con 600 euros menos.

Tienes alguna referencia de traumatólogos que toquen bien el asunto del menisco rodillero?

Un traumatólogo no te va a resolver el problema que tienes.
Yo tengo un caso de un señor mayor que estuvo 2 años en la unidad del dolor.
Acudió a fisioterapeutas y a un médico rehabilitador y le dijeron que no podían tratarlo porque no tenían solución.
Pues mira por donde me dijo que el único que le solucionó el problema soy yo e incluso le he cambiado el carácter.
Ha pasado de no poder andar a andar casi bien.
Aunque siempre tendrá problemas pues hace mal la pisada pues anda en algo por lo que le afecta a todo el sistema estructural.
Lo trato todas las semanas y semana que no podemos quedar pues la diferencia es abismal no pudiendo andar fallandole las fuerzas e incluso caerse al suelo.

WTF???!!!

Yo no he sido. Bueno, seguro que he sido, estaba leyendo y habré pillado el móvil por donde no debía….

Corrijo:

No Valgo.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Run run ese comentario sobraba.
Te diré que mis tratamientos en Canarias eran muy solicitados y casi todos me eran gratificados.
Yo cobro por tratamiento 50 euros y suelen darme 60 o 70 euros.
Una vez un cliente me dio 120 euros.
No juzgues aquello que no conozcas

Lo jaume el problema tuyo es que ya tienes una lesión estructural de la rodilla.
Te la produjiste tú mismo al hacer un mal movimiento en rotación
Si esos 600 euros los hubiese invertido en un buen osteópata que tenga ganas de trabajar es posible que la mejora fuera más evidente.
En 1 lugar uno de los problemas para quitar tensión de la zona de la rodilla es trabajar sus zonas reflejas que causan tensión en esa zona concreta.
Es decir L3 L4 L5, o lo que es lo mismo quitar tensión en la zona lumbar, eso ayudará a aliviar la tensión de la zona de la rodilla.
En 2 lugar aliviar tensión en la zona de lo CUADRICEPS y concretamente el recto anterior .
Probablemente al realizar una elastificacion de tejidos blandos de esa zona que estará contracturas pues es otra forma de aliviar la rodilla.
En 3 lugar quitar tensión en los ligamentos alares y rotulianos que rodean la rodilla.
Eso también ayuda a liberar tensión de la zona de la rodilla.
Y en 4 lugar pues ya sería la manipulación vertebral de la rodilla propiamente dicha.
Pero claro todo eso es bla bla bla y en la práctica habría que ver el resultado final.
Y claro está acudir con frecuencia a tratamiento.
Yo acudo cada 2 semanas a tratarme osteopatía sin la cual no podría moverme y andaría con enormes problemas.
Es lo que tiene de haber abusado de usar grandes pesos de joven en el gimnasio.
Que si, que estaba muy cachas y tenía un cuerpo.
Pero si llego a saber todos los problemas físicos que tengo que incluso me afecta cuando realizo un tratamiento pues habría entrenado con pesos sin forzar el organismo.
Pero bueno ya no tiene solución y tenemos que apechugar con la situación labrada

Osteopatía = acupuntura = ayurvédica = … = pensamiento mágico

A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera.

Run run ese comentario sobraba.
Te diré que mis tratamientos en Canarias eran muy solicitados y casi todos me eran gratificados.
Yo cobro por tratamiento 50 euros y suelen darme 60 o 70 euros.
Una vez un cliente me dio 120 euros.
No juzgues aquello que no conozcas

BORRADO.

Última edición:
JODER!

A ver....

Siento lo ocurrido, pero lo que ha pasado es muy :roto2

Desde hace un tiempo Tapatalk, a veces, me muestra los autores de los mensajes mal.

Así que cuando he ido a leer el post de LoJaume, me habia mostrado, os lo juro, que eso de "Valgo" lo había escrito yo. :roto2 :roto2.

Y pensé que lo habria escrito por meter las grapas en el teclado del móvil sin mirar. (no seria la primera vez que envio algo con la oreja, al llamarme mientras estoy escribiendo un correo).

Así que olvidad mis posts anteriores.

@Venom , un poco mas atrás en este hilo, verás que te estuve preguntando, en alguna ocasión he usado los servicios de un osteópata, así que irrespetuoso no lo soy.

Siento la confusion.

• Me gusta
Reacciones: Tim
WRC desde el cariño no tienes ni puta idea.
Como se nota que no acudes a realizar este tipo de tratamientos.
Los osteópata somos la élite y le damos 1000 vueltas a un fisioterapeuta.
Es más yo trabajé en un centro de masajes en gran canaria y también trabajaba un fisioterapeuta y me dijo que sabía más que el.
En la UNIVERSIDAD lo único que les enseñan es teoría pero en práctica don un cero a la izquierda.
Un fisioterapeuta es bueno cuando a cursado titulaciones privados.
Es más hay fisioterapeutas que son osteópata.
Yo he trabajado a fisioterapeutas y a un médico.
En Canarias por ciento trate a un fisioterapeuta y me dijo que preferiría que lo trabajase un osteópata, que pasaba de los fisios.
Me pegué el pego con él porque me iba a decir lo que tenía y le dije que no era necesario, que le iba a hacer una previa valoración articular y iba a saber lo que tenía.
Pues tenía bloqueado las cervicales a nivel bilateral sin recorrido articular.
Además de tener afectados los rotadores internos.
Los rotadores externos son más fáciles de recuperar pues trabajando los ligamentos coracoideos dan un buen resultado.
Eso lo descubrí en los primeros 10 segundos de valorarme.
Que decir que se fue con una sonrisa de oreja a oreja.
Por cierto yo los tratamientos los finalizo con un masaje relajante de unos 10 o 12 minutos mezclando quiromasaje lomi lomi que es HAWAIANO y ayurveda.
En ayurveda el masaje de pies es muy completo, zona con muchas terminaciones nerviosas.
En Tenerife en un hotel trabajé una vez a una clienta que solía darse masajes de pies y me preguntó si sabía darlos que eran difíciles de dar.
La respuesta fue si.
Cuando terminé me dijo que era el mejor masaje de pies que nunca le habían dado.
YEAHHH

Arriba Pie