Magneto
Ambiguo Travieso
A ver, necesito consejillos que me han dado ya un par de yuyus
jajajaja
Primero de todo ya he optado por NO correr a las 14h. Es mortal de necesidad, cuando aprieta el calor me'se van los sentíos. Aunque no se cuanto tiempo podré hacerlo, (motivos de cargas familiares) intentaré hacer mi correrías a las 20h.
Mi pregunta a los entendíos iba por otra cosa. ¿bebéis durante la carrera? ¿agua? ¿bebidas isotónicas o geles? ¿qué es más recomendable?
Siempre he salido sin nada para beber (total para 30 o 40 minutos) pero hay días en los que realmente he notado que acababa seco del todo y con los labios casi agrietados, pero el primer día que opté por llevar una bebida de esas (creo que era un Powerade azul) no me sentó nada bien. Y eso que sólo pegué un par de sorbos pequeños. Vamos, 2 dedos de la bebida en toda la carrera, pero parecía que llevaba dos litros sueltos en la barriga dando bandazos los litros de lado a lado del estómago...
Sólo lo he probado una vez más (esta vez con un Gatorade) y aunque un poco mejor tampoco me ha servido de mucho.
¿consejos?
A ver,yo suelo beber líquidos hasta una hora antes de salir a correr y no llevo nada para la actividad física.
También intento haber hecho aguas menores antes de salir,aunque más de una vez tengo que parar para "una meada de emergencia".¡Yo soy así!
Tibe,eres un animal saliendo a las 14 a correr! Mejor,a las 20 porque es más prudente.