Raspberry Pi

¿Y es la "antigua" o la "nueva"? Las imágenes son diferentes.

A mi siempre me ha funcionado bien, a la primera.

:hola
 
Pues yo la he instalado el sábado precisamente, y todo correcto :?

Win32DiskImager-0.9.5 es la versión que he usado, y todo bien como te digo.
 
La primera ejecución, hasta que no haces el asistente, la red esta desactivada, o eso me dicen. A lo mejor lo pruebo el fin de semana (será por tarjetas sd pequeñas).
 
Por defecto ahora viene desactivado SSH, por si es eso lo que quieres. El acceso a red no sé.

:hola
 
A parte del ssh, que también me han avisado, hasta que no configuras la red, no hace el "eth up", con lo que te quedas sin nada. Hoy me ha llegado el adaptador wifi, miraré de hacer pruebas a ver que tal.

Aunque de momento, lo dejaré como gestor de descargas, servidor de impresión y de disco duro. El tema multimedia, aparcado de momento.
 
Tozzi dijo:
Solo una chorrada que me pasa con la 2 y que no me pasaba con la 1: me sale un cuadradito de colores intermitentemente en la parte superior derecha de la pantalla (supongo falta algún codec) y ando mas perdido que una amapola, os pasa a vosotros? Me pasa incluso en el menú de kodi :pensativo

Supongo que ya lo habrás averiguado, cuando sale ese cuadradito es por problemas con la fuente de alimentación. Parece que la Pi 2 requiere algo más de chicha que su predecesora, sobre todo si la conectas algún disco duro externo. Solución: un hub usb autoalimentado.

Una gozada la Pi 2, bastante más fluida que su predecesora. Ahora ya se pueden usar por fin skins en el Kodi que antes eran impracticables. Por cierto, si no habeis probado el addon Genesis para Kodi, estais tardando. Sencillamente brutal.
 
Por cierto, si no habeis probado el addon Genesis para Kodi, estais tardando. Sencillamente brutal.

Cuentanos%20Mas.jpg
 
Básicamente es como Icefilms, pero más a lo grande. Servicio de vídeo bajo demanda, con una interfaz similar a Netflix, con chorrocientas películas y series, muchas de ellas a 1080p, actualizado de forma constante. Lo puedes configurar para que incluso te descargue los subtítulos en español de forma automática cada vez que inicias un vídeo, aunque no funciona siempre. Todo ello por la patilla, claro. A ver lo que dura.
 
Ahora mismo quien parte el bacalao es popcorn time... Y está fuera de Xbmc. Este Genesis al menos usa torrent por debajo como popcorn time? Que es mucho más fiable que servidores privados...
 
Pues los gratuitos son en general bastante malos. Ya contaréis que tal. Pero el masivo éxito de popcorn time lo está eclipsando todo.
 
Tozzi dijo:
Solo una chorrada que me pasa con la 2 y que no me pasaba con la 1: me sale un cuadradito de colores intermitentemente en la parte superior derecha de la pantalla (supongo falta algún codec) y ando mas perdido que una amapola, os pasa a vosotros? Me pasa incluso en el menú de kodi :pensativo

Supongo que ya lo habrás averiguado, cuando sale ese cuadradito es por problemas con la fuente de alimentación. Parece que la Pi 2 requiere algo más de chicha que su predecesora, sobre todo si la conectas algún disco duro externo. Solución: un hub usb autoalimentado.

Una gozada la Pi 2, bastante más fluida que su predecesora. Ahora ya se pueden usar por fin skins en el Kodi que antes eran impracticables. Por cierto, si no habeis probado el addon Genesis para Kodi, estais tardando. Sencillamente brutal.

Exactamente, cambié un alimentador SONY de 2A por uno de Apple de 1A y ya funciona perfectamente :pensativo

Yo sigo usando XBMCTorrent para cuando quiero ver algo extra, y va fenomenal. Pero este finde pruebo el Genesis ese...
 
por mi experiencia estos add-ons mueren muchos de éxito....

Que sí tengo que instalar esto, que si se actualiza, que si no hay subtítulos, que si hoy (justo-hoy-que-quiero-verlo) no funciona hacen que al menos en mi caso pase de usarlos y haga lo de toda la vida "descargo -legalmente por supuesto ;-)- y lo veo... así la raspberry funciona bien.
 
La Pi nueva...alguno ha hecho la prueba con MKV´s gordos , o m2ts??

Archivos gordos me refiero a 40 gb por película...La 1 se atraganta mucho.
 
Yo máximo 20Gb, y traga sin problemas claro. He probado alguna demo con muy alto bitrate y lo sacaba sin problemas también (DTS demo disc o algo así)
 
Bueno, ya me he liado con la Rasp esa de los cojones. :sudor
La idea es instalarle el Kodi, enchufada a la red doméstica, y ver de qué es capaz.

Por cierto, antes he leido algo sobre C+ y tal. Alguien me puede reenviar el privado? Ahora estoy viendo C+ con otro invento, pero siempre es interesante investigar.
 
Arriba Pie