Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Sé que no debería ir poniendo fotos o vídeos del encuentro, que lo pasado pasado está, pero admito que no soporto ni a Xabi ni a Arbeloa. Me superan... son unos tocahuevos de campeonato.

Y es verdad, fue una caricia, una forma más de tocar los cojones. Como lanzar pataditas porque sí:

Minuto 89, Arbeloa dandole una patada a Messi por detrás.

HKyxVz4.jpg
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Paco García Caridad. Repito, Paco García Caridad en twitter:

Hay que discutir de fútbol. No de las gilipolleces que filtra el #Realmadrid para desprestigiar a Messi. Y amenazan con sorpresas.

Quièn filtra las cosas que supuestamente hace Messi? Mou? Su segundo? Se sabe el filtrador? Ahora hay que manchar imagen de Messi?

En el campo y en el vestuario se dicen muchas cosas. Y el entorno madridista 'ordena' manchar la imagen de Messi. Vergonzoso!!

Doble patada, primero Alonso y luego Arbeloa a Messi. Luego le tocan la cara. Pero hay que manchar al argentino. Algo ha hecho. Muéstrenlo.

El intento de desprestigiar a Messi raya el esperpento. Dónde están los filtradores? Y se amenaza: Como Barça denuncie, habrá pruebas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Enero 2025

Lionel Messi:
"Me dopé. Es imposible ganar 7 balones de oro seguidos sin hacerlo. Sin la hormona del crecimiento que me administraron desde niño, habría sido imposible".
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Joder!!! que mala es la envidia.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Aparte de ser totalmente lo contrario. A Messi le sacaron la hormona del crecimiento. :P
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Aparte de ser totalmente lo contrario. A Messi le sacaron la hormona del crecimiento. :P

Si, para dársela a Amstrong...

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/02/13/actualidad/1266015604_850215.html

Para un tal Ismael Echemendia, entrenador de Los Piratas, de la liga infantil de fútbol de Miami Lakes:

Le llama, con un dejo despectivo que revela su filiación merengue, “la fierecilla dopada”. “Desde los 10 años anda en esos trajines”, dice. Para Ismael Echemendia, entrenador de Los Piratas, de la liga infantil de fútbol de Miami Lakes, el arranque eléctrico del futbolista argentino Lionel Messi es fruto del tratamiento hormonal recibido ya desde su niñez. “Lo demás es paisaje”, asegura lacónico.

“No debería pisar un campo de juego en competición oficial”, reflexiona Echemendia. Y repite la historia que casi todo el mundo sabe, pero en un tono misterioso que inmediatamente le presta otro cariz:

En 1998 Leo Messi, con 11 años de edad, medía apenas 1,32 metros, la altura correspondiente a un niño de 9 años. Comenzó entonces un tratamiento de Levotiroxina, una hormona que aumenta el metabolismo basal. En 2001, la actual estrella azulgrana y su familia se fueron a Barcelona, con el jugador midiendo ya 1,48 metros, aunque todavía presentaba retraso de crecimiento. En las filiales del club azulgrana continuó recibiendo el tratamiento, que incluía inyecciones de somatropina.

Uno de los efectos de las hormonas del crecimiento es un mayor desarrollo en las conexiones nerviosas del cuerpo humano, lo que proporcionaría a Messi su arrancada eléctrica, ese plus en velocidad a distancias cortas, fundamenta Echemendia. “No en balde le apodan La pulga biónica”, reflexiona.

“Ser bajo de estatura no es ninguna enfermedad”, insiste el también admirador de Kaká y Cristiano Ronaldo. “Messi no estaba enfermo. Así que el tratamiento de crecimiento hormonal estuvo claramente dirigido a aumentar su capacidad atlética y de esa manera explotar su talento… porque sin duda talento tenía, y tiene. Pero se ha dopado toda su vida. De hecho, la somatropina que se le suministraba es una sustancia prohibida en el deporte de competición”.

“¿Te imaginas que comenzara yo a suministrarle somatropina a estos chiquillos para aumentarles el rendimiento deportivo?”, pregunta el entrenador y le pega fuerte a un balón a su lado. La pelota traza un arco en el aire y sobrevuela las cabezas de los piratas, que lo contemplan con mal disimulada admiración. “Estaría preso ahora”, asegura Echemendia, y sonríe con malicia. Su cara de enterado es un poema.

http://www.neoclubpress.com/deporte/futbol/1205-messi-cronica-de-un-dopaje-anunciado.html
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Super Mario viajó en el tiempo y nos trajo una exclusiva, ya sabemos eso de que antes se hacia llamar MartyMcFly :cortina
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo creo que la imagen de Messi ya se la mancha él solito con algunos de sus comportamientos (ya nos hemos olvidado del balonazo a la grada del Bernabéu?). En el fondo Messi es como Cristiano: son los mejores del mundo, pero les sobra divismo y les falta humildad.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

En el fondo Arbeloa y Xabi Alonso se pasaron todo el partido provocando y puteando a Messi esperando (infructuosamente) que este se rebotara y lo pudieran expulsar o sacar alguna tarjeta.

Evidentemente tenian ordenes de Mou para hacerlo.

Esa es la realidad.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Joder, ya hemos llegado a comparar el comportamiento, humildad y divinismo de Messi con el de Cristiano.

TELA :facepalm
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Sci, expulsado del foro! :p

pregunta-encuesta de anoche en PuntoPelota: "Tiene Messi dos caras?". Adivinad que opcion ganaba con el 92% cuando zapee...
 
Re: Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

En el fondo Arbeloa y Xabi Alonso se pasaron todo el partido provocando y puteando a Messi esperando (infructuosamente) que este se rebotara y lo pudieran expulsar o sacar alguna tarjeta.

Evidentemente tenian ordenes de Mou para hacerlo.

Esa es la realidad.

No, eso es lo que tú dices. Qué pruebas hay de eso que es tan evidente. Cuánto más callado está Mou, peor. Dados los antecedentes, fue un partido tranquilo, y lo están enmierdando en mayor parte desde Barcelona. ¿Alguien escuchó ayer a Alves? Este no es guarro, ni provocador...

Ahora le toca el turno a Xabi Alonso, pues nada, las próximas vez que le haga una entrada a Messi, el árbitro ya sabrá lo que, según los cules, tiene que hacer. Se pueden decir muchas cosas, pero que a Alonso es un jugador sucio, sinceramente es tener poca vista, o mucha manga ancha con los de vuestro equipo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Aunque sean contra el Barça, hay muchos chistes gráficos la mar de logrados...este que has puesto visper, no lo es.

Y Godfellas, lo de poca vista...qué quieras que te diga. Xavi Alonso es uno de los jugadores más barriobajeros que hay, independientemente de la camiseta que vista.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo es que no me creo nada hasta que no se aporte alguna prueba decisiva, como algún mensaje en WhatsApp o algo así...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Barriobajero Xabi Alonso? No se, creo que tenemos distintos del concepto barriobajero.
A mi me puede parecer un tipo duro, que entra fuerte pero creo que siempre noble (tipo Puyol). Que yo recuerde nunca le he visto una entrada para hacer daño, cosa que sí he visto a Alves por ejemplo (que sí, también a Pepe a Ramos a ........):juas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Marquez no engañaba a nadie. Era un tío duro, con buena presencia y colocacion atrás y con un gran desplazamiento de balón. No creo que ningún culé estuviera ciego en este aspecto.

Xabi Alonso es un tronco de tres pares de cojones. Lo peor es que se las da de técnico y es marrullero como el que más. Está en todas las movidas, en todas las tanganas, en todas las protestas a los arbitros...Tiene suerte de que Busquets es mucho más joven que él, sino vería todos los partidos de la roja sentadito en el banquillo. Y en el Madrid destaca porqué sabe dar pases y su compañero Khedira es aún mas tuercebotas en la creación, pero no nos engañemos: Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets, Arteta y alguno más, son un buen ejemplo de centrocampistas españoles con mucha más clase y más criterio en labores ofensivas que X.Alonso.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ahora resultará que el que se diga que Alonso es un jugador duro y con carta blanca para repartir viene de este partido. Qué nos enteramos ahora vaya...

Los ejemplos de otros jugadores están bien tirados pero no es lo mismo... Cualquier culé te dirá que Alves es lo que es, un teatrero y algo hooligan, igual que Xavi (por lo que decían de sus declaraciones) es un poquito troll. Siempre lo ha sido. No es modélico, vamos.

Márquez también repartía, pero creo que la fama la tenía ganada, igual que Alves desde que jugaba en Sevilla. Alonso, sin embargo, no sé si será por la central lechera, no tiene esa fama y se le tiene por jugador modélico. Pero no lo es en absoluto.

Tampoco es que sea desde que juega en el Real Madrid, ya en el Liverpool arreaba que daba gusto. Creo que en Madrid tiene más fama de leñero Busquets que Alonso. Curioso.

Y el otro es Arbeloa... caso aparte.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pique dijo: "os vamos a ganar la copa de vuestro Rey"
Fuente: Pepe y ElMundo
Pruebas: NINGUNA

Mundo.es: El Barça insulto en los tuneles
Fuente: El MOUndo (periodico gran amigo de Mourinho)
Pruebas: NINGUNA

Villa se metio con la religion de Ozil
Fuente: "questionhalal.com" y que luego desmintio..
Pruebas: NINGUNA

Cesc le dijo a Kanoute "moro de mierda" y "terrorista"..
Fuente: un imbecil de twitter
Canal Plus luego demostro que no fue insulto racista ni se tapo la boca.
Pruebas: NINGUNA

Villar a Rosell le dice: "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más".
Fuente: Futboleros - MARCA.com:
Pruebas: NINGUNA

Un jugador del Barça a Xavi: "¿Les robamos los coches del parking?"
Fuente: MARCA.com
Pruebas: NINGUNA

Xavi a Arbeloa: "Con lo malo que eres te hemos hecho ganar un mundial y 600 mil euros"
Fuente: Libertad Mierdadigital, Walter Garcia
Pruebas: NINGUNA

"Tito insultó al banquillo del Madrid antes de que le metiese el dedo en el ojo"
Fuente: Marca
Pruebas: NINGUNA

Messi se ha encarado a Arbeloa llamandole bobo en el parking cuando este estaba metido en su coche con su familia
Fuente: Irene Junquera
Pruebas: NINGUNA

Tenemos un testigo, tenemos un testigo! :p
Habla Callejón:

"Lo de muñeco de Mourinho sí se lo dijo. Lo vi porque venía detrás de él (de Karanka). A lo mejor es normal que en un terreno de juego haya un momento de calentura y todos insultamos y decimos a veces cosas de las que después nos arrepentimos. Pero que un compañero de profesión espere una hora, hora y media después de terminar el partido para increpar a un compañero nuestro con su mujer delante, pues esa situación sobra un poco. A veces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", dijo.

Si es verdad le doy la razón en la parte de negrita (y Callejón no me cae nada bien)

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/02/01/futbol/1359723531.html
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Señores, luego de los 90 minutos reglamentarios y el 1-1 en el marcador empieza el partido del Madrid,como la igualdad eminentemente deportiva no existe,compiten en el conteo de miserias..........el balon?.....que mas da,ya no es protagonista.
El nuevo Madrid y el minuto 91.............es tan triste competir en no ser peores,tan lamentable asumir que no pueden ser mejores.
Guerra dialectica,los hace valdados para el futbol y dañinos para el deporte.
Aficion,prensa afin y direccion institucional, como en fuenteovejuna. ..........todos a una.
Mouriño el verdadero pseudo madridista,estara orgulloso de su gesta,soberbio y envanecido, pletorico en su infame protagonismo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Tenemos un testigo, tenemos un testigo! :p
Habla Callejón:

"Lo de muñeco de Mourinho sí se lo dijo. Lo vi porque venía detrás de él (de Karanka). A lo mejor es normal que en un terreno de juego haya un momento de calentura y todos insultamos y decimos a veces cosas de las que después nos arrepentimos. Pero que un compañero de profesión espere una hora, hora y media después de terminar el partido para increpar a un compañero nuestro con su mujer delante, pues esa situación sobra un poco. A veces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", dijo.

Si es verdad le doy la razón en la parte de negrita (y Callejón no me cae nada bien)

entiendo que la parte en negrita es de la que NO ha sido testigo. Se la diria el interlocutor o le habra llegado como a nosotros.
 
Arriba Pie