que barbaridad! como salgan rana (o no taaan bien pa tanta pasta) estos 2 fichajes alguno se tendría que hundir.
yo intuyo bluff...
yo intuyo bluff...
Hinomura Krycek dijo:CR7... ¿el 7 ya lo lleva otro jugador no? R7?
Ahora tendremos CR27 o R8?
Tiberiuz dijo:Os seguís tomando todo esto demasiado en serio.
Yo como madridista acepto encantando las pullas y chanzas de los culés.. no entiendo la actitud tan cerrada y "ofensible" de algunos.
Algo más de sentido del humor.
LoJaume dijo:Es un tipo muy silbable
LoJaume dijo:De todas formas, tantas camisetas piensan vender? Cómo piensan rentabilizarlo en un contexto económico donde las empresas lo primero que recortan son sus gastos de publicidad?
LoJaume dijo:Bueno, si al final se tienen que vender el Bernabeu para pagar los créditos, yo seré de los que iré a ver la demolición.
Tiberiuz dijo:LoJaume dijo:Bueno, si al final se tienen que vender el Bernabeu para pagar los créditos, yo seré de los que iré a ver la demolición.
No te fies de tito Floren. Ese es capaz de acabar vendiendo el Mini-Estadi sin que os deis cuenta hasta que veais la polvareda
Tiberiuz dijo:LoJaume dijo:De todas formas, tantas camisetas piensan vender? Cómo piensan rentabilizarlo en un contexto económico donde las empresas lo primero que recortan son sus gastos de publicidad?
Es precisamente en publicidad donde van a venir todos los ingresos, no los gastos!