Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Al Madrid le han pegado una baño del carajo. Humillante. Pero es que ya salió mal. Salió a verlas venir en su propio campo y con el eterno rival, que sabes que lo que JAMAS puedes hacer es dejarle el control de la pelota y NUNCA dejarle salir de su campo con comodidad.
Pero es lo que hay. Ahora, a agachar la cabeza, recibir las collejas y esperar que espabilen y esto sólo sea una anécdota de las que te recuerdan durante 2 décadas.

• Me gusta
Reacciones: Tim

Vaya circo. ¿De dónde sacan a estos infraseres?
Mención especial a los cámaras. La rueda del zoom debe de estar en carne viva.

que ridiculo mas espantoso hizo el Madrid, imagino que no venderan ni una camiseta negra de esas. El Barsa simplmente hizo lo que no hizo el Psg inexplicablmente en gran parte del partido

El Madrid va de negro con una camiseta especial para celebrar el 120 aniversario del club o algo así. Y el Barça ni idea.
Marketing.
Hay que sacar la pasta a los fanáticos.
Los cules son capaces de comprar la camiseta del partido del Madrid para recordar que les metieron cuatro.

Al Madrid le han pegado una baño del carajo. Humillante. Pero es que ya salió mal. Salió a verlas venir en su propio campo y con el eterno rival, que sabes que lo que JAMAS puedes hacer es dejarle el control de la pelota y NUNCA dejarle salir de su campo con comodidad.
Pero es lo que hay. Ahora, a agachar la cabeza, recibir las collejas y esperar que espabilen y esto sólo sea una anécdota de las que te recuerdan durante 2 décadas.
Es lo que tiene cuando le sacan 15 puntos al barca.
Cero motivación.

Lo que sí que es cierto es que mirar el banquillo con Bale, Hazard, Jovic, Isco, Mariano, Vallejo, y si me apuras hasta Asensio y es un drama. El punto fuerte o uno de los puntos fuertes del Madrid estos años atrás era el fondo de armario.

1647983580485.jpeg

Ha sido un partidazo. Qué nivel del Barça. Flipante. Y el campo batiendo récord de diferencie mundial. La ida en un campo de entrenamiento. Normal

¿Se puede decir sin ir a la cárcel que en La Liga no estarían ni en segunda?

Hubo más fútbol ayer que en la mitad de los campos de primera cualquier fin de semana.
Mmmm. No estoy totalmente de acuerdo.

Ayer lo vi a ratos con mi hija. Y sí, goles a punta pala. Pero en mi opinión, más por la falta de intensidad del fútbol femenino (obvio por tema físico), que por juego.

Vale, hay que cambiar el chip...pero va a ser difícil.

Hubo más fútbol ayer que en la mitad de los campos de primera cualquier fin de semana.
Yo, que soy de chascarrillos tipo chris rock como los que acabáis de soltar, he de decir lo de insidius. La polla cómo jugó el barca al primer toque y con pases largos y potentes, controles encarados difíciles, paredes endiabladas…juro que flipé. Si ayer le ganan los tiós no era por fútbol, sería por músculo. Ese fútbol no lo hacen ni en primera la mayoría de equipos. También es cierto que he visto al barca femenino cuatro o cinco veces y es la primera que me deja boquiabierto y el resto era un poco vergüenza ajena. Ayer no. Ayer fueron tocadas por una varita mágica. Y ahí comparar es tan inutil como injusto. Es como comparar el tenis o el atletismo o la natación entre hombres y mujeres. Ya se ha visto el fraude de lía thomas

Y lo del estadio lleno...también hay que decir que se regalaban entradas (4 por socio), y luego entradas por 13 €.

Normal que se llene.

Y no es por criticar, es por poner las cosas en su contexto.

Y lo del estadio lleno...también hay que decir que se regalaban entradas (4 por socio), y luego entradas por 13 €.

Normal que se llene.

Y no es por criticar, es por poner las cosas en su contexto.
Pues contextúa bien y compara el coste de las entradas del resto de partidos de fútbol femenino.

No intento hacer ningún chiste a lo Chris Rock. Mi hijo de 8 años juega a balonmano y a esas edades el deporte es mixto. En su equipo precisamente en el top3 de jugadores hay una niña. Hay equipos contra los que juegan que son todas niñas (y en algún cuarto les han dado un repaso considerable).

Ahora, a mí el fútbol y el baloncesto femenino profesional me parece tan apasionante como un partido de beisbol. Es inevitable que la diferencia física, en los movimientos... viendo a otra gente que está a otro nivel tan alto, hoy por hoy cueste verlo, más allá de un partido puntual. Insisto, esto no va de hombres y mujeres. Esta misma semana vino la selección de fútbol a Coruña y a la hora de empezar el partido había fuera infinidad de gente que generó unas colas tremendas y tardaron media hora en acceder. Claro, porque las entradas eran baratas y la gente fue de fiesta. El partido en sí le importaba a cuatro gatos.

P.D: lo de que al equipo de mi hijo solo les den un repaso en algún cuarto que no se malinterprete. Hay equipos de balonmano con 5, 6 ó 7 jugadores únicamente. El de mi hijo saca un quinteto a la cancha diferente en cada cuarto porque son casi 20 jugadores 😅

Arriba Pie