Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Uffff...no se yo si tendremos nuevo "cacharro" en VR tan pronto...Si este año anuncian PS5 con salida 2020, me imagino que el nuevo casco no lo tendremos hasta 2021....También está el tema de la retrocompatibilidad, espero que Sony permita jugar con el casco actual en PS5.
 
De aquí a que llegue podemos estar muertos, o bien, pobres. Buen momento el "hoy" para gastar y vivir. :atope
 
Hace tiempo que hay rumores de mandos más avanzados que las maracas para la PSVR actual... Pero son rumores, claro.
 
Más que rumores yo lo daría por confirmado..El gran "pero" que tienen las PSVR son las "maracas", no creo que Sony cometa el mismo error, me imagino que habrá copiado lo bueno de la competencia.

Lo que sí espero como mejoras son: Definición, tracking y mandos.

Hay que tener en cuenta que las PSVR salieron hace 2 años, si las nuevas salen en 3, el salto de generación de VR se debe notar.

Con @Macas , hay que aprovechar el ahora, lo que compres hoy, mañana estará "desfasado".
 
Porque no tengo tiempo para tanto que si no le daba. Pero con lo que tengo entre manos tengo ya para meses.
 
A mi me llegaron ayer las maracas, así que de momento no quiero gastar más en VR. Sí que es verdad que me cuesta un poco encontrar el momento de ponerme, especialmente porque tengo 3 gatos en casa a los que les encanta jugar y morder cables...así que no está mi novia por ahí para echarles un ojo mientras estoy desconectado del mundo real no puedo arriesgarme mucho.
 
A mi me llegaron ayer las maracas, así que de momento no quiero gastar más en VR. Sí que es verdad que me cuesta un poco encontrar el momento de ponerme, especialmente porque tengo 3 gatos en casa a los que les encanta jugar y morder cables...así que no está mi novia por ahí para echarles un ojo mientras estoy desconectado del mundo real no puedo arriesgarme mucho.

Yo una gata de 8 años que de vez en cuando "la siento" alrededor y una perrita recién llegada de 3 meses.... Complicado jugar... :sudor
 
Cuidado con las mascotas!!!!! Tienden a morder los cables...No en mi caso, ya que no tengo ninguna pero he visto fotos de los que hacen esos bichejos y...:inaudito

Para los "nuevos" en la PSVR, mañana tendremos un "nuevo" disco de demos, el nº 3, incluye (Por lo menos en Australia):

Astro Bot Rescue Mission™, SUPERHOT VR, Headmaster , Resident Evil 7 biohazard Teaser Demo: The Kitchen, Job Simulator*, Moss™, The Persistence , Thumper , Battlezone®

El próximo mes:





Juego creado en España, tal vez @Visitor Miyamoto los conozca...:pensativo


Hoy nueva demo disponible, aquí dejo el trailer (La demo se tenía que haber lanzado el mes pasado):

 
Para los "nuevos" en la PSVR, mañana tendremos un "nuevo" disco de demos, el nº 3, incluye (Por lo menos en Australia):

Astro Bot Rescue Mission™, SUPERHOT VR, Headmaster , Resident Evil 7 biohazard Teaser Demo: The Kitchen, Job Simulator*, Moss™, The Persistence , Thumper , Battlezone®

El próximo mes:





Juego creado en España, tal vez @Visitor Miyamoto los conozca...:pensativo


Hoy nueva demo disponible, aquí dejo el trailer (La demo se tenía que haber lanzado el mes pasado):



¿Comor? ¿Qué es esto de un disco de demos? ¿Dónde se consigue esto?

Y nope, no conozco el juego que comentas, ni el estudio que está detrás...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Sólo 45 "euritos" señores, bien valen la inmersión que ofrece (Cuando pruebe el Firewall lo va a flipar):

 
Para PC como suele ser habitual hay alternativas semicaseras. Tiene buena pinta el Protube VR...

 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Por cierto @Hallowed me suena que alguna vez comentaste que te molan los juegos rítmicos y demás...Prueba el Thumper en VR (No marea nada), hay demo gratuita, por lo menos en el "Demo Disc 1", el enlace lo puse un poco más arriba. Aquí te dejo un vídeo:

EDTIO: Si te decides a comprarlo, está de oferta hasta el 18/01 6.99€. :ok

 
Lo probé anoche y... Meh. Por cierto, acabé con un mareo brutal (no por este juego, fue con uno de robots), que me dejó un mal cuerpo que no veas.
 
Quizá una demo del principio de Thumper no sea representativa de hasta donde puede llegar la acción. Yo diría que empieza tranquilo para ir pillando las mecánicas sin prisas, pero ahí es mucho menos intenso que en fases más avanzadas.

 
fue con uno de robots

Rigs se llama el juego? Si es ese, hay que andar con mucho ojo a lo que se juega...En cualquier juego que veas que hay movimiento libre, lo recomendable es dejarlos para más tarde, curando tu cuerpo esté "hecho" a la VR.

Empieza poco a poco o si no, tu cerebro va a relacionar el casco (cuando te lo pongas) con mareos y no vas a poder jugar a nada. Tampoco es recomendable jugar si estás cansado, con gripe o dolor de cabeza y sobre todo, paciencia, poco a poco con los juegos y parar a la menor molestia. :ok
 
Arriba Pie