Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Si, ese era, RIGS. Menudo colocón y encima era un rollazo.

Antes de eso estuve con The Last Guardian y me pareció una pasada, aunque también me mareé un poco cuando el bicho saltaba.
 
fue con uno de robots

Rigs se llama el juego? Si es ese, hay que andar con mucho ojo a lo que se juega...En cualquier juego que veas que hay movimiento libre, lo recomendable es dejarlos para más tarde, curando tu cuerpo esté "hecho" a la VR.

Empieza poco a poco o si no, tu cerebro va a relacionar el casco (cuando te lo pongas) con mareos y no vas a poder jugar a nada. Tampoco es recomendable jugar si estás cansado, con gripe o dolor de cabeza y sobre todo, paciencia, poco a poco con los juegos y parar a la menor molestia. :ok

Eso me estuvo pasando al principio, que me mareaba mucho más que ahora. Era ponerme el casco... ¡aún sin encenderlo! ... y asomaba la náusea. Menos mal que se me pasó.
 
Eso me estuvo pasando al principio, que me mareaba mucho más que ahora. Era ponerme el casco... ¡aún sin encenderlo! ... y asomaba la náusea. Menos mal que se me pasó.

Totalmente, me pasaba con Resident 7...Sin quererlo, mi cerebro relacionaba ponerme el casco para jugar a ese juego y sin empezar, notaba molestias, era muy curioso...Es verdad que todavía no me había ganado las "piernas virtuales" pero una vez me las gané, hacía piruetas en el juego y ninguna molestia.

Dicen que el tema de los mareos y vómitos en VR, vienen por que nuestro cerebro cree que nos han envenenado y para soltar ese veneno, vomitamos...Aunque parezca un poco descabellado, sinceramente lo creo. Nuestro cerebro está recibiendo información de algo que nuestro cuerpo no siente, algo no le "cuadra" y es cuando empiezan las molestias, así de real se siente ahora la VR, en unos años, debe ser increíble.
 
A mi el Thumper es de los juegos que más me han gustado en VR... es verdad que la cosa se pone interesante aparte el tercer nivel más o menos
 
5€ el Star Wars Battlefront, la misión de VR está incluida, dura unos 20 minutos. El quesea fan de Star Wars y no se lance a comprarlo teniendo las gafas, merece "arder en los infiernos". Avisados estáis. :digno

Edición Ultimate de STAR WARS™ Battlefront™

También está de rebajas el "In Death" posiblemente me de un arrebato y lo acabe comprando. EDITO: Ojo, el "In Death" mejor con moves..No estoy seguro si es obligatorio.

In Death




EDITO: Hay demo para el Ace Combat en la Store Japonesa, cuando llegue a casa, voy a bajarla (Tengo una "cuenta universal" para la Store Japonesa, tengo que probarla) si todo sale bien y es correcto, hago una pequeña guía para descargar la demo y comparto la cuenta para el que quiera, la use. :ok
 
Última edición:
Pimax también ha anunciado ya por fin las bases 2.0, los mandos y alguna cosilla mas como las versiones profesionales de las gafas (para eventos o salas de juegos con mucho tránsito de gente).
 
Estás todo el día con el rabo en la mano... :pensativo

¿Trabajas desde casa? ¿No te dicen nada por la calle?
 
Yo tengo un inconveniente con el sistema inside out, yo juego a VR en mi sala de proyección donde tengo el PC. Y es una batcueva. Las cámaras precisan luz y referencias visuales claras para funcionar bien. O así es al menos en el sistema de Windows mixed Reality.

O cambia a mejor el tema o nada para mí.
 
Me parece cómodo, sí, pero yo no cambio un 1% de precisión y respuesta porque no lleve focos. Quiero decir, si realmente lo iguala o es una mejora, sí que "compro".

Estaré atento a ver qué proponen. Y posiblemente caiga si no hace falta cambiar la 1080.
 
Claro, obviamente a parte del sistema de seguimiento tiene que haber un upgrade en imagen también para que tenga sentido.
 
Por otro lado tenemos las Oculus Quest ya en versión final y con el flamante anuncio de tener Beat Saber en sus lanzamientos.

 
Hacía muuuuchos meses que no tocaba las Oculus Go. Ayer me acordé de ellas a ver si había cosas nuevas. Parece que han actualizado unas cuantas veces el S.O y hay algunas novedades.

Sobre todo las he sacado porque he visto que salió "Virtual Desktop" para ellas y hablan maravillas de él, aunque cuesta 10 pavos que pican un poco...no se si comprarlo por aquello de probarlo (permite además acceder al ordenador de forma remota desde cualquier punto de Internet, no solo por red local).

Siguen siendo unas gafas estupendas, pero pienso que si alguno de estos diseñase unas gafas VR ligeritas, con muy alta resolución, paneles OLED, soporte HDR y tal, destinadas sobre todo a CINE y tal, triunfarían. Es decir, un modelo específico CinemaVR, con todo enfocado a ello, nada de juegos.
 
Es que es esto lo importante, juegos decentes con controles inmersivos y posicionamiento total. Y encima panel Oled al nivel de las vive pro.
 
Arriba Pie