No, pero sí.
A ver, el tema está en que no puedo clonarme para poder estar a tanto de todo. Es obvio que al principio le di mucha caña. Después vino el verano, estas gafas, en mi casa, con el calor que hace...las probé y decididamente no pude aguantar más de 10 minutos.
Luego hay un aspecto que me irritaba y es que a los 10-15 minutos notaba como un dolorcillo en los pómulos. He visto que venden un reemplazo del "cojín" de la cara más anatómico y parece que ésto lo han arregado en el nuevo modelo.
Al final las fuí dejando de lado y han ido pasando los meses. Mea culpa. Porque ayer cuando me las volví a poner tenía las mismas ganas que al principio, conste.
Pero como digo, no puedo estar dos horas al día con ellas porque sencillamente no tengo tiempo para tanto, y a veces incluso mi propia tendencia a procrastinar me vence hasta en los asuntos que más me molan (hay que ser gilipollas, pero así soy yo, supongo).
En cualquier caso ya véis que estoy más que interesado en las nuevas. Si las "GO" me hubiesen decepcionado no habría apostado por éstas nuevas, que mejoran claramente en muchos aspectos y dan lo que pienso que le faltan a las "GO", el tema de a libertad de los seis ejes para juegos, y la pantalla OLED.
Es obvio que no van a mejorar ni screendoor ni resolución percibida, pero es otro paso más hacia mi "santo grial" particular sin tener que andar metiendo el ordenador por medio.