Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Ni idea. Por lógica deberían ser las nuevas, pero en la foto de la caja no se aprecia.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Buena semanita para la VR con el soporte completo de Dirt Rally 2 y No Man's Sky.

Dónde se compra el tiempo para poder jugar a tantas cosas...
 
Calzad opiniones..
Yo estoy muy tentado de vender mis oculus Rift y pillarme las Quest que creo que las voy a dar más uso , porque las Riff me dan un perezón brutal por el tema del ordenador más tarjeta gráfica más Windows siempre petando y más cables everywhere tocando los cojones.. Ya sé que los gráficos son de Nintendo Wii pero al final mas vale usar la Wii que tener una Nvidia 960 sin encender.
 
Juraría que la gente está usando las Quest ejecutando las cosas en PC o algo así.

Respecto a No Man's Sky, probado en PSVR va sorprendentemente bien y no se nota recorte gráfico evidente. Lo remarco porque el juego de normal tiene un rendimiento bastante malo. Tanto es así que yo lo jugaba en Pro forzado a 1080p para tener una tasa de frames medio decente.

Y sí es un gozada en VR, pero se queda la espinita de no tener un buen joystick para cuando estás llevando la nave. Actualmente lo haces todo con los move, en plan agarras en joystick virtual y lo mueves. Que tiene su puntillo de inmersión, eh.
 
Precisamente me acabo de poner otra vez las oculus Rift aprovechando que no lo hacía desde hace un par de meses y no hay manera ...no me va nada, se queda enganchado.... se ha acabado la pila de uno de los touch, he abierto tres juegos de los cuales solo me funciona uno el resto se queda la pantalla en negro, ya no sé si es el Windows, la tarjeta gráfica qué va justisima o qué cojones... en fin que lo he vuelto a apagar... probablemente las venda definitivamente después del verano.
 
Precisamente me acabo de poner otra vez las oculus Rift aprovechando que no lo hacía desde hace un par de meses y no hay manera ...no me va nada, se queda enganchado.... se ha acabado la pila de uno de los touch, he abierto tres juegos de los cuales solo me funciona uno el resto se queda la pantalla en negro, ya no sé si es el Windows, la tarjeta gráfica qué va justisima o qué cojones... en fin que lo he vuelto a apagar... probablemente las venda definitivamente después del verano.
Yo me pasé a las Rift S y encantado, después de unas semanas con actualizaciones tras su lanzamiento funcionan perfectas, es un lujo el tracking sin sensores externos y afortunadamente siguen llegando juegos cañeros. No pasaría al modelo con potencia de teléfono móvil ni borracho.
 
Aprovechando las rebajas de verano de PSN, este finde me pillé el Statik. Tiene un rollito Portal (eres un sujeto de una serie de pruebas un tanto peculiares), pero básicamente el juego es un rollo puzzle en el que tienes que encontrar la manera de resolver la caja que tienes entre manos (literalmente). No es muy largo, pero por 5€ que está ahora es muy recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Mi problema no es de gráficos de Wii si no de lo que llaman "fricción" Lo que se tarda en jugar desde el momento que quieres jugar... yo por temas laborales tengo que desenchufar algunas cosas y volver a enchufar los controles de movimiento , aparte de que mi tarjeta gráfica va muy justita y los gráficos son de dientes de sierra y encima no puedo jugar a juegos como hellblade porque no me da ni de coña..
En cambio las oculus go que las tengo en la mesilla las uso casi todos los días, es desear ver un vídeo en youtube y en menos de 2 minutos ya lo estoy viendo.Creo que eso me va a venir muy bien con las Quest porque aunque los gráficos sean una puta mierda la sensación de estar dentro es exactamente igual que el Rift si no más gracias a la ausencia de cables y mejores lentes y pantalla.
Además ya he leído comentarios suficientes que dicen que juegan mucho más a las Quest que a las Rift precisamente por el tema de la fricción... así que no sé, yo me lo estoy pensando...
Las Rift S quedan descartadas ya que me tendría que comprar una nueva tarjeta gráfica y no creo que lo haga hasta la siguiente generación...
Aunque parezca decepcionado con las Rift, es más que nada decepcionado con mi tarjeta gráfica y con todo el puto cableado...
Sigo pensando que la VR es lo más gordo que ha pasado a nivel tecnológico desde Internet y desde luego no me pienso apear del barco ni a tiros...
 
Yo las PSVR las uso una barbaridad. De hecho vendí las que tenía y compré el nuevo modelo por no andar tocando cables para jugar en modo normal con HDR. Pese a no ser autónomas son encender y usar.

Y en cuanto a las Quest, insisto en que todo aquel que las ha comprado está encantado.
 
Yo las PSVR las uso una barbaridad. De hecho vendí las que tenía y compré el nuevo modelo por no andar tocando cables para jugar en modo normal con HDR. Pese a no ser autónomas son encender y usar.

Y en cuanto a las Quest, insisto en que todo aquel que las ha comprado está encantado.
Ese fue para mí el principal motivo de comprar la PSVR aún a sabiendas de sus limitaciones técnicas. Las tengo ahí permanentemente conectadas a la PS4, y si quiero usarlas es solo cogerlas y listo.
 
Nuevo pack de canciones gratuito para Beat Saber.

Para quien no lo sepa, es un juego obligado si tienes VR como lo podría ser Sonic en una Megadrive.
 
Arriba Pie