Yo te puedo confirmar que tengo el mismo problema. No he podido trastear mucho porque lo he probado en el curro y no sé si hay alguna opción oculta por ahí, pero efectivamente cuando estás en el menú de la PS5 la imagen se ve únicamente en el visor y no en la TV.No moreno, lo que quiero que pruebes es si al ponerte el visor estando en el menú de PS5, se va la imagen de la TV.
Al entrar en un juego con el visor puesto, es cuando regresa al señal a la TV.
Pues no se si os entiendo, la verdad…
Cuando estoy en el menú de la consola, con las gafas encendidas, se ve así, con el marco:
Ver el archivo adjunto 45315
¿Es eso? @parodius
Tu tele pilla 120hz?No, al encender las gafas y ponértelas, se va la imagen de la TV, si te quitas las gafas, la imagen vuelve a la TV....
Tu tele pilla 120hz?
Yo (que no tengo PS5 ni PSVR2) he leído por reddit (intentando ayudar al negro) que es un bug y que os pasa a todos.
Retropregunta:
¿Hay alguna forma ACTUAL de poder ver películas en 3D descargadas con las gafotas de PS4 VR1?
Si hay una app de Skybox para PSVR1 si que podrías. Es la que uso yo en las Oculus.Retropregunta:
¿Hay alguna forma ACTUAL de poder ver películas en 3D descargadas con las gafotas de PS4 VR1?
Ojo a los usuarios de PSVR2: no compréis Switchback.