30.000 frames me parecen muchos.Un dispositivo capaz de grabar vídeo en 360 grados. Junto a la posibilidad de grabación estas son sus características:
- La cámara cuenta con hasta 8 sensores de cámara sincronizados 2K x 2K
- Una unidad SSD de 500 GB que permitirá almacenar un máximo de 45 minutos de metraje.
- Ángulo de visión de 195 grados por lente
- Ratio de captura de frames 30.000 fps
- Batería recargable de ion litio
- 4,2 kg de peso
Pues siento llevarte la contraria, pero estoy totalmente en desacuerdo. Creo que el éxito de la VR precisamente depende de que salgan buenos productos diseñados específicamente para esta tecnología. En el 95% de los casos, coger un juego existente y simplemente añadirle la doble cámara lo único que ofrecerá a los jugadores es un mareo considerable. Es exactamente lo mismo que ha pasado con la fiebre de las pantallas táctiles y los sensores de movimiento, los resultados han demostrado que no vale con meter con calzador el nuevo esquema de control en juegos que no están diseñados para ello, y te lo digo con conocimiento de causa.Pues yo me estoy imaginando un star wars battlefield en gafas y
No hace falta que sea algo muy muy diseñado. Si piensas que lo único que se tiene que hacer es en los render poner una doble cámara separada 6cm y ya está, ya estás dentro!
Pues siento llevarte la contraria, pero estoy totalmente en desacuerdo. Creo que el éxito de la VR precisamente depende de que salgan buenos productos diseñados específicamente para esta tecnología. En el 95% de los casos, coger un juego existente y simplemente añadirle la doble cámara lo único que ofrecerá a los jugadores es un mareo considerable. Es exactamente lo mismo que ha pasado con la fiebre de las pantallas táctiles y los sensores de movimiento, los resultados han demostrado que no vale con meter con calzador el nuevo esquema de control en juegos que no están diseñados para ello, y te lo digo con conocimiento de causa.
Y en cuanto al mareo, no es mayor que en otros contenidos. El que te marea con un pantallón grande (tomb raider) te va a marear con la VR
Sent from my iPad using Tapatalk