Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Y eso del cardboard donde se pilla? Tiene algún nombre oficial o marca?

Aunque no sea lo mejor no de lejos tengo curiosidad por probar el invento.
 
cardboard es la guía de diseño del cartón de Google. Lo puedes hacer tú mismo o comprarlo ya hecho a decenas de vendedores.

pon en amazon google cardboard y verás varios.
 
Muy interesante la entrevista con el desarrollador de EVE, ya con la versión final de las Oculus dice que el "hardware it's no longer a issue". Y que ha hecho pruebas con gente que no había probado la VR antes y que pueden durar horas de juego sin problemas gracias al elevado framerate, resolución y comodidad de las gafas.

Esta es la clave, la madre del fucking cordero.
 
Hombre pues claro, pero para qué quieres tanta potencia? Juegas a 4K o más en varias pantallas?

Porque para jugar a 1080 60p con todo a tope una de esas tarjetas cumple de sobra. Y para la VR también.

Además el SLI puede ser frustrante cuando ves juegos que no lo aprovechan o no están bien optimizados para ello.
 
4 puertos USB


GW8MkmW.png
 
2 puertos USB me parecía raro pero bueno, me imaginaba que así evitaban tener que poner un adaptador de corriente externo. Idea falsa puesto que usan adaptador al fin y al cabo. ¿Pero 4 puertos? No le encuentro necesidad ninguna y mas cuando los puertos pueden ser compartidos.
 
¿4 puertos USB? ¿Y tres de ellos 3.0? Bueno, habrá que empezar a comprar tarjetas controladoras de puertos :roto2
 
Eso es la configuración recomendada para cuando lleguen los periféricos extra. Para el pack inicial con mando de Xbox one creo recordar que bastan 2.
 
Como suele ser habitual los de Tested hacen el mejor seguimiento del desarrollo de la VR.

Prueban con la CV1 de Oculus el juego / tech demo de Crytek, The Climb:

 
Arriba Pie