Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Antes de nada hay que aclarar dos cosas. Hora exacta española y si el pre order es para todos...
 
A mi lo que me falla es que de PC tengo la Surface Pro 2, con lo que me haría falta otro PC... :sudor
 
Bueno qué, ¿quién se apunta mañana?

Todo un día histórico aunque no lo parezca.

De momento yo compro las mías y las de WRC que está de viaje. De todas formas que todavía no hayan dicho el precio da mala espina. Yo me estiro hasta los 400€ que ya es mucho estirar. Más que eso como que no. Y sí es menos, será una agradable sorpresa.
 
... yo me lo estoy pensando... tengo hasta mañana a las 9 para hacerte la transferencia... :juas

Están las Vive ahí ahí también...
 
Se supone que que mañana antes del pre-order tendremos algún dato más no?
Lo único sólido que se les ha sacado durante el día es que el pre-order inicial será para 20 países.

Mola la ambición de esta gente para vender algo así a gran escala.

Ah y las vive pasanding. Hoy me he estado leyendo que muy poquita gente tiene el developer kit en comparación con oculus que son quienes tiran del carro y justo es reconocerles el mérito.
 
Yo sigo decantándome por PlayStation VR (por aquello de tener ya la máquina) y por que me da una pereza mortal volver al lío de hardware del PC... Y aún así estoy tentado de hacer la preorden mañana porque esto de la VR es mi sueño de gamer de siempre, y tras probar la DK2 tengo claro que es otro mundo.
Ains, qué sin vivir... :/
 
Voy a pasar... me apetece mucho, pero no estoy dispuesto a ser el conejillo esta primera hornada. Demasiado capricho...
 
Yo teniendo una Nvidia 970, con todos mis juegos en Steam y habiendo desterrado las consolas de mi vida desde hace años... Siento la llamada.
 
Yo también esperaré... Y aprovecharé para ir actualizando el pc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie