Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Otro detalle positivo es que han dicho que cobran hasta el envío. Lo que no sé si hacer el pre order compromete o no. Supongo que no.
 
web petada, no carga nada genial...

en twitter dicen que 599$...

A tomar por culo se pueden ir
 
Ya funciona la web...

al poner España el precio se convierte en 699€ gastos de envío a parte.

QUE PUTO EPIC FAIL DE MIERDA.
 
Pos si... Creo que tardaré un par de añitos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por curiosidad ¿cuánto puso la gente en kickstarter para las DK1? Los que las tienen gratis ahora...
 
Al final va a ser verdad y todo...

original.jpg
 
El Oculus estaba cantado que iban a ser al menos $500. Y el PS VR con un poco de suerte estará entre $300 y $400.
 
No sé por qué hay que comparar Oculus o cualquier otro sistema de PC con lo de PlayStation, no compiten entre si. Entre ellos se quitarán un porcentaje mínimo de jugadores.

De base, está claro que las ventas del sistema de Sony multiplicará por 10 lo de PC, sólo por el parque de jugones.
 
Pero es que incluso para gamers convencidos de pc el precio es una pasada... Ronda los 750€ con los gastos de envío...

Así ni de coña puede ser relevante de cara que que se hagan muchos juegos. Está claro que la competencia le hará bajar el precio rápido. Pero es un arranque muy duro de asimilar.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Los servicios tipo NY box y shipito de reenvío van a funcionar bastante con esta diferencia de precio tan heavy.
 
Esto tiene pinta de tanteo a ver cuanta gente está dispuesta a pagar una burrada o yo qué sé...
 
750 ñapos :inaudito:inaudito:inaudito
No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena, JAMÁS
Señores, yo soy ultrafan de la RV,teniendo el DK1 en mi poder, pero aquí me planto, me retiro del juego caballeros
Que disfruten
 
Por curiosidad ¿cuánto puso la gente en kickstarter para las DK1? Los que las tienen gratis ahora...
A los 100 primeros 275$ después 300$.
Detallazo por su parte...

El problema es que parece que lo pagan los nuevos compradores....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
750 euros para un periférico que necesita un pepino pc?

Como decís, una tecnología que va a morir antes de nacer. Menuda visión de negocio.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Arriba Pie