- Reacciones
- 15.442
Sí, en el S6 se tiene un poco menos de ángulo de visión que con la versión grande. Supongo que será lo mismo con el S7.
Pueden ser usadas con otro soft pero no con las mismas gafas. Es decir, cuando te pones las gafas de Samsung arranca el software de oculus automáticamente.
Ok, pues ando desactualizado. ¿Pero por ejemplo puedes ver vídeos de Youtube a 360º con las gafas de samsung? En su momento había bastantes limitaciones cuando no quieres pasar por el portal de oculus.
Yo estoy a la caza de las Gear VR nuevas y es que BCN está inundada de ellas porque samsung regaló unas 3000 a todos los asistentes de su conferencia en la Mobile World Congress... En wallapop hay un montón en la franja de precios de 60 y 80€ (en amazon valen 99€) pero la gente es reacia a enviarlas por correos...
Mi señora tiene mi anterior S6 y hay que sacarle un poco de partido.
A partir de mañana debe haber stock en todas partes salvo donde se haya agotado con las reservas. Incluso creo que La Caixa, que tenía un acuerdo de financiación con Samsung para sus clientes, ya los ha estado entregando esta semana adelantándose al lanzamiento oficial.¿Algún consejo más que me podáis dar para curarme en salud?
Bueno pues al final con el reclamo de las odiosas gafas he reservado esta mañana con Movistar el S7 Edge...
Esta tarde ya me ha llamado la chica de la tienda indicando que lo mismo no llegaban las gafas (y el teléfono verían a ver), que Samsug no se las proporcionaba...
Me he puesto de tan mala ostia que creo que mañana me voy a acercar por consumo para saber como actuar y después me voy a acercar a la tienda a que me expida un documento indicando la fecha y número de reserva (solo tengo el recibo bancario de la fianza que me ha tocado pagar) para que en caso de que tenga reclamar, ya sea con hoja de reclamaciones en tienda o directamente a Samsung en su web, tenga forma de justificar que el terminal lo "pedí" antes del fin de la promoción y que en toda la publicidad que anuncian, tanto fabricante como operador, lo ponen bien clarito.
¿Algún consejo más que me podáis dar para curarme en salud?
La marca coreana no puede cumplir con el compromiso de regalar las gafas de realidad virtual VR ante la fuerte demanda de su móvil estrella en España
“Si sólo hablamos de la calidad de gama alta, sí, debo admitir que Oculus puede ofrecer una mejor calidad de realidad virtual”, dijo Ito en una entrevista a Polygon. “Sin embargo, requiere de un PC muy caro y muy rápido. La mayor ventaja de Sony es que nuestro dispositivo funciona con PS4. Está destinado al uso diario, así que tiene que ser sencillo de usar y debe ser asequible. No es para las personas que utilizan un PC de gama alta, es para el mercado de masas”.