Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.044
Descargando:
- PlayStation VR Demo
- PlayStation VR Demo Disc 2
- The PlayRoom
- Demo The Last Guardian VR
- The Stranger Things VR Experience
- RecRoom
- Rush of Blood
- PlayStation VR World
- Gran Turismo Sport
¿Por cual empiezo? ¿Me he dejado alguno?
¡Qué nervios!
Jajajaja! ¡Qué mal amigo! A ver si me sentarán mal las gafitas de los cojones por tus consejitos...Empieza por el Juventus VR.
Ya sabes, la séptima...la eliminación en 2016....GLORIA pura.
¡Bien! Pues lo he puesto medio al azar, aunque el GT Sport, almenos la parte de VR, ya tenía claro que sería de lo último que provaría. Y sí, iré poco a poco aunque le dí bastante caña a las Oculus, pero en imagen real y con unas interacciones muy básicas. Supongo que poco que a ver, aunque mi celebro algo entrenado debería estar.El orden que has puesto es bastante bueno, recuerda, poco a poco, una mala experiencia adelantándote a juegos que requieren aclimatación (Ese Gran Turismo), pueden hacer que la experiencia se vuelva incómoda (mareos, malestar, dolor de cabeza) así que no me queda más que felicitarte, vas a flipar!!!!!!
- PlayStation VR Demo
- PlayStation VR Demo Disc 2
- The PlayRoom
- Demo The Last Guardian VR
- The Stranger Things VR Experience
- RecRoom
- Rush of Blood
- PlayStation VR World
- Gran Turismo Sport
BORRA ESA.- The Stranger Things VR Experience
BORRA ESA.- The Stranger Things VR Experience
De flipar que estemos con guerras de exclusividad dentro de PC. Que puto asco.
Release LA Noire Fix · LibreVR/openvr · GitHubA ver si luego pruebo youtube vr que en teoría también funciona con oculus.
Lo que no funciona es el LA Noire. Dicen que sale directamente un mensaje de error con "your headset is not supported"...
De flipar que estemos con guerras de exclusividad dentro de PC. Que puto asco.
Eso es un parche, sigue sin molar.