Gracias ¿pero cuántos hacen falta para eo seguimiento del casco? ¿1 o 2?
Gracias ¿pero cuántos hacen falta para eo seguimiento del casco? ¿1 o 2?
Es que quien no tenga unas gafas de vr en casa aún vive en el medievo....
. Me quería comprar una pantalla 4K de 43" o así, pero es que viendo esto uffffffffffff .- .
Hoy he probado por primera vez VR y dios, estoy a cuadros. Que cosa más GRANDE!
Ha sido en casa de mi hermano y he probado desde PlayStation4 VR el Rush of Blood creo que se llama -NO soy gamer- y lo de la sensación de montaña rusa sobre esos raíles casi lloro joder. El 3D son las cuevas de Altamira comparado con esto. Una demo que se llama The Kitchen muy bien, y parte del Resident Evil que me he mareado brutal, pero vamos, que todo tremendo, como otro de que estás en una jaula y vas bajando al fondo del mar viendo peces, medusas, submarinos y el TIBURÓN que he salido loco. Ojala sea esto el futuro, coño.
Luego me ha enseñado my brother lo del modo cinemático o algo así que te transforma contenido 2D en una pantalla de cine Hemos puesto el BR de INTERSTELLAR y aunque ya me ha dicho que esto pierdes definición...si, se nota que no es una ultra imagen, pero que leches, estaba viendo un megapantallón ante mis ojos y con una calidad buena. Me quería comprar una pantalla 4K de 43" o así, pero es que viendo esto uffffffffffff Leo que el modo cinemático te permite disfrutar de juegos que no están preparados para realidad virtual, y contenido 2D, -BR, DVD...- pero no sé, mkv´s desde un pendrive conectado a la consola o aplicaciones tipo Netflix, HBO se podría? pregunto desde la ignorancia porque si se puede yo me pillo esta mierda fijo. En las otras como oculus, htc y demás te hacen este modo cine? Yo sólo buscaría esto más que jugar.