Pues ayer por fin le pude dar un rato y joder, menuda diferencia con Psvr1 (No he probado otros sistemas de VR).
Probé la demo del Horizon y se ve increíblemente nítido, cuando pasan los robots y empieza a vibrar el casco, le da muchísima inmersión.
Sobre el juego por ahora no me llama la tención, dicen que es "muy de escalada" y eso no me termina de convencer, por ahora me quedo con la demo ya que me sirve a modo de presentación para las visitas.
El siguiente fue el Resident y coincido con todo lo puesto por
@deimos , me impresionó muchísimo cómo se ve el juego y la pureza del negro, es verdaderamente acojonante adentrarte a una casa sólo con una linterna y no ver lo que tienes delatante de ti.
Pensaba que me iba a marear, ya que hacía más de 1 año que no jugaba a un juego de VR y no ha sido así, todo ha ido a la perfección. Entre configuración y ratos de juego, estuve como 1 hora más o menos.
Esta tarde le daré al Star Wars y al resto de demos. Tengo instalado el No Man´s y con la consola me vino el Gran Turismo (No soy para nada fan de los juegos de coches), a ver si los pruebo con calma.
Me ha encantado todo el tema de la configuración, el ajustar el IPD, el seguimiento ocular, el definir el área de juego...Cojones, que me he vuelto a ilusionar con la VR.