Montarse un HTPC es de pobres, mejor que te lo den hecho...
Solo cuesta entre 7.000 y 12.000 $ según el modelo
Solo cuesta entre 7.000 y 12.000 $ según el modelo
Vuelve a tener cosas que no necesito y encuentro inútiles, como las salidas de audio. Buceando un poco he visto gente que lo resuelve realtivamente fácil con el Optoma UHD51, dicen que es de los que mejor calibrados vienen tocando un par de cositas de cara a señales HDR, así que probaré los ajustes que comentan y a ver qué tal.Esta el Pana barato UB-820
Cables... llevan electrones de un sitio a otro, si los electrones llegan bien, me valen.No son nada especial, pero cumplen de sobra su cometido:
Puede que estos, pero como en teoría el sofá llega esta semana (que esta también es otra historia ) a ver qué pasa con dónde puedo poner el ampli. Estoy estudiando con mucha esperanza el hueco entre el mueble estantería, la columna de la izquierda y la mesa de atrás. Depende del hueco que deje el sofá, pero si cabe ahí estaría pegado a los traseros y no me harían falta los 5m.Arriba a la izquierda, cables RCA de audio de 5 metros de longitud.
Por curiosidad, ¿el UB420 o el UB424?Un Pana "barato" que lo hace bastante bien es el UB420. Lo tuve hace tiempo y hacía una conversión 4K-HDR a 4K-SDR manteniendo el espacio de color BT2020 bastante digna. No sé si se venderá aún nuevo.
Yo no lo encontré tan barato, el UB424, si no seguramente lo habría cogido de segunda mano (con un mínimo de garantías).De segunda mano se puede conseguir por 150€ o menos.
Es el mismo modelo, pero en Alemania se vende como UB424.Por curiosidad, ¿el UB420 o el UB424?
Esta liado con el pladur agujereando el techo... démosle tiempo.@WRC mucho tardas, a ver, ¿cómo va el cacharreo?
Ah, que no, que dicen que vinieron a las 10.35 y no había nadie...
No me gusta nada Seur. Pero nada de nada.
Pero eres tú?Coño, claro que estaba. Que estoy.
WRC el ausente, normal por otra parte, de vacaciones, como siempre...Yo he pillado uno por 150 euros hace una hora y ponía wrc en la caja
Según he empezado a leer he pensado que a por el ampli.Me he hecho 212km en moto