Receptores A/V con moderneces ALLM / QMS / QFT / VRR / GTi

Menudo follón, me da que voy a pedir el "barato" porque sería entrega mañana y el otro tarda más días, y si empiezo a mover cosas he de empezar y terminar en un día... que ya me va a costar poder estar un día con el salón secuestrado.

La que voy a tener que liar para cablear va a ser bien maja:

- Cable HDMI convencional de 5 metros de BD a AV
- Cable HDMI de fibra de 15 metros de AV a proyector
- Cable HDMI convencional de 5 metros de AV a TV

Los tres cables tengo que comprarlos, ya que los HDMI que tengo ahora son de 1 metro, de 2 metros y 10 metros.

Ando pensando si necesito algo más o con esos tres cables ya estaría servido, como digo he de ponerme con ello un día y acabar en el mismo día, si tengo que esperar a algo más estaría muerto.

Cables RCA tengo, y si necesito alguno diría que tengo manguera y conectores para hacerlos a medida. En teoría los analógicos y los digitales deberían de valerme los mismos que ya utilizo.

EL Chromecast y el FireTV irán pinchados directamente al ampli y con alimentación permanente como ya tengo ahora, además de un cable de red para conectar el AV al router que están apenas a un metro de distancia.

Total, resumiento, que salvo que me digáis que no me sirven, el cable del proyector sería éste:

Amazon product ASIN B07M6N5DV4
Y los dos cables de 5 metros para conectar TV y BD con el AV, este otro:

Amazon product ASIN B00LVQLIEE

Ahora que esto se anima, me habéis "despertado" algo que hace tiempo que hace tiempo quería hacer.

Cambiar mi modesto amplificador, el cual solo uso para películas en el proyector y las diferentes consolas, conectado a un 5.1 de Mordaunt-Short, modestos también y de los cuales estoy contento, no necesito nada más.

Actualmente tengo un Yamaha V440RDS, que compré hace como 18 años. Y me gustaria cambiarlo por otro amplificador, modesto tambien, pero que me permita conmutar al menos 3 entradas de HDMI en 1 salida al proyector (FullHD) y que no sea peor que lo que tengo ahora.

Alguna recomendación en marcas o algún modelo concreto que pueda encontrar barato o MUY barato?

Lo único que busco es simplificar cables y mandangas que cada vez que cambian de consola, me descojonan todo el chiringuito.

Gracias!

Actualmente tengo un Yamaha V440RDS, que compré hace como 18 años. Y me gustaria cambiarlo por otro amplificador, modesto tambien, pero que me permita conmutar al menos 3 entradas de HDMI en 1 salida al proyector (FullHD) y que no sea peor que lo que tengo ahora.

Alguna recomendación en marcas o algún modelo concreto que pueda encontrar barato o MUY barato?

Con esa características tan fáciles, y el "MUY" en mayúsculas diría que tú destino es wallapop. :D

Lo único que tienes que tener cuidado es que lo que compres tenga Audyssey, mejor todavía si es la versión multeq-XT32. Con un poco de paciencia es posible, sobre todo si no tienes prisa.

Otra cosa es que quieras comprar algo preparado para 4K (cosa que yo recomendaría) porque ya se sabe, hoy es el ampli, mañana es el proyector... :juas

Con esa características tan fáciles, y el "MUY" en mayúsculas diría que tú destino es wallapop. :D

Lo único que tienes que tener cuidado es que lo que compres tenga Audyssey, mejor todavía si es la versión multeq-XT32. Con un poco de paciencia es posible, sobre todo si no tienes prisa.

Otra cosa es que quieras comprar algo preparado para 4K (cosa que yo recomendaría) porque ya se sabe, hoy es el ampli, mañana es el proyector... :juas
Ya, me gustaría que soportara 4k, por futuro, aunque no es necesario.

Me he fijado en un Yamaha HTR-2071.

Tan importante es eso? Entiendo que es para calibrarlo, Yo recuerdo que lo calibre con una opcion que tiene el Yamaha y vamos, para mis orejas de madera...

Yo voy a poner a la venta el Marantz 5009... si es para 1080p va de sobra (incluso 4K SIN HDR) y te ahorras una pasta...

Y con Audissey :lee

Total, resumiento, que salvo que me digáis que no me sirven, el cable del proyector sería éste:

Amazon product ASIN B07M6N5DV4
Y los dos cables de 5 metros para conectar TV y BD con el AV, este otro:

Amazon product ASIN B00LVQLIEE

Oño, como corre el hilo. A ver, uno que funciona seguro es este:

ATZEBE Cable HDMI Fibra Óptica - 15m

No sé como se mete el enlace de Amazon, manda narices

Del resto ni idea. No debería haber problemas pero hay gente que se queja con alguno que has puesto

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Oño, como corre el hilo. A ver, uno que funciona seguro es este:

ATZEBE Cable HDMI Fibra Óptica - 15m

No sé como se mete el enlace de Amazon, manda narices

Del resto ni idea. No debería haber problemas pero hay gente que se queja con alguno que has puesto
Prefiero no jugármela y si decís que funciona, pillo ese en 15 metros.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Ya están pedidos los tres cables, espero que no se me haya olvidado nada.

El Chromecast imagino que lo cambiaré y pillaré un Ultra que están a 79 euros.

En curso. Ha llegado el primero de los motivos:

423af3371a794d8836edc92c6237651b.jpg
0f3683774f3c46425d2c1ed82a7534ca.jpg

En el suelo tal cual sigue, envuelto. Lo he sacado de la caja porque ésta estaba bastante mojada, el cartón en algunas zonas ya arrugado, así que lo abrí para ver si el agua había calado y afortunadamente no, todo seco.

Menudo día que hace hoy, venga lluvia y más lluvia (me encanta).

Me tiene que llegar en un rato los dos cables HDMI de 5 metros para conectar TV y BD con el ampli. Lo malo es que el de 15 metros para conectar proyector al ampli llegará mañana.

Ah, y el Chromecast última versión, agotado en el Alcampo según me dice un espía que está ahora allí y que me lo iba a pillar, así que supongo lo pillaré a la propia Google sabiendo que van a tardar más de lo habitual.

En fin, paciencia y a ver si empiezo a montar mañana.

..
..
..

Puto foro...

Arriba Pie