Trepamuros
Lanzarredes
Yo tengo el Atzebe de 10 metros y va de fábula.
Actualmente tengo un Yamaha V440RDS, que compré hace como 18 años. Y me gustaria cambiarlo por otro amplificador, modesto tambien, pero que me permita conmutar al menos 3 entradas de HDMI en 1 salida al proyector (FullHD) y que no sea peor que lo que tengo ahora.
Alguna recomendación en marcas o algún modelo concreto que pueda encontrar barato o MUY barato?
Ya, me gustaría que soportara 4k, por futuro, aunque no es necesario.Actualmente tengo un Yamaha V440RDS, que compré hace como 18 años. Y me gustaria cambiarlo por otro amplificador, modesto tambien, pero que me permita conmutar al menos 3 entradas de HDMI en 1 salida al proyector (FullHD) y que no sea peor que lo que tengo ahora.
Alguna recomendación en marcas o algún modelo concreto que pueda encontrar barato o MUY barato?
Con esa características tan fáciles, y el "MUY" en mayúsculas diría que tú destino es wallapop.
Lo único que tienes que tener cuidado es que lo que compres tenga Audyssey, mejor todavía si es la versión multeq-XT32. Con un poco de paciencia es posible, sobre todo si no tienes prisa.
Otra cosa es que quieras comprar algo preparado para 4K (cosa que yo recomendaría) porque ya se sabe, hoy es el ampli, mañana es el proyector...
Hala lo que ha dicho...Tan importante es eso?
Recuerda el mayor avance que he escuchado en 15 años: La ecualización de Audissey.
Yo voy a poner a la venta el Marantz 5009... si es para 1080p va de sobra (incluso 4K SIN HDR) y te ahorras una pasta...
Y con Audissey
Total, resumiento, que salvo que me digáis que no me sirven, el cable del proyector sería éste:
Amazon product ASIN B07M6N5DV4
Y los dos cables de 5 metros para conectar TV y BD con el AV, este otro:
Amazon product ASIN B00LVQLIEE
Prefiero no jugármela y si decís que funciona, pillo ese en 15 metros.Oño, como corre el hilo. A ver, uno que funciona seguro es este:
ATZEBE Cable HDMI Fibra Óptica - 15m
No sé como se mete el enlace de Amazon, manda narices
Del resto ni idea. No debería haber problemas pero hay gente que se queja con alguno que has puesto
Mi WAT os odia profundamenteHay un modelo más reciente que el Ultra: https://store.google.com/es/product/chromecast_google_tv
¿Qué es lo siguiente?Y espérate que has empezado por lo barato
El piso de arriba. Para pasar los cables.¿Qué es lo siguiente?Y espérate que has empezado por lo barato
En curso. Ha llegado el primero de los motivos:El divorcio
Esto no debería ir al foro de Sexo Explicito?En curso. Ha llegado el primero de los motivos:El divorcio