Receptores A/V con moderneces ALLM / QMS / QFT / VRR / GTi

¡¡Corre insensato!! Si no tienen, en PC Componentes en teoría salía como que también tenían unidades, pero no llegué a llamarles.

Del Chromecast hay algunas tiendas online donde puedes comprobar su disponibilidad en tienda física: MM, ECI, Fnac, Leroy Merlin (si, aquí también lo venden) o el propio Alcampo. En algunas se puede comprar online y luego te pasas a recogerlo, o si lo quieres cuanto antes, con ECI incluso hay posibilidad de que te lo manden en el día si lo tienen en algún centro cercano.

Ahora llamaré al CI por si lo tienen y si puedo me acerco. Me acaban de llegar los dos HDMI de 5 metros, pero hasta mañana no recibo el de 15 para el proyector :llanto

¿Y no prefieres algo bueno de verdad como una Shield o un ATV 4K?

No le acabo de ver las ventajas de uno frente al otro. Por lo que veo, Google TV es compatible con todos los servicios de streaming que uso, es 4K, dispone de sonido multicanal en diferentes formatos y se puede manejar con mando o móvil.

¿Qué me ofrecen los otros?.... yo ni idea. Ayer estuve un buen rato en la web de Apple viendo el Apple TV y no vi ventaja alguna a nivel subjetivo.

No le acabo de ver las ventajas de uno frente al otro. Por lo que veo, Google TV es compatible con todos los servicios de streaming que uso, es 4K, dispone de sonido multicanal en diferentes formatos y se puede manejar con mando o móvil.

¿Qué me ofrecen los otros?.... yo ni idea. Ayer estuve un buen rato en la web de Apple viendo el Apple TV y no vi ventaja alguna a nivel subjetivo.
Apple te ofrece 24p e inmediatez en el streaming.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Bueno, si no utiliza contenido local...

La Shield y el ATV se pueden manejar desde el móvil, y en ambos hacer cast desde las app.

Pero sí, si estás cómodo con él...

No uso contenido local, jamás, solo streaming.

Para mí es muy cómodo, puedo estar en una habitación viendo algo en el móvil o en el iPad, venirme al salón y pasarlo a la TV con un solo click.

Por cierto mamones, no me liéis más.
He llamado varias veces al CI y no consigo hablar con los TV, así que me da que hoy no lo tendré.

Uf, me da una pereza enorme ponerme a desmontar todo, al estar en lo alto de un mueble es muy incómodo.

A ver que os estáis liando. El nuevo Chromecast no es "solo un Chromecast".

Ahora es un Android TV (aka Google TV) con función de Chromecast integrada y mando a distancia.

El Chromecast Ultra está descatalogado pero este también es 4K HDR y sigue permitiendo enviar cosas desde el móvil o tablet. También es más barato que el Ultra, así que son todo ventajas.

He llamado varias veces al CI y no consigo hablar con los TV, así que me da que hoy no lo tendré.

Uf, me da una pereza enorme ponerme a desmontar todo, al estar en lo alto de un mueble es muy incómodo.
En la web puedes consultarlo. Simula la compra y mira si tienen la opción de recogida en tienda o click & car en tu centro más cercano.

También con el código postal se puede consultar si lo tienen para entrega a domicilio en el día.

En la web puedes consultarlo. Simula la compra y mira si tienen la opción de recogida en tienda o click & car en tu centro más cercano.

También con el código postal se puede consultar si lo tienen para entrega a domicilio en el día.
He simulado esto dando a comprar el Chromecast en ECI y en la cesta me salía la opción de entrega en mi código postal esta misma tarde por 5,90 euros o recogida gratuita en mi ECI más cercano mañana por la mañana.

Quieres que me acerque?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

No hombre, faltaría más, te lo agradezco :agradecido

A ver si esta tarde puedo ponerme a desmontar el viejo y lo mismo a la noche consigo ya tener montado el nuevo a falta de un par de cosas.

:lol:lol:lol

Lo mismo yo no he tenido nada que ver, pero tengo la sensación de que desde que empecé a mirar los matrix HDMI y a recomendarte opciones, y luego empecé a preguntar y tú a recomendarme cosas como el que más... te veo como de un activo y con unas ganas de comprar cacharros... que me siento entre culpable (poco) y orgulloso (bastante). :D

Última edición:
Venid, venid... putos cables!

Creo que ya lo tengo todo conectado a falta del cable HDMI que irá al proyector.

No sé si girarlo ya y mañana tratar de poner el cable tanteando sin apenas ver, o esperarme a mañana. Toy reventado....
7e387f298a32596765d179feb07acfee.jpg
3f6a50bf0d71f68497c5862170b2cc45.jpg
07dc0f63ba14f58f899adabc35456b8f.jpg

Me congratula saber que todos los cables que me hice hace muchos años siguen en plena forma, compré muchísimos metros y docenas de conectores para poder hacer a medida todos ellos.

Se ha de tener en cuenta que además de lo que se ve en el ampli, hay un router de audio con sus tres entradas y tres salidas + codificador y decodificador de DBX tipo 1 + EQ.... total, porrón de cables.

Bueno, ya lo tengo encendido y he configurado lo básico, indicarle los altavoces que tengo y al menos ya suena.

Hay una cosa que no he conseguido hacer, y es enviar el audio que estoy oyendo por el ampli con o si fuera un OUT hacia el TAPE IN del router. No le llega nada pese a que lo enchufo a "Zone 2" por más que en el ampli he seleccionado "Zone 2". De hecho acabo de descubrir que cuando selecciono "Zone 2", hay muchos botones del ampli que dejan de funcionar hasta que no vuelves a seleccionar la zona "Main".

Todavía no he hecho mediciones con el micro ni auto config, mañana será otro día.

Aparentemente todo lo tengo bien conectado porque funcionan las cosas bien a excepción de lo que digo de enviar el audio de salida hacia otro cacharro, que no entiendo porque no funciona.

Última edición:
Lo de la Zona 2 viene explicado en el manual. Hay una selección para que te replique la zona Main.

También puedes configurar a través de la app oficial, que a lo mejor te resulta más sencillo: Denon 2016 AVR Remote - Apps on Google Play

Eso si, necesitarás conectar el receptor a la red de cable o a la wifi, lo cual tampoco te vendrá mal para actualizar el firmware.

Última edición:
Qué cabezón que soy, al final lo he conseguido sin leerme nada. No me parece nada intuitivo, pero funciona:

Al apagar el ampli he alucinado de que no se apague del todo porque tenía activa la zona 2. Realmente para el uso que le doy que es como un "out" sin más, es rebuscado, muy rebuscado. Lo bueno es que funcionan probando por ejemplo por BT desde el móvil al ampli, del ampli por zona 2 al router de audio, y allí ya lo mando a donde quiero y en teoría me debería permitir monitorizar como si fuera un "tape monitor" la reproducción real de la cinta que está siendo grabada en tiempo real (mañana lo probaré)

Lo tengo conectado a la wifi de momento, pero tengo router a menos de un metro así que lo mismo le enchufo también un cable.

No sé porqué pensé que tendría una segunda salida a zona 2, pero ya he visto que no, que solo es una, por lo que tendré que ver qué me invento para uno de los cacharros que se queda sin su "tape in" y que no cabe en el router.

Lo que me ha dejado un poco alucinado es que puedo estar escuchando una fuente de solo audio (CD, por ejemplo) y seleccionar una fuente de vídeo solo para ver, sin quitar el audio de la fuente que estoy oyendo. Por ejemplo he probado a estar escuchando una cinta y viendo la imagen del Chromecast.

Lo que no me ha gustado demasiado es que es indivisible el audio del vídeo en todas las entradas a excepción de CD y Tuner, por lo que sí quiero conectar algún día otra entrada analógica más, no podré sin quedarme sin un HDMI.

Última edición:
Arriba Pie