Jajajajaja... Me lo has quitado de la boca.Has ido en bici?
He visto la bici y he pensado, qué tío... ¡Los 212 km en bici!
Jajajajaja... Me lo has quitado de la boca.Has ido en bici?
Hombre... Esto es obvio, son 106 cuesta abajo y 106 cuesta arriba.Si fueran cuesta abajo...
@Pecci ¿qué hago con la app de Audissey? ¿Me la compro o no me la compro?
Pudiendo gastar perres...
@Pecci ¿qué hago con la app de Audissey? ¿Me la compro o no me la compro?
El equipo es pesado, de tamaño medio (algo más grande que mi anterior Marantz). Me parecen muy mierdas los conectores de altavoz, no creo que en un equipo de este nivel deban incluirse de tan poca calidad. El frontal es completamente plástico, así como roscas y botones. El paso de los años nos da equipos de mejores prestaciones pero de peor calidad constructiva... ye lo que hay.
Pues ya me dirás dónde, lo único que yo encontré es ese -12/+12 a nivel de cada CANAL en una entrada, que no es lo mismo, y un nivel que no se respeta, pues si cambias de modo Stereo a Pure Direct hay una diferencia de un a otro de más de 15 puntos de volumen.... no lo entiendo.@TheReeler dentro de cada fuente puedes ajustar el nivel de entrada de -12 a +12. No sé qué tocas, pero lo haces MAL.
Los configuré como frontales de altura. No me aportaron absolutamente nada a lo que ya me ofrecía el sistema convencional.Para cada pareja de altavoces te deja escoger si son de ambiente, de altura, Atmos reflejado... ¿ @TheReeler has escogido bien qué ponías?
Es demasiado moderno para tiNo sé si me he explicado @Pecci @TheReeler
Pero no había un problema con el VRR? Ya lo han arreglado por firmware?
- No parece guardar los modos de sonido entre señales. Mi Marantz si le daba con 2ch y ajustaba para Surround p.ej. la siguiente reproducción en 2ch ya se ponía en Surround. Aquí si pongo 2ch y lo pongo en Surround, si reproduzco algo en 5.1 y vuelvo a 2ch, lo reproduce en 2ch. Parece que tengo que ajustar el modo cada vez ¿? No sé si me he explicado @Pecci @TheReeler
Hay algo que sigo sin comprender. De una cuenta en Pure Audio a ponerla en modo Stereo, hay una diferencia de volumen enorme, entre unos 15 y 20 puntos. Se supone que el Stereo, usando Audyssey, debería de usar sub y los dos frontales, que además en la calibración éstos los ha bajado respecto a los traseros, por lo que debería sonar menos que en modo Pure Direct, no? Pues no, suena una barbaridad más, de forma que como estés en Pure Direct con volumen contundente y cambies a Stereo, casi que revientas los altavoces.
De las diferentes mediciones que hice, la que más me gusta es con tres pasos, y me bastaría con uno, no tengo claro porqué tiene que pedir desde diferentes puntos y además estando tan cerca, dice a no más de 60 cms. del punto de escucha original. La primera vez hice cinco o seis puntos y como mejor salió es con tres.
- No parece guardar los modos de sonido entre señales. Mi Marantz si le daba con 2ch y ajustaba para Surround p.ej. la siguiente reproducción en 2ch ya se ponía en Surround. Aquí si pongo 2ch y lo pongo en Surround, si reproduzco algo en 5.1 y vuelvo a 2ch, lo reproduce en 2ch. Parece que tengo que ajustar el modo cada vez ¿? No sé si me he explicado @Pecci @TheReeler
No sé si te he entendido bien. El botón "Pure" del mando a distancia conmuta entre "pure", "pure direct" y "auto". Si lo dejas en "auto", creo que actua como quieres con cada señal de entrada.