Se anuncia una nueva película de “Jóvenes Ocultos” - abandomoviez.net
Según informa la gente de The Hollywood Reporter, Warner Bros. está desarrollando una nueva película dewww.abandomoviez.net
Se anuncia una nueva película de “Jóvenes Ocultos” - abandomoviez.net
Según informa la gente de The Hollywood Reporter, Warner Bros. está desarrollando una nueva película dewww.abandomoviez.net
Se llama poster y sirve como herramientas de marketingQué es esto?
Me lo has quitado de los dedos.Se llama poster y sirve como herramientas de marketing
En el subforo de Apple si dices 5 veces algo en plan Candyman en 5 hilos diferentes te banean automáticamente.¿Dónde se pide el baneo de un menda?
Ni de coña. No se cuántos youtubers de esos poniéndola por las nubes. Se la tuve que poner al niño. Aburrida hasta decir basta. Muy típica.“Host” es la película más terrorífica, según la ciencia - abandomoviez.net
El año pasado y en pleno confinamiento se rodó y estrenówww.abandomoviez.net
Otra para apuntar, Night House
Puede ser La serpiente voladora, un clásico de Larry CohenBuenas.
Perdón por el offtopic, pero he intentado buscar un hilo para localizar pelis sin éxito.
Viendo el fotograma del mensaje que cito, me ha venido a la mente una película de terror allá por mediado de los 80 (de la época de los videoclubs) que creo que era de una serpiente grande que mataba gente, y en el tráiler salía una escena donde una víctima acababa manchando de sangre una especie de cristalera similar a la de la imagen citada. He buscado por internet películas de serpientes pero no he dado con ella.
¿A alguien le suena?
Perdón de nuevo por el offtopic.
Otra para apuntar, Night House
Creo que la serpiente no era tan grande. Por las imágenes que veo de esa película no parece que sea la que digo. Gracias de todas formas.Puede ser La serpiente voladora, un clásico de Larry Cohen
La serpiente voladora (1982)
Género: Terror | Sinopsis: Extrañas muertes y desapariciones de personas coinciden con una serie de asesinatos rituales en Manhattan. El detective Shepard descubrirá que todo tiene conexión: los ritos han servido para invocar ...m.filmaffinity.com
Jennifer de 1978 quizás...Buenas.
Perdón por el offtopic, pero he intentado buscar un hilo para localizar pelis sin éxito.
Viendo el fotograma del mensaje que cito, me ha venido a la mente una película de terror allá por mediado de los 80 (de la época de los videoclubs) que creo que era de una serpiente grande que mataba gente, y en el tráiler salía una escena donde una víctima acababa manchando de sangre una especie de cristalera similar a la de la imagen citada. He buscado por internet películas de serpientes pero no he dado con ella.
¿A alguien le suena?
Perdón de nuevo por el offtopic.
Creo que tampoco. La mala era una serpiente. A ver si es que me fallan los recuerdos o me la he imaginado...Jennifer de 1978 quizás...
15 Best Snake Movies of All Time
Hollywood has a number of films based on gigantic snakes. Here is our list of 15 best snake movies of all time that will give you nightmares.chillopedia.com
Por cierto esta de Night House se va a estrenar directa a Disney+, el próximo 27 de octubre
Vista...Night HouseOtra que pone por las nubes el flipao de Horror Losers seguramente, alias todas las pelis de terror que se estrenan son las del año y son clásicos al instante.
Mal augurio que la estrene Disney+.
Como era eso de aguantar el cubata a no se quién?