Vista "Extinction"... y siento decir que me ha parecido decepcionante. Puede que este proyecto le abra una puerta a Miguel Ángel Vivas para trabajar en USA (o no), pero para mí ha sido un paso atrás de calidad en relación a la excelencia de "Secuestrados", que me parece bastante superior. "Extinction" tiene varios problemas, y es que resulta demasiado derivativa (ecos o referencias a "El día de los muertos" de Romero, los infectados frenéticos de Danny Boyle, gotitas de Carpenter, el diseño criaturil de "The Descent", la soledad de Soy Leyenda, etc...), demasiado convencionalota (por esas obvias influencias, por la simplicidad de su contenido dramático), demasiado larga (lastrada, además, por un intimismo poco logrado), demasiado predecible (lo de siempre), demasiado plana a nivel de personajes extremadamente elementales y de puesta en escena demasiado confusa, con un uso de la oscuridad, del fuera de campo y de la cámara al hombro que emborrona la mayor parte de escenas de acción, poco lucidas. Para rematar, unos efectos visuales chirriantes que instalan la película en el artificio y rebajan la sensación de atmósfera. No es que sea horrible (los primeros minutos, de buen suspense, son lo mejor con diferencia). Es que es prescindible y rápidamente olvidable.
Pues eso. Bastante mierdesca. Es uno de los Slasher Home Invasión más tópicos, previsibles, ramplones, estereotipados y manidos que he visto. Hecho para el mercado internacional, se trata de un dejà vu constante, un corta-pega, un producto totalmente derivativo sin vergüenza alguna. La parejita de actores acosados, de lo más basuresco posible: y ya no sólo porque ellos estén mal, que también, sino porque están escritos con plantilla. Pura fórmula. Película a evitar a toda costa.Ha salido una españolada, Sweet home. ¿PERO QUÉ ES ESTA MIERDA?
Poco que añadir a lo que has dicho, aunque me entretuvo, quizas porque su mejor virtud es que es cortita, 80 minutos, pero es flojita,si, cosa habitual por otra parte en muchas peliculas del genero, da igual de donde vengan.Pues eso. Bastante mierdesca. Es uno de los Slasher Home Invasión más tópicos, previsibles, ramplones, estereotipados y manidos que he visto. Hecho para el mercado internacional, se trata de un dejà vu constante, un corta-pega, un producto totalmente derivativo sin vergüenza alguna. La parejita de actores acosados, de lo más basuresco posible: y ya no sólo porque ellos estén mal, que también, sino porque están escritos con plantilla. Pura fórmula. Película a evitar a toda costa.Ha salido una españolada, Sweet home. ¿PERO QUÉ ES ESTA MIERDA?
Aunque el guión es muy básico, hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza, como lo de que ella coja el móvil del novio y llame a su propio móvil que está en el coche (¿alguien me explica por qué se llama a sí misma?). El planteamiento de base también es muy loco (¿una velada romántica en un edificio destartalado?). Y esa scream queen reaccionando como una megacrack a una situación extrema. ¿Te puedes creer a la pareja de tortolitos en algún momento? No sé, es que me parece propio de un guionista increíblemente perezoso.Poco que añadir a lo que has dicho, aunque me entretuvo, quizas porque su mejor virtud es que es cortita, 80 minutos, pero es flojita,si, cosa habitual por otra parte en muchas peliculas del genero, da igual de donde vengan.Pues eso. Bastante mierdesca. Es uno de los Slasher Home Invasión más tópicos, previsibles, ramplones, estereotipados y manidos que he visto. Hecho para el mercado internacional, se trata de un dejà vu constante, un corta-pega, un producto totalmente derivativo sin vergüenza alguna. La parejita de actores acosados, de lo más basuresco posible: y ya no sólo porque ellos estén mal, que también, sino porque están escritos con plantilla. Pura fórmula. Película a evitar a toda costa.Ha salido una españolada, Sweet home. ¿PERO QUÉ ES ESTA MIERDA?
Ha salido una españolada, Sweet home. ¿PERO QUÉ ES ESTA MIERDA?
@frank zito El trailer de "Howl" no tiene mala pinta... ¿Ya está para downloadear? ¿Subs?
Cuidado con ESTO. Podría... molar.