A mi si me gustó y no comparto lo que dice ET, buena recomendación.Yo solo recomiendo y TRABAJO!vaya gol me has colado, kabron. Que si Wan, que si Shyamalan... Vaya rollete rodado en 2 tardes en un caseron y estirado 5, con un pelirojo salido y una MILF traumada con demasiado tiempo libre... y special guest stars de la viejalvisillo (DONT LOOK NOW) y un tipo de Asgard y freaks de cualquier otra peli!!! jajaja
broma de mal gusto
No es LLEGA...?
Yo la ví el finde pasado y me gusto también. SPOILERS.
Ojo a los CAMBIOS DE FORMATO durante porque el final juraría que es el mismo aspect ratio que los sueños/pesadillas del hijo, lo cual me lleva a pensar que todo es una paranoia de ellos, de todos, que es de lo que va verdaderamente la película, del MIEDO y la sugestión que nos acecha, PERO por nuestra culpa importándonos nada una pandemia. OS distéis cuenta de que al hijo de la otra familia que llega en la locura final, NO le vemos nunca la cara supuestamente infectada??? Es muy ambigüo. No sabemos si realmente ha pillado la enfermedad. Y Edgerton mola siempre.
Ellos dos al final...como dices lo ven, y yo creo que lo que ven es que NO está infectado el niño, de ahí el plano final mirándose en plan "qué hemos echo?" pero vamos, es una interpretación mía y muy ambigüo, como lo de quien o qué infecta al perro -ni idea- o quien o qué abre la puerta roja simbólica -que yo creo que es el niño pequeño-
y esa THE BABYSITTER de McG para Netflix?
Está bien, pero pierde fuelle y no mola tanto como la primera.CREEP 2...alguien? La han puesto en Netflix. La primera me gustó mucho.
te espero, no me fío
¿Así que Happy Death Day es una mierda?
(Yoko) ¿O no?
Está bien, pero pierde fuelle y no mola tanto como la primera.CREEP 2...alguien? La han puesto en Netflix. La primera me gustó mucho.